Los 10 mejores teléfonos Snapdragon 625 que puede comprar en la India

Los 14 mejores consejos y trucos útiles de Xiaomi Mi A1

Snapdragon 625 ha sido el chipset más popular este año cuando se trata de teléfonos asequibles. Fabricantes como Lenovo y Xiaomi se han aferrado a él durante toda su vida, y la comunidad tecnológica ha depositado su confianza inquebrantable en esta plataforma móvil en particular. Pero, ¿por qué es eso?

¿Por qué Snapdragon 625 es tan popular en teléfonos de gama media?

Este es el conjunto de chips que logra el equilibrio adecuado entre rendimiento y eficiencia de la batería. Además los fabricantes han aprendido a controlar bien. Snapdragon 625 fue el primer SoC (sistema en chip) de rango medio que se basó en un proceso FinFET de 14 nm. Lo que esto significa esencialmente es que el SoC puede ofrecer un alto rendimiento sin absorber imprudentemente la batería. Y que no calentará tanto mientras lo hace.

La plataforma incluye 8 núcleos Cortex-A53 dispuestos en una configuración big.LITTLE y ambos clústeres tienen una frecuencia de 2,0 GHz. Los gráficos son manejados por Adreno 506 GPU. El soporte Quick Charge 3.0, la decodificación H.264 y HEVC y el ISP dual de 24MP son otros aspectos destacados.

Enumeremos algunos de los mejores teléfonos que funcionan con el procesador Snapdragon 625.

Lea también: Decodificación de chipsets: comprensión de los procesadores de teléfonos inteligentes

1. Xiaomi Redmi Y2

El Redmi Y2 es el esfuerzo de Xiaomi para ofrecer un teléfono económico a los aficionados a las selfies. El teléfono cuenta con un frente de 16 megapíxeles con flash LED suave y función de belleza AI para todas sus tomas de retratos. Además, el Redmi Y2 funciona con el chipset móvil Snapdragon 625 de ocho núcleos para brindarle una experiencia perfecta.

El teléfono Redmi Y2 también cuenta con pantalla de visión completa 18: 9, configuración de cámara trasera doble, sensor de huellas dactilares y ranura para tarjeta MicroSD dedicada.

Xiaomi Redmi Y2 Precio más bajo y especificaciones completas

2. Moto G5s Plus

El Moto G5s Plus de Motorola (Revisión) se ve impresionante por fuera y emplea el Snapdragon 625 debajo de su capó metálico. El chipset cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento debidamente asistidos. También puede agregar compatibilidad con MicroSD, pero solo si usa una SIM (ranura híbrida). Además, el software es Android Nougat ligero y puro.

El G5s Plus también se beneficia de cámaras traseras duales. Combina un sensor de color con uno monocromático y juntos los dos también pueden capturar imágenes con fondo borroso.

Moto G5s Plus Precio más bajo y especificaciones completas

3. Vivo V9

El buque insignia de pantalla con muescas de Vivo, V9 (Revisión), funciona con el procesador Snapdragon 626 octa-core, que es una actualización incremental del Snapdragon 625. El conjunto de chips está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también incluye una ranura para tarjetas dedicada.

Aparte de eso, el Vivo V9 ejecuta el último software basado en Android 8.1 Oreo, tiene una cámara selfie de 24MP y cámaras traseras duales.

Vivo V9 precio más bajo y especificaciones completas

4. Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 (Revisión) es la mayor furia en estos días. Después de todo, no todos los días Xiaomi presenta un teléfono Android de serie, uno donde las actualizaciones de software serán manejadas directamente por Google.

El Mi A1 tiene un cuerpo de metal delgado y premium y funciona con Snapdragon 625 combinado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y eso es particularmente impresionante considerando que tiene un precio de menos de 15K. Este es también el único teléfono de su clase que puede ofrecer un zoom óptico 2X con cámaras duales.

Xiaomi Mi A1 Precio más bajo y especificaciones completas

5. Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus (Revisión) es una opción que puede considerar si le atraen los teléfonos móviles compactos. Con una pantalla de 5,2 pulgadas, el G5 Plus es considerablemente más pequeño que el G5s Plus. Está alimentado por el procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y también tiene una ranura para tarjetas dedicada.

Como todos los demás teléfonos Moto, este también ejecuta software estándar de Android. Tampoco hay adornos de cámara dual para disfrutar, pero eso debería estar dentro de los límites de ser aceptable para cualquiera que prefiera tener un Moto más manejable y compacto.

