Los 10 teléfonos con mejor apariencia por debajo de 20,000 INR para comprar en India en 2017

Revisión completa del Samsung Galaxy J7 Pro: no solo otro teléfono de la serie J

Nuestro trabajo requiere que revisemos una variedad de teléfonos todos los días, y a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que tendemos a usar los que son atractivos y fáciles de manejar con mucha más frecuencia que los pocos aburridos que incluso podrían tener una bestia de chipset rugiendo debajo. (हिंदी में पढ़ें)

El aspecto de un teléfono inteligente y lo fácil que es manejarlo es un criterio de juicio que se ha elevado constantemente en nuestra lista de prioridades. Por supuesto, lo que puede denominarse un gran diseño de teléfono inteligente es muy subjetivo.

Y así es como va nuestro libro de reglas:

Sin embargo, realmente no importa si su vidrio plástico 2.5D ayuda. La singularidad obtiene puntos dulces El perfil delgado hace que el manejo sea muy sencillo

Entonces, aquí hay algunos teléfonos mejor diseñados que puede obtener por menos de Rs. 20.000

1. Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 (primera impresión) ha estado en los titulares durante los últimos días gracias a su configuración de cámara dual y al software de Android. El Mi 5X rebautizado ciertamente tiene el aspecto lo suficientemente asesino para figurar en esta lista de los teléfonos inteligentes más atractivos. Tiene un metal y vidrio donde el frente está dominado por el vidrio, mientras que la parte trasera es completamente tallada en una sola pieza de metal. Tiene bandas de antena en forma de U.

Xiaomi Mi A1 Precio más bajo y especificaciones completas

2. Samsung Galaxy J7 Pro

Este es el teléfono de la serie J más caro de todos los tiempos, pero ciertamente vale la pena. El teléfono funciona muy bien en nuestro medidor de buena apariencia. En mi propio juicio estético personal, todo es de metal, los bordes redondeados y las bandas de antena en forma de U obtienen una puntuación bastante buena. La sensación práctica del J7 Pro (revisión) y el vidrio 2.5D en la parte superior respaldaron aún más sus afirmaciones de protagonizar esta lista.

Samsung Galaxy J7 Pro Precio más bajo y especificaciones completas

3. LG Q6

El teléfono económico con bisel delgado de LG es otra belleza que logra llegar a esta lista. Su pantalla de visión completa 18: 9 con una resolución de 2160 x 1080 garantiza que el teléfono sea similar a cualquier otro teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas. El elegante teléfono de LG tiene un borde de metal con una parte posterior de plástico brillante. Los biseles estrechos alrededor de la pantalla y las atractivas opciones de colores lo hacen lo suficientemente digno.

Nokia6 Precio más bajo y especificaciones completas

4. Nokia 6

Nokia 6, que se lanzó recientemente a un precio inesperadamente genial, es quizás el único teléfono con cuerpo de metal completo que puedes comprar por menos de 15.000 INR a día de hoy. Está tallado en un solo bloque de Aluminio 6000 que está mecanizado por CNC y pulido con chorro de arena, tiene bordes agradablemente afilados y se siente extremadamente premium. El vidrio 2.5D en el frente y

El vidrio 2.5D en la parte frontal y el Android Nougat bien optimizado son puntos a favor.

Nokia6 Precio más bajo y especificaciones completas

5. Nubia Z17 Mini

Si lo que anhelas es metal, el Nubia Z17 Mini es quizás uno de los teléfonos unibody de metal completo de aspecto más premium que puedes comprar por menos de 20.000 INR.

En el frente, está el vidrio 2.5D normal y la luz roja en el botón de inicio. En la parte trasera, el ascenso de la cámara roja en la cámara, los bordes redondeados, las bandas de antena apenas perceptibles y el metal pulido con chorro de arena, todo encaja perfectamente. Y como es compacto, su manejo no supone ningún problema. Nubia también se está alineando para lanzar una variante de RAM de 6GB en India.

Nubia Z17 Mini precio más bajo y especificaciones completas

6. Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus es una actualización significativa de Moto G5 Plus que ha tenido un precio agresivo. El teléfono viene con un cuerpo de metal completo y también incluye un vidrio 2.5D en la parte frontal, cosas que sorprendentemente todavía faltaban en los teléfonos de la serie Moto G hasta la fecha.

Moto G5 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: Teléfonos con el mejor diseño por menos de 30.000 INR

7. Vivo V5S

El Vivo V5s es un teléfono delgado de plástico con capas de vidrio 2.5D en la parte frontal. La elegante parte posterior con acabado de metal tiene bandas de antena en forma de U, que se levantaron descaradamente de los iPhones de la generación actual, pero que mejoran su atractivo estético.

El teléfono es delgado, tiene un peso bien equilibrado y una cámara para selfies de 20MP lo suficientemente buena. Como todos los demás teléfonos Vivo, el V5s tiene una pantalla protegida de buena calidad colocada en la pantalla fuera de la caja. Y Vivo también incluye una contraportada de TPU de calidad decente.

Vivo V5s Precio más bajo y especificaciones completas

8. Asus Zenfone 3

img_4336

El Zenfone 3 es uno de los pocos teléfonos que ofrece una construcción de metal y vidrio por menos de 20.000 INR. Asus está usando 2.5D Gorilla Glass en la parte delantera y trasera y el patrón de círculo concéntrico característico brilla a través de ellos. En nuestra opinión, el teléfono se ve mejor en negro.

Leer también: Los mejores teléfonos con almacenamiento interno de 64 GB por debajo de 20.000 INR

También tiene una de las mejores cámaras en este presupuesto que puede grabar videos impresionantes con buena iluminación exterior.

Asus Zenfone 3 Precio más bajo y especificaciones completas

9. iPhone SE

Apple iPhone SE es otra gran opción de diseño y, después de los recientes recortes de precios, tiene sentido comprarlo si necesitas algo ultra compacto y que sea gratuito para Android.

Se ve casi idéntico al iPhone 5S excepto por los bordes laterales con acabado mate, pero eso no es necesariamente algo malo. De alguna manera, todavía se siente refrescantemente diferente a otros teléfonos Android disponibles en este presupuesto. Ofrece un rendimiento constante y tiene el mismo sensor de cámara que el iPhone 6S. Le recomendamos que compre la variante de 32 GB.

iPhone SE (32 GB) Precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: Los mejores teléfonos con sensor de huellas dactilares frontal por debajo de 20.000 INR

10. Honor 9i

El Honor 9i de Huawei es otra opción atractiva que puede elegir sin gastar demasiado. Con un precio de 17,999 INR, el Honor 9i ofrece una moderna pantalla 18: 9 y cámaras duales en la parte delantera y trasera.

Por lo que escuchamos, la interfaz todavía tiene errores, pero eso es algo que Honor podría solucionar en futuras actualizaciones.

Honor 9i precio más bajo y especificaciones completas

Los 10 teléfonos inteligentes más atractivos para comprar por debajo de Rs. 20.000 en la India

Si admira la belleza, no busque más. Hemos preseleccionado 10 teléfonos móviles atractivos que deberían atraerle. Estos teléfonos no solo se diferenciaron por su apariencia, sino que también se le ha dado cierto peso al rendimiento, la calidad de la cámara y el precio actual. No están clasificados en ningún orden en particular, así que siéntase libre de elegir lo que esté de acuerdo con su gusto individual.

Última actualización el 25 de octubre de 2017