Los 5 mejores teléfonos inteligentes compactos por debajo de Rs. 15.000

 Los 5 mejores teléfonos inteligentes compactos por debajo de Rs.  15.000

El mundo de los teléfonos inteligentes está siendo testigo de un cambio gradual hacia pantallas más grandes y los teléfonos fácilmente manejables son cada vez más raros. Sin embargo, todavía hay bastantes marcas que aún no han renunciado a los usuarios de teléfonos compactos. Manteniendo a todos aquellos que no quieren teléfonos grandes pero algo compacto y fácilmente manejable, hemos creado esta lista de los 5 mejores teléfonos compactos bajo Rs. 15.000.

Motorola Moto G5 Plus (2)

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus es un teléfono inmensamente popular en su categoría. El teléfono viene con un diseño revestido de metal con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas para garantizar un tamaño relativamente compacto. Lenovo no ha comprometido la nitidez de la pantalla, ya que es una pantalla de resolución Full HD con una densidad de píxeles de 424 PPI. Aparte de esto, el teléfono cuenta con un hardware competente y una buena cámara.

Moto G5 Plus mejor precio y especificaciones completas

Pros

Excelentes cámaras Ranura para tarjeta dedicada con sensor de huellas dactilares montado en la parte frontal

Contras

Batería no extraíble Golpe de la cámara Diseño medio

Leer también: Comparación de especificaciones de Oppo F3 Vs Vivo V5s Vs Gionee A1: Miremos más allá de las selfies

Moto-g5-ed-5

Moto G5

Si está buscando algo más pequeño que el Moto G5 Plus o tiene un presupuesto limitado, también puede considerar su hermano más asequible. Gracias a la pantalla de 5 pulgadas, sus dimensiones son 144,3 x 73 x 9,5 mm y 145g. El teléfono alberga una pantalla HD de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 430, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Moto G5 mejor precio y especificaciones completas

Pros

Cámara decente Sensor de huellas dactilares en el frente Ranura para tarjeta dedicada

Contras

Respaldo mediocre de la batería del procesador mediocre

lenovo-k6-power-review-6

Lenovo K6 Power

Si necesita un teléfono compacto pero potente, Lenovo K6 Power (revisión) debería ser su primera preferencia en este presupuesto. Además de contar con una pantalla IPS LCD 441 PPI de 5 pulgadas full HD (1080 × 1920), cuenta con un SoC Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,5 GHz junto con una GPU Adreno 505, 4 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSD).

Especificaciones de Lenovo K6 Note y precio más bajo

Pros

Hardware de cámara decente Escáner de huellas dactilares Dolby Atmos Audio Batería de gran capacidad

Contras

Ranura SIM híbrida Se siente un poco gruesa

Leer también: Características probables de OnePlus 5 y todo lo que debe saber

Oppo-A57

OPPO A57

Oppo’s también tiene un experto en selfies compacto en su arsenal. Lo más destacado del Oppo A57 es su cámara para selfies de 16 megapíxeles en la parte frontal. El disparador Selfie se complementa con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f / 2.2, PDAF, flash LED. Aunque el A57 tiene el último hardware con el chipset Snapdragon 435, todavía se ejecuta en el sistema operativo Color 3.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Oppo A57 mejor precio y especificaciones completas

Pros

Disparador de selfies Diseño compacto Soporte VoLTE

Contras

Honor 5C

Honor 5C

A la submarca de Huawei Honor se le ocurrió su teléfono inteligente 5C que también tiene una de las mejores cámaras en este presupuesto. El teléfono 4G con doble SIM cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, cuerpo parcialmente metálico y sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Huawei usa su chipset Kirin 650 que se complementa con 2GB de RAM y 16 almacenamiento interno.

Honor 5C mejor precio y especificaciones completas

Pros

Excelente rendimiento de la cámara Pantalla nítida Buena batería de respaldo Sensor de huellas digitales rápido y preciso

Contras