Los 5 mejores teléfonos inteligentes Vivo para comprar en India

Los 5 mejores teléfonos inteligentes Vivo para comprar en India

Fundada en 2009, Vivo ha consolidado lenta pero constantemente su posición en el mercado indio. La compañía con sede en China ha hecho grandes avances en el mercado fuera de línea y ahora está cosechando los resultados de sus pacientes esfuerzos durante los últimos años. Nos enfrentamos a una variedad de preguntas con respecto a los teléfonos que ofrece Vivo, desde la construcción y el rendimiento hasta la calidad y el diseño de la cámara.

Por lo tanto, decidimos compilar una lista de los mejores teléfonos Vivo disponibles en la India sobre un rango de precios que quizás desee ver, es decir, si está decidido a comprar uno de Vivo:

Vivo V5 Plus

El Vivo V5 Plus (primera impresión) es un teléfono completamente centrado en selfies. En el frente, presenta una configuración de cámara dual bastante poco común que viene con, como dice Vivo, flash ‘Softlight’. Con un sensor primario de 20MP acompañado de un sensor secundario de 8MP para detectar la profundidad de campo, el teléfono hace alarde de un elegante diseño unibody de metal. Mientras que algunos pueden argumentar que es un poco caro a aprox. Rs. 27,980, es un teléfono premium que seguramente encontrará compradores, especialmente en el segmento fuera de línea del mercado.

Leer también: Estos son los 4 teléfonos que Nokia lanzará en 2017

Vivo V3 Max

Vivo V3 Max cuerpo de metal

El V3 Max’s (revisión) punto fuerte es su desempeño. El teléfono cuenta con una batería de 3.000 mAh que también tiene disposiciones para carga rápida, y fue uno de los primeros en el país en ofrecer un procesador Snapdragon 652 octa-core. El teléfono es ultrarrápido y bastante apto para usuarios habituales. Con todo, a un precio de alrededor de Rs. 19,395, es un robo.

Revisa: Su próximo teléfono inteligente Android de gama media debe tener estas 5 características

Vivo V5

img_6488

Una variante ligeramente más ligera del V5 Plus, el Vivo V5 (revisión) se jacta de ser un ‘experto en selfies’ y trata de estar a la altura de su facturación ofreciendo una cámara frontal de 20Mp que tiene un sensor Sony IMX376 1 / 2.78 ″, así como una lente gran angular con apertura f / 2.0.
Esto, junto con otras características que incluyen una batería de 3.000 mAH y un octa-core El chipset MediaTek MT6750 combinado con 4 GB de RAM lo convierte en un competidor superior en lo que respecta a los teléfonos inteligentes centrados en selfies de gama media.

LecturA INTERESANTE: Los mejores teléfonos inteligentes con doble cámara por debajo de 15.000 INR

Vivo V5 Plus Mejor precio en India (11)

Vivo V5S

El Vivo V5S es más o menos el mismo teléfono que su predecesor, salvo algunos cambios cosméticos en el diseño. Las dos principales diferencias entre el V5S y su hermano menor son las bandas de antena en forma de U y el almacenamiento interno de 64 GB. Vivo también ha realizado algunos cambios a nivel de software con su FunTouch OS 2.6. El software V5s ahora te permite clonar aplicaciones y viene con un equipo IPL preinstalado para fanáticos del cricket.

Debe leer: El mejor teléfono inteligente con menos de 15.000 INR en India

precio del oppo y66 en india (2)

Vivo Y66L

El Vivo Y66L es una versión renombrada del chino Vivo V5 Lite. El teléfono de gama económica presenta un lenguaje de diseño similar al Vivo V5. Es delgado, compacto y tiene un cristal táctil 2.5D en el frente. El teléfono funciona con un chipset de ocho núcleos MediaTek MT6750 de 1,5 GHz y se ejecuta en FuntouchOS basado en Android Marshmallow. Es compatible con doble SIM 4G VoLTE y cuenta con una batería de 3000 mAh.

Última actualización el 16/05/2017.