Los 5 mejores teléfonos inteligentes entre Rs. 20,000 a Rs. 25.000

 Los 5 mejores teléfonos inteligentes entre Rs.  20,000 a Rs.  25.000

En el último año, hemos notado un cambio significativo en la mentalidad del consumidor. Muchos compradores por segunda vez buscan un teléfono de calidad en lugar de un teléfono asequible, y están dispuestos a ampliar sus presupuestos. Esto, a su vez, ha llevado a un espacio de rango medio superior más competitivo, lo que siempre es bueno. Si está buscando un teléfono inteligente con un presupuesto inferior a 25000, estas son algunas de las mejores opciones disponibles.

Asus Zenfone 3:

El ambicioso intento de Asus, el Zenfone 3, sin duda ha puesto la pelota en marcha para la compañía con su diseño premium, hardware capaz y excelente cámara. El teléfono abandona el diseño letárgico del pasado por un elegante diseño de doble vidrio y metal, que se siente extremadamente premium (especialmente en negro).

Asus Zenfone 3 (19)

Para recordar, el Zenfone 3 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 652 junto con 3GB de RAM y 32GB de ROM. El teléfono funciona con ZenUI basado en Android 6.0 Marshmallow. Para capturar imágenes, obtiene una cámara trasera de 16MP con toda la tecnología sofisticada y una cámara frontal de 8MP para selfies. La experiencia práctica general que ofrece este teléfono inteligente de gama media lo convierte en un competidor digno de menos de Rs. 25.000 presupuesto.

Asus Zenfone 3 Especificación completa y precio en India

Pros

Cámara maravillosa Pantalla LCD IPS de gran calidad Se siente premium y compacta Rendimiento suave

Contras

Atrae manchas El software es un poco abrumador

Lenovo Moto Z Play:

El teléfono inteligente modular finalmente se ha vuelto práctico con Lenovo Moto Z y Moto Z play. El Moto Z es más un dispositivo insignia, mientras que el Moto Z Play es más una variante de bolsillo con un amplio soporte.

moto-mods-moto-z-play-na-landingpage-pp4jekt9

Las características de Moto Z Play incluyen un diseño dominado por paneles de vidrio, Qualcomm Snapdragon 625, GPU Adreno 530, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento a bordo y una batería de 3510 mAh.

Cómprelo si desea probar esos Mods de jazz o incluso de otra manera.

Pros:

Diseño modular Excelente cámara UI libre de Bloatware Equipo delgado Moto Mods

Contras:

Oppo F1 Plus:

Oppo F1 Plus USP a los ojos de sus creadores es el hardware de su cámara. Se puede ver que la marca china promueve ampliamente la óptica Oppo F1 Plus en las plataformas publicitarias. El autoproclamado experto en selfies F1 Plus incluye una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que una cámara trasera de 13 megapíxeles se encarga del resto.

Revisión de OPPO NEO 5S

El teléfono tiene un diseño revestido de metal con bordes curvos. Cuenta con el chipset Helio P10 debajo del capó, con velocidad de 2 GHz. El teléfono es compatible con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

El Oppo F1 Plus extrae su jugo de una batería no extraíble de 2850 mAh mediocre que admite la tecnología de carga rápida VOOC (una tecnología patentada de Oppo). En el lado negativo, en la era de Android Nougat, todavía se ejecuta en Android Lollipop.

Oppo F1 Plus Especificación completa y precio en India

Pros:

Diseño elegante y elegante Excelente cámara para selfies Pantalla de buena calidad

Contras:

Aún ejecutando Android Lollipop Rendimiento promedio en juegos

Samsung Galaxy A7 (2016):

El Samsung Galaxy A7 (2016) evoca una sensación de buque insignia premium. Como la mayoría de sus contemporáneos, tiene un chasis de metal intercalado entre vidrio curvo 2.5D que claramente lo hace tentador. La pantalla Super AMOLED de Samsung sube aún más el listón con sus colores llamativos, negros profundos y excelentes niveles de brillo.

Samsung Galaxy A7 2016: Mejor teléfono inteligente por menos de 30.000 INR

Samsung usa su chipset Exynos 7580 octa-core capaz junto con 3GB de RAM para garantizar que el teléfono logre realizar la mayoría de las tareas sin sudar.

Especificaciones de Samsung Galaxy A7 2016 y mejor precio en la India

Pros:

Diseño elegante y llamativo Pantalla impresionante Cámara capaz con OIS

Contras:

Rendimiento lento de la GPU Sin grabación de video 4K

Lea también: Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 supuestamente incluyen pantalla 4K y sensor óptico de huellas dactilares

Xiaomi Mi 5:

Aunque Xiaomi Mi 5 (revisión) tiene un factor de forma compacto (muy adecuado para todos aquellos con palma pequeña), pero está repleto de una inmensa potencia bruta.

Xiaomi Mi 5: el mejor teléfono con menos de 25.000 INR

Emplea el conjunto de chips de cuatro núcleos Snapdragon 820 de primera línea de Qualcomm, donde todos los núcleos funcionan a 1.8GHz. Otro punto a destacar de Mi 5 es su cuerpo delgado y ergonómico. Para los fotógrafos, tiene suficiente arsenal. Hay una cámara trasera de 16MP con OIS de 4 ejes y una cámara frontal de 8MP que ofrecen un rendimiento de cámara razonablemente bueno.

Xiaomi Mi 5 Especificación completa y precio en India

Pros:

Buen hardware de la cámara Gran diseño Soporte de carga rápida NFC

Contras:

Sin expansión microSD Batería no extraíble Sin radio FM

Lea también: Revisión de la aplicación Smartprix: la mejor aplicación de compras en línea de la India ahora en iOS