Los 5 mejores teléfonos inteligentes por debajo de Rs. 10,000 en India (mayo de 2017)

 Los 5 mejores teléfonos inteligentes por debajo de Rs.  10,000 en India (mayo de 2017)

A medida que avanzamos, más y más jugadores en línea están perdiendo el entusiasmo por jugar el juego de los precios y competir con márgenes muy reducidos, pero la competencia sigue siendo bastante agresiva y hay bastantes alternativas decentes entre las que puede elegir, dependiendo de lo que desee. priorizar en su teléfono.

Por lo tanto, si está buscando el mejor teléfono con un precio de alrededor de 10,000 INR, aquí hay algunas alternativas decentes que podría considerar.

Xiaomi Redmi Nota 4

Redmi-Note-4

Xiaomi se ha convertido en una fuerza abrumadora en el dominio en línea a precios económicos. El Redmi Note 4 se ha vendido como pan caliente durante bastante tiempo, y el modelo base comienza en 9,999 INR.

Otras especificaciones lucrativas incluyen el chipset Snapdragon 625, la cámara trasera de 16MP y una enorme batería de 4100mAh. Puede, pero la variante de RAM de 2GB por menos de 10K o podría gastar un poco más y comprar la variante de RAM de 4GB por 12,999 INR.
Xiaomi Redmi Note 4 Especificaciones y precio más bajo

Pros

Diseño elegante Excelente respaldo de batería Sensor de huellas dactilares compatible con 4G LTE y VoLTE

Contras

Falta la carga rápida de la ranura SIM híbrida

Lenovo K6 Power

El Lenovo K6 Power es otro teléfono inteligente económico de la popular marca china que continúa impresionándonos con su rendimiento considerando su precio. El teléfono compacto marca todas las casillas correctas para ganar la etiqueta de un teléfono inteligente centrado en multimedia. Cuenta con una nítida pantalla Full HD de 5 pulgadas, altavoces Dolby Atmos y TheaterMax para atraer a los clientes.

El teléfono funciona con un eficiente chipset Snapdragon 430 acoplado a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Viene con un disparador trasero de 13MP decente de bandeja SIM doble híbrida, un disparador de selfies convencional de 8MP y una batería de 4000mAh. El teléfono funciona con Lenovo Pure UI basado en Android Marshmallow.

Especificaciones de Lenovo K6 Note y precio más bajo

Pros

Hardware de cámara decente Escáner de huellas dactilares Altavoces estéreo

Contras

Batería no extraíble Diseño grueso

Leer también: Mejor teléfono inteligente con menos de 15.000 INR en India (febrero de 2017)

Motorola Moto G4

Lenovo Moto G4 Plus La última generación de Moto G4 es una de las alternativas de Moto de bajo costo (otras son Moto G4 Play y Moto E3 Power) que puedes comprar por aproximadamente 10,000 INR. El teléfono de la serie G es para personas atraídas por el software de Android más simple y la marca Moto.

El Moto G4 parece ser una alternativa decente y algunos recortes de precios después de su lanzamiento lo convierten en una opción viable para aquellos que buscan un teléfono alrededor de Rs. 10K.

Lenovo Moto G4 mejor precio y especificaciones

Pros

Cámara razonable Android Nougat Pantalla vibrante Diseño simple

Contras

Falta el sensor de huellas dactilares se calienta

Leer también: Los mejores teléfonos con batería grande por debajo de 15.000 INR en India (febrero de 2017)

Samsung Galaxy On7 Pro

Galaxy On7 Pro (2)

El Samsung Galaxy On7 Pro (revisión) es otra oferta del gigante coreano para los compradores de bajo presupuesto. Aparte del anillo de metal y el respaldo de piel sintética, el resto del diseño está tomado de su predecesor. Tiene una pantalla TFT de 5,5 pulgadas con resolución HD. Está alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto con una GPU Adreno 306 y 2 GB de RAM.

Viene con 16 GB de almacenamiento a bordo que se puede aumentar hasta 128 GB con una tarjeta microSD. En la parte del software, Samsung incluye un par de funciones efectistas como el modo S-bike y UDS que podrían serle útiles o no. Sin embargo, el Samsung Galaxy On7 Pro debería atraer a todos aquellos que prefieren comprar una opción de marca tear-1 y la garantía de soporte de atención al cliente que acompaña.

Especificación Samsung J7 Pro y Best Buy

Pros

Cámara decente Buena batería de respaldo Modo S-Bike y UDS

Contras

Giroscopio faltante y sensores de luz ambiental Diseño poco impresionante Sin sensor de huellas dactilares

Xiaomi Redmi 4A

redmi-4a

Si está restringido por un presupuesto de 6,000 INR, el Redmi 4A es quizás la mejor opción que puede comprar. Está alimentado por el chipset Snapdragon 425 emparejado con 2GB de RAM y 16GB de ROM.

Otros puntos fuertes incluyen su batería de respaldo y, sorprendentemente, el rendimiento de su cámara.

Pros

Diseño decente Rendimiento de cámara bastante razonable Excelente batería de respaldo

Contras

Ranura híbrida Disponibilidad limitada

Coolpad Note 3s

coolpad-note-3s-2

El Coolpad Note 3S es el caballo oscuro de esta lista. El teléfono recientemente anunciado tiene todas las características de un conductor diario decente en este presupuesto. El teléfono de 5,5 pulgadas admite 4G VoLTE y tiene un práctico sensor de huellas dactilares. La estética del teléfono es algo mediocre pero brilla en sus especificaciones en papel.

Emplea un chipset Qualcomm Snapdragon 415 octa-core que se combina con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM que se suman a una experiencia de uso decente en el día a día. En lugar de optar por su característica Cool UI 8.0, esta vez Coolpad ha optado por Android Marshmallow no adulterado para un uso óptimo de los recursos disponibles.

Coolpad Note 3S mejor precio y especificaciones

Pros

Hardware de cámara eficiente Android 4G VoLTE

Contras

Capacidad de batería mediocre

Xiaomi Redmi 4 Prime [Upcoming]

redmi 4 prime

Xiaomi ya ha confirmado que traerá Redmi 4 Prime a India muy pronto. Este asequible teléfono Xiaomi reemplazará al Redmi 3S Prime existente en India.

En el frente de las especificaciones, el teléfono tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, funciona con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 de 2 GHz emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, incluye un sensor de huellas dactilares y tiene una jugosa batería de 4100 mAh.

Revisamos este artículo mensualmente y lo actualizamos en consecuencia (última actualización el 4 de abril de 2017)