Los 5 mejores sitios web para reciclar y vender teléfonos móviles usados ​​en 2020

Los 5 mejores sitios web para reciclar y vender teléfonos móviles usados ​​en 2020

Si desea revender su teléfono antiguo sin mucho avellana antes de proceder a comprar uno nuevo, hay bastantes sitios web en línea que ofrecen precios decentes y son aptos para vender teléfonos usados. Además, la mayoría de las veces, la tasa que obtendrá será mayor que el precio de cambio que ofrecen los jugadores de comercio electrónico para productos específicos.

Por lo tanto, si desea vender o reciclar su teléfono antiguo en la India, aquí están los mejores sitios web que podrían ofrecer una cotización decente.

Lea también: 10 mejores teléfonos plegables a tener en cuenta en 2020

1. Cashify

Vender móviles usados es quizás el sitio más popular en este nicho. Simplemente puede buscar su teléfono u otros dispositivos (el sitio web ofrece ofertas en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, TV, consolas de juegos, tabletas e iMacs), responder algunas preguntas simples para definir su condición y obtener su cotización.

cobrar

Para algunos teléfonos que probamos, Cashify fue uno de los que mejor pagaba. El sitio web también tiene un servicio de reparación de teléfonos inteligentes que puede utilizar en la puerta de su casa.

Mi programa de intercambio impulsado por Cashify: Puede intercambiar teléfonos antiguos directamente en las tiendas Mi Home (disponibles en Bengaluru, Delhi-NCR, Hyderabad, Mumbai, Pune y Chennai) mientras compra nuevos teléfonos Xiaomi. Puede ingresar los detalles de sus teléfonos antiguos para obtener una cotización en la aplicación Cashify y el ejecutivo de la tienda puede examinar su reclamo. Sin embargo, solo puede cambiar un dispositivo por un teléfono Xiaomi.

2. Budli

Budli es otro sitio web que acepta teléfonos usados. Si el modelo de su teléfono está en la lista, puede ingresar los detalles directamente y obtener su valor en efectivo equivalente. En caso de que tenga un modelo menos popular, aún puede solicitar una cotización y la gente de Budli se comunicará con usted dentro de las 72 horas.

budli

Si acepta la cotización, se le enviará por correo electrónico una etiqueta de envío que deberá pegar en el paquete que empaqueta su teléfono y otros documentos. Después de que su paquete sea recogido en su puerta, enviado e inspeccionado, el dinero se transferirá a su cuenta bancaria dentro de las 24 horas.

Leer también: Razones para comprar y no comprar el Moto G5

3. Moswap

Moswap es otro sitio web de este tipo que se ocupa de productos electrónicos de segunda mano. Lo que es especial aquí es que puede obtener un descuento adicional si aprovecha las ofertas de algunos otros sitios web de ofertas.

moswap-nuevo

Puede vender computadoras, iPad, dispositivos Android e iOS en Moswap en condiciones de trabajo o no.

4. Atterobay

Atterobay es otro portal de este tipo que comercializa teléfonos móviles de segunda mano. Es el mismo ejercicio aquí. Simplemente ingrese los detalles del teléfono que desea vender, solicite una cotización y si al inspeccionar la condición coincide con lo que había descrito, recibirá su dinero como transferencia bancaria o como giro a la vista.

5. Reciclaje de karma

El reciclaje de karma acepta dispositivos en todas las condiciones. Si no funciona en absoluto, aún obtiene una cantidad mínima para reciclarlo.

reciclaje de karma

Puede obtener una cotización y elegir su teléfono u otro dispositivo electrónico desde su ubicación. Además de iPhones y otros teléfonos inteligentes, el sitio web también se ocupa de computadoras portátiles e iMacs de segunda mano.

Lea también: 10 mejores teléfonos con frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz y 120Hz para comprar en 2020

Aparte de estos sitios, uno puede probar suerte en plataformas de compra y venta de segunda mano como OLX para encontrar un mejor valor para sus productos usados. Los mercados como Amazon y Flipkart a través de su programa de intercambio también arrojan valores inflados, especialmente durante sus ventas, lo que brinda la oportunidad de cambiar los dispositivos electrónicos viejos por productos nuevos. Por lo tanto, uno debe comparar el valor de reventa de sus productos en todas estas plataformas antes de poner a cero en una plataforma.