Los 5 mejores teléfonos inteligentes con cuerpo metálico por debajo de 11.000 INR

Los 5 mejores teléfonos inteligentes con cuerpo metálico por debajo de 11.000 INR

Atrás quedaron los días en que el plástico solía dominar los procedimientos en lo que respecta al cuerpo de los teléfonos inteligentes. Ahora, incluso la gama económica tiene más de unos pocos teléfonos que lucen metal con elan.

Hoy en día, hay muchas opciones disponibles que tienen casi el mismo aspecto premium que antes era el sello distintivo de los buques insignia, y brindan el mismo nivel de acabado y delicadeza que esos, sin hacer un agujero tan profundo en su bolsillo.

Leer también: Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 15.000 INR para junio de 2017

Lo que hemos hecho aquí es compilar una lista de teléfonos inteligentes deportivos de metal bajo las Rs. Precio de 11,000 que puede ver, en caso de que esté de humor para obtener un dispositivo revestido de metal y tenga un presupuesto limitado.

Redmi Note 4

Uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de este año, este no necesita presentación. Lo que obtienes con el Note 4 (aparte del cuerpo de metal, es decir) es un dispositivo con el chipset Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de ROM (hablando de la segunda variante más alta aquí), 13MP y 5MP (atrás y adelante, respectivamente) cámaras, así como un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

También hay una variante de 4GB RAM / 64GB ROM del teléfono también disponible, si está dispuesto a pagar un poco más.

Lenovo K6 Power

El K6 Power se ajusta a la factura de alguien que busca un teléfono compacto que supere las expectativas en el rango de precios por debajo de los 10K. Además de la ropa de metal, obtienes un procesador Snapdragon 430, 3 gigas de RAM, una unidad de cámara de 13MP / 8MP para la parte trasera / delantera, una pantalla HD de 5 pulgadas y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Leer también: Comparación de teléfonos Moto E4 Plus vs Xiaomi Redmi 4

Al igual que el Note 4, este también está disponible en una variante de RAM de 4GB, lo que, obviamente, costaría un poco más.

Redmi 4

Otro teléfono inteligente popular de la artillería de Xiaomi, el Redmi 4 también se une a la lista de teléfonos inteligentes con un cuerpo de metal. Las especificaciones aquí incluyen una pantalla HD de 5 pulgadas con capas de vidrio 2.5D en la parte superior, Snapdragon 435 SoC, un máximo de 4GB de RAM y una batería de 4,100mAH.

Vale la pena mencionar aquí que las tres variantes (2GB / 3GB / 4GB RAM y 16GB / 32GB / 64GB ROM) del teléfono tienen un precio dentro del rango de presupuesto.

Moto E4 Plus / E4

Las últimas ofertas de Moto también encuentran un lugar en nuestra lista de teléfonos con cuerpo de metal, y son en gran parte dispositivos centrados en la batería que tienen Android 7.1 Nougat, 2GB de RAM, procesadores MediaTek MT6737 de cuatro núcleos e instalaciones de carga rápida como las especificaciones notables. .

En cuanto a las diferencias, el E4 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas mientras que el E4 tiene una de 5 pulgadas. Además, la cámara trasera de 13 MP del E4 Plus supera al pargo trasero de 5 MP del E4.

Coolpad Cool 1 Dual

Probablemente el teléfono más barato hasta ahora que cuenta con una configuración monocromática RGB + de lente doble (13MP) en la parte posterior, y sale con un chipset Snapdragon 652, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, ROM de 32GB, una batería de 4,000mAH con carga rápida , así como una RAM de 3GB. Cumpliendo con el resto de teléfonos inteligentes de esta lista, el Cool 1 Dual también viene revestido con un cuerpo de metal.

Leer también: Teléfonos más atractivos por debajo de 20.000 INR [June 2017]

También hay una variante de RAM de 4GB disponible, pero eso le costaría un poco más.