Moto G5 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

6. 10. o G

10.or (pronunciado como ‘Tenor’), trajo su segundo teléfono inteligente llamado 10.or G (FAQ) en India, que funciona con el procesador Snapdragon 626. Esto convierte a 10. o G en el primer teléfono inteligente en introducir un procesador superior al Snapdragon 625 en un teléfono inteligente económico.

El teléfono inteligente es una potencia en términos de características y especificaciones. Funciona con el Android Nougat de serie con una actualización prometida para Android Oreo, cuenta con una cámara trasera doble y una cámara frontal potente, un gran soporte de batería y un amplio almacenamiento para almacenar todos sus archivos y datos.

10.o G Precio más bajo y especificaciones completas

7. Asus Zenfone 3

Asus Zenfone 3 (Revisión) fue uno de los primeros teléfonos en India en ser impulsado por Snapdragon 625, pero solo recientemente se ha convertido en una propuesta de ‘Relación calidad-precio’. Puede considerar Zenfone 3 por su excelente cámara, especialmente para videografía.

El teléfono hace alarde de un cuerpo de vidrio y metal y también tiene una variante de pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. Otros aspectos destacados incluyen 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y el software Zen UI basado en Android Nougat.

Asus Zenfone 3 Precio más bajo y especificaciones completas

8. Redmi Note 4

El Redmi Note 4 (Revisión) es el teléfono más barato que funciona con el chipset Snapdragon 625. El teléfono está disponible en diferentes opciones de RAM y almacenamiento con un precio que comienza en 9,999 INR.

Este no es el teléfono más atractivo que existe, pero hay una razón por la que todavía se vende como pan caliente: ofrece el mejor hardware posible a un precio más que razonable.

Redmi Note 4 Precio más bajo y especificaciones completas

9. Asus Zenfone 4 Selfie Pro

Asus Zenfone 4 Selfie Pro (Revisión), después de hacer una aparición global, se lanzó en India. Como su nombre indica, este es un teléfono centrado en selfies con procesador Snapdragon 625.

El teléfono con cuerpo de metal también incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El Asus Zenfone 4 Selfie Pro viene con una disposición de cámara selfie de 24 megapíxeles + 5 megapíxeles.

Asus Zenfone 4 Selfie Pro Precio más bajo y especificaciones completas

10. Vivo V5 Plus

Vivo V5 Plus (Revisión), o el buque insignia de Vivo de última generación, viene con dos cámaras para selfies, un cuerpo de metal hermoso y delgado. Por supuesto, como todos los demás teléfonos de esta lista, este también funciona con el procesador Snapdragon 625 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Con las dos cámaras frontales, puede tomar selfies con un fondo borroso para hacer que los sujetos autofotos resalten. El teléfono también tiene un sensor de huellas digitales rápido y preciso montado en la parte frontal.

Vivo V5 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Lea también: Los mejores teléfonos delgados que puede comprar por menos de 15,000 INR

Compra un teléfono con el procesador Snapdragon 625

El Snapdragon 625 de Qualcomm es posiblemente el mejor conjunto de chips para teléfonos de gama media en estos días y poco a poco allanará el camino para el Snapdragon 626 (Moto Z2 Play). Si desea un teléfono que no se caliente mucho, tenga una buena batería de respaldo en espera y pueda usarse para juegos, el Snapdragon 625 debería ser su mejor opción para teléfonos asequibles y de presupuesto medio.

La mejor lista de teléfonos Snapdragon 625

Lista de Qualcomm Snapdragon 625 Precio Disponibilidad
Redmi Y2 Rs. 9,999 / Rs. 12,999 Amazonas
Moto G5s Plus Rs. 12,999 Amazonas / Flipkart
Vivo V9 Rs. 22,990 Amazonas / Flipkart / Tata Cliq
Xiaomi Mi A1 Rs. 13,999 Flipkart
Moto G5 Plus Rs. 12,699 Amazonas
10.o G Rs. 9,699 Amazonas
Asus Zenfone 3 Rs. 9,999 Amazonas / Flipkart
Redmi Note 4 Rs. 10,999 Flipkart
Asus Zenfone 4 Selfie Pro Rs. 17,999 Flipkart
Vivo V5 Rs. 16,400 Flipkart

Los 7 teléfonos principales con las mejores pantallas por debajo de 18.000 INR en 2017