Los 5 teléfonos principales que se lanzarán en el MWC 2017

Los 5 teléfonos principales que se lanzarán en el MWC 2017

El Mobile World Congress (MWC 2017) que está programado para comenzar el 27 de febrero de 2017 marcará el ritmo tecnológico para el año en curso. A pesar de que el Samsung Galaxy S8 se ha retrasado, y Samsung ha llamado a dibs sobre el prominente SoC insignia de este año, también conocido como Snapdragon 835, hay bastantes teléfonos inteligentes próximos (en su mayoría de gama media) por los que estar emocionado. Estos son los teléfonos inteligentes destacados que se espera que debuten en el MWC 2017.

Moto G5 Plus

Cualquiera que esté ansioso por comprar un teléfono asequible a partir de hoy quizás podría esperar a que se presente el Moto G5 Plus. Esperamos que Motorola logre solucionar los pocos problemas del Moto G4 Plus (principalmente el problema de la calefacción) y el G5 Plus calificará como una recomendación fácil.

Moto-G5-render

Los rumores sugieren que el nuevo Moto G5 Plus tendrá un cuerpo de metal, un lector de huellas dactilares montado en la parte delantera y estará impulsado por el procesador octa-core 625 de Qualcomm: el mismo en el que se basa Redmi Note 4 (Revisión).

Leer también: Estas son las fórmulas instantáneas para teléfonos inteligentes en las que confían los fabricantes de equipos originales

LG G6

LG G6 será quizás el único anuncio de teléfono inteligente de gran valor en el evento, ya que el Galaxy S8 no podrá llegar al MWC 2017. Después del fallo de encendido del G5, hay mucho en juego para LG con el nuevo G6: un desafío que parece estar manejando bastante bien.

LG G6

De acuerdo con las piezas reveladas hasta ahora, el LG G6 hará alarde de una pantalla casi sin bisel y probablemente resistente a roturas, y Quad DAC mejorado, cámaras traseras duales, tendrá una batería de 3200 mAh y será alimentado por el chipset Snapdragon 821. LG también da fe de su fiabilidad.

Huawei P10

El año pasado, Huawei P9 obtuvo más titulares de los que le correspondían, todo gracias a su concepto de cámara dual ejecutado hábilmente en asociación con Leica.

En el MWC 2017, Huawei presentará la próxima versión de su serie P enfocada en el diseño y la cámara y sabremos con certeza de qué se trata el Huawei P10.

Nuevo Nokia 3310

Nokia ha logrado mantenerse en el centro de atención desde (o incluso antes) que comenzó su segunda entrada con el Nokia 6. Ahora en el MWC 2017, HMD Global lanzará un par de teléfonos económicos más, el Nokia 3 y 5, que se reducirán variantes del Nokia 6 existente.

Nokia 3310

Y eso significa que el producto más emocionante del establo de Nokia debería ser la versión moderna del teléfono clásico de antaño: el Nokia 3310. Y esperamos poder volver a visitar los gratos recuerdos de la infancia de jugar Snake horas seguidas. También podríamos escuchar más sobre la disponibilidad de teléfonos Nokia fuera de China.

BlackBerry Mercury

Blackberry finalmente presentará el TCL fabricado ‘Mercury’ un día antes del MWC 2017. El nuevo BlackBerry Mercury (DTEK70) combinará el teclado clásico de BlackBerry en el contexto de Android y se espera que tenga un precio de rango medio.

C112CyXWQAELeEs (1)

Aparte de lo que ya mencionamos anteriormente, es muy probable que Sony lance un par de teléfonos Android más. Samsung llevaría su cartera Galaxy Tab al MWC este año y también demostrará el tan esperado Samsung Galaxy S8 en un video promocional de 1 minuto. Y esperamos encontrar algunos relojes inteligentes Android Wear 2.0 más también.

Leer también: Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 15.000 INR