Los 5 mejores teléfonos con cuerpo de metal completo con un precio inferior a 20.000 INR en 2017

Los 5 mejores teléfonos con cuerpo de metal completo con un precio inferior a 20.000 INR en 2017

Hasta hace unos meses, la mayoría de los teléfonos inteligentes comercializados como unibody de metal solo tenían un cuerpo de metal parcial. Esto se debió a que el proceso de fabricación más barato utilizado resultó en tapas de plástico en la parte superior e inferior. Pero esto ha cambiado ahora. El verdadero cuerpo de metal completo, que alguna vez fue un sello distintivo de los buques insignia, ahora se puede acceder en teléfonos asequibles sin hacer un agujero en el bolsillo.

La carcasa de metal no solo garantiza que los teléfonos sean duraderos al mismo tiempo que se ven y se sienten de primera calidad. Si el acabado metálico es algo que le atrae y está deseando comprar un teléfono con cuerpo de metal por debajo de Rs. 20.000 no busques más. Aquí están las mejores opciones disponibles.

Lea también: Se espera que los 10 mejores teléfonos inteligentes se lancen en septiembre de 2017

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 es otro teléfono inteligente con cuerpo de metal que es bastante delgado y elegante. Este es el primer teléfono con cámara dual que Xiaomi ha lanzado en la India y también su primer teléfono inteligente Android en existencia.

Las entrañas del sucesor del Mi 5 son casi idénticas al popular teléfono Xiaomi: el Redmi Note 4 o Mi 5x. Emplea un chipset Snapdragon 625 y 4 GB de RAM para manejar la carga de trabajo. Hay dos sensores de 12MP en la parte trasera, de los cuales el sensor secundario tiene un teleobjetivo para zoom óptico.

Moto G5S Plus

Motorola lanzó recientemente Moto G5S Plus (primera impresión) en India con una carcasa completamente metálica. Esta parte trasera del Moto G5 Plus de edición especial tiene un hoyuelo de Moto y bordes curvos que se ven bien. Como su predecesor, también tiene una cámara que sobresale.

En cuanto a las especificaciones, el Moto G5S Plus (cubiertas y estuches) está equipado con un SoC Snapdragon 625 de 2.GHz junto con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Las cámaras traseras duales de 13MP (RGB + monocromáticas) serán uno de sus puntos de venta clave.

Nokia 6

Después de mucho retraso, el Nokia 6 (FAQ) llegó a los estantes de Amazon y en segundos su stock desapareció. Uno de los puntos fuertes de este teléfono es su fabuloso diseño totalmente metálico. Según HMD Global, el Nokia 6 (cubiertas y estuches) ha sido tallado en una sola hoja de metal Aluminio 6000.

Además del aspecto premium, la atracción principal del Nokia 6 incluye Android de serie, una buena pantalla y una batería de respaldo decente. Cuenta con una pantalla LCD IPS Full HD de 5.5 pulgadas, Snapdragon 430SoC, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible.

Samsung Galaxy J7 Pro

Samsung también tiene un as en el bolsillo. El Galaxy J7 Pro (revisión), que es el teléfono de la serie j más caro de todos los tiempos, causa una primera impresión espectacular con su aspecto atractivo. Viene con todo el cuerpo de metal con bordes redondeados y bandas de antena en forma de U.

El Galaxy J7 Pro (cubiertas y estuche) tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, chipset Exynos 7780, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Samsung Pay, buena óptica y software refinado son sus verdaderas fortalezas.

Próximos teléfonos con cuerpo de metal completo en la India

Lea también: Los 6 mejores teléfonos inteligentes para juegos con menos de 15,000 INR disponibles hoy

ZTE Nubia Z17 Mini

Curiosamente, ZTE está listo para presentar una variante de RAM de 6GB del Nubia Z17 Mini. El próximo teléfono inteligente viene con un cuerpo totalmente metálico que se ve impresionante y se siente genial en la mano. Este teléfono inteligente de gama media será uno de los teléfonos inteligentes más potentes de su presupuesto.

Las especificaciones del ZTE Nubia Z17 Mini lo convierten en el teléfono inteligente más poderoso de esta lista (al menos en papel). Tiene un chipset Snapdragon 653, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento (sin ranura para tarjeta microSD). Sin embargo, el ZTE Nubia z17 Mini 4GB RAM y la variante Snapdragon 652 SoC ya están disponibles en el mercado indio.

Los mejores teléfonos de gama media con cuerpo de metal completo disponibles por menos de 20.000 INR

Los teléfonos completamente metálicos se sienten mucho más premium en comparación con el diseño unibody semimetálico (plástico en la parte superior e inferior) que también se siente un poco trillado ahora. El aspecto y la sensación de su teléfono es uno de los aspectos más importantes de su experiencia con el teléfono inteligente, y un teléfono con revestimiento de metal es sin duda una apuesta segura.