Los 6 mejores teléfonos inteligentes que puedes regalar a tus padres este Diwali

Los 6 mejores teléfonos inteligentes que puedes regalar a tus padres este Diwali

Este Diwali, si tiene planes de regalar un teléfono inteligente a un anciano, digamos a sus padres, en la familia, estamos aquí para ayudarlo. Elegir un teléfono inteligente para ellos puede ser muy complicado, especialmente cuando sabes que no han estado en el centro de este desarrollo tecnológico.

Lo que estamos tratando de decir aquí es que necesitan un teléfono inteligente que puedan usar fácilmente, operar sin ninguna dificultad y aprovechar sus funciones en su vida diaria, sin ningún asistente.

Además, lo que tus padres valoran en un teléfono probablemente sea diferente de lo que haces. Después de haber usado teléfonos con funciones durante un tiempo considerable, cosas como el valor de la marca, el factor de forma compacto y la batería de larga duración deben estar en la parte superior de su lista de prioridades. Por supuesto, puede haber padres que sean expertos en tecnología, pero no estamos hablando de ellos en este artículo.

Aquí hay una lista de algunos teléfonos inteligentes que puede regalar a sus padres este Diwali:

Lea también: Cómo enviar mensajes de audio de WhatsApp usando el Asistente de Google

Nokia 6

¿Qué es mejor que regalarles a sus padres un teléfono inteligente que proviene de una marca de renombre como Nokia? La marca Finnland está aquí para ‘conectar India’ nuevamente con su nueva serie de teléfonos inteligentes con Android. Entonces, si está buscando un teléfono inteligente asequible de gama media, Nokia 6 puede ser la elección para usted.

Nokia 6 viene revestido con un robusto diseño de aluminio y tiene algunas especificaciones moderadas que pueden ofrecer un rendimiento sin problemas. El teléfono puede ser un compañero perfecto para las necesidades de teléfonos inteligentes de sus padres.

Nokia 6 Precio más bajo y especificaciones completas

LG Q6

Aquí viene otro teléfono inteligente de otra marca de renombre, LG Q6. El teléfono inteligente es la oferta de gama media de LG que viene en un diseño compacto de cuerpo de plástico y metal y no es menos que estilo.

El teléfono tiene una pantalla FHD + de gran calidad de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9 y tiene una batería que puede durar más de un día. Debajo del eje, el LG Q6 funciona con el procesador Snapdragon 430, que está respaldado por 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. El teléfono también hace clic en imágenes de calidad de sus cámaras de 13MP y 5MP.

LG Q6 Precio más bajo y especificaciones completas

Lea también: Cómo ejecutar la misma aplicación en pantallas divididas en Android Nougat

Xiaomi Mi A1

El conglomerado chino Xiaomi ha estado fabricando teléfonos inteligentes de calidad que son un éxito instantáneo en el mercado indio. Su Mi A1 es uno de esos dispositivos. El teléfono inteligente fue lanzado recientemente por la compañía y es el primero de Xiaomi que se ejecuta en Android One.

El software Android One simple y minimalista, la elección perfecta para aquellos que hacen un cambio del teléfono con funciones a un teléfono inteligente. Aparte de esto, el teléfono también tiene algunas características importantes como cámaras duales, buena batería de respaldo y amplio almacenamiento.

Xiaomi Mi A1 Precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Redmi 4

El Redmi 4 de Xiaomi también es uno de los pocos teléfonos inteligentes compactos que existen y califica como una buena opción para tus padres. El teléfono es un teléfono inteligente económico y se ofrece en diferentes opciones de almacenamiento y RAM. Además, el soporte de la batería del teléfono es lo suficientemente bueno como para durar más de un día con un uso nominal.

Hablando de sus especificaciones, el Redmi 4 funciona con el procesador Snapdragon 435 y se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow basado en MIUI 8. En óptica, el teléfono tiene una cámara principal de 13MP con flash LED y una cámara de 5MP con apertura f / 2.2.

Xiaomi Redmi 4 Precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: Chatea en Facebook Messenger cuando tu cuenta de FB esté desactivada

Moto G5 Plus

Un dispositivo que siempre le ha ido bien a Moto es su serie Moto G. La serie se encuentra ahora en su quinta generación y está obteniendo una buena respuesta de sus críticos. El Moto G5 Plus tiene un diseño compacto y una apariencia elegante. El teléfono también está cargado de gestos que hacen que el dispositivo sea fácil de usar.

El Moto G5 Plus tiene un procesador Snapdragon 625 con alimentación e incluye una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP que pueden ofrecer imágenes de calidad.

El teléfono también tiene un sucesor, el Moto G5S Plus, que tiene cámaras aún mejores y un soporte de pantalla más grande, pero, para eso, debe aflojar un poco el cordón de su bolso. El Moto G5s Plus, sin embargo, no es tan compacto como el G5 Plus.

Moto G5 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Lenovo K8 Plus

La última incorporación a esta lista será el Lenovo K8 Plus. El teléfono inteligente Full HD de 5.2 pulgadas fue lanzado recientemente por la compañía y se cotizó en India India en Rs. 10,999 / Rs. 11.999, según la variante.

El Lenovo K8 Plus es un teléfono inteligente muy útil que ofrece mucho por su precio económico. El teléfono inteligente con pantalla Full HD de 5.3 pulgadas está equipado con un procesador MediaTek P25 de ocho núcleos y tiene una configuración de doble cámara en la parte posterior.

Lenovo K8 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Se espera que los 10 mejores teléfonos inteligentes se lancen en octubre de 2017