Los 5 mejores teléfonos para comprar por menos de 30.000 INR en India (julio de 2017)

Los 5 mejores teléfonos para comprar por menos de 30.000 INR en India (julio de 2017)

Cada vez más consumidores que se actualizan desde teléfonos asequibles están dispuestos a gastar un poco más para obtener una experiencia de teléfono inteligente más conveniente y premium. Todos confiamos mucho en estos dispositivos portátiles tanto por razones personales como profesionales, y un teléfono que hace lo que usted necesita de manera eficiente puede hacer su vida mucho más sencilla.

Afortunadamente, varios fabricantes ahora están empujando los límites y están transmitiendo características y experiencias de grado insignia a los teléfonos de gama media superior. Aquí, enumeramos algunos de los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 30,000 INR entre los que puede elegir.

Leer también: Teléfonos con el mejor diseño por menos de 30.000 INR

Honor 8 Pro

El Honor 8 Pro es una oferta valiente de la marca joven que cumple casi todos los requisitos, incluido el precio. El Honor 8 Pro rezuma calidad premium con un diseño totalmente metálico y tiene solo 6,9 mm de grosor a pesar de tener una batería masiva de 4000 mAh. La pantalla 2K y la cámara trasera doble lo convierten en el teléfono inteligente más destacado de la lista. Equipado con sensores duales de 12 megapíxeles (RGB + monocromo), tiene la mejor cámara de teléfono inteligente que puede obtener por menos de 30.000 INR.

El Honor 8 Pro presenta una pantalla vívida y nítida de 5.7 pulgadas con un estándar DCI-P3 incorporado para una experiencia de realidad virtual inmersiva. El Kirin 960 SoC de ocho núcleos (actualizado) combinado con 6 GB de RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento UFS 2.0 lo hace increíblemente rápido. En verdadero sentido, si está buscando un asesino insignia de menos de 30K, entonces vale la pena considerar el Honor 8 Pro.

Especificaciones de Honor 8 Pro y mejor precio

OnePlus 3T

Con el lanzamiento de OnePlus 5, el OnePlus 3T ha perdido algunos de sus encantos a pesar de que es uno de los mejores teléfonos disponibles en su rango de precios. El OnePlus 3T posiblemente se siente más premium que el OP 5 y contiene una combinación de buen hardware y software.

El OnePlus 3T funciona con el chipset Snapdragon 821 de Qualcomm junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.0. La cámara trasera de 16MP del 3T también es bastante razonable. El teléfono incluye una batería de 3300 mAh con soporte para carga en el tablero.

OnePlus 3T Mejor precio y especificaciones completas

Leer también: Smartphones con mejor apariencia por debajo de Rs. 10,000

Samsung A5 (2017)

El Samsung A5 (2017) es una oferta compacta de una marca familiar. Debería ajustarse a la factura de todos aquellos que buscan un dispositivo manejable en el segmento de gama media. El diseño de metal y vidrio asegura que se sienta y luzca elegante y es fácil de maniobrar. Por otro lado, el chipset Exynos 7880 octa-core de 1.9GHz junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible aseguran que no se quede corto en el frente del rendimiento.

Samsung Pay en el teléfono es una ventaja adicional (al menos para aquellos de nosotros a los que no nos gusta llevar dinero en efectivo o tarjetas).

Samsung Galaxy A5 2017 Mejor precio y especificaciones

Moto Z2 Play

Motorola, propiedad de Lenovo, lanzó recientemente su teléfono inteligente modular de segunda generación en India, el Moto Z2 Play. El hecho de que pueda sujetar accesorios modulares al teléfono le da una nueva dimensión.

El nuevo Moto modular funciona con el chipset Snapdragon 626 con Adreno 506 y 4GB de RAM. Incluye una pantalla AMOLED full HD de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP. En el lado negativo, los Moto Mods no son exactamente baratos y la batería incorporada no es tan impresionante como otras.

Moto Z2 Play Mejor precio y especificaciones completas

Asus Zenfone 3 Zoom (próximo)

Además del Honor 8 Pro, el Asus Zenfone 3 Zoom es el único teléfono de la lista que cuenta con una configuración de cámara trasera doble. Dicho esto, la implementación es completamente diferente a la del teléfono inteligente mencionado anteriormente. El sensor adicional de 12MP en la parte trasera tiene un teleobjetivo que se usa para un zoom óptico de 2.3X.

El Zenfone 3 Zoom viene con Snapdragon 625SoC junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono cuenta con un diseño de metal con una batería de 5000 mAh en el interior.

Especificaciones completas del Asus Zenfone 3 Zoom

Bueno, estas son nuestras mejores opciones para los mejores teléfonos inteligentes con Rs. 30.000 en India. Pocos teléfonos más como Samsung C7 Pro (revisión), LG V20 y Oppo F3 Plus estaban en la carrera, pero perdieron por un pequeño margen.