Los 10 mejores teléfonos con soporte Dual SIM Dual VoLTE que puede comprar en 2020

 Revisión de Asus Zenfone Max Pro M1: sigue siendo una opción viable para menos de Rs.  10,000?

Muchos consumidores utilizan la tarjeta SIM Reliance Jio como número secundario. Dado que Jio SIM funciona solo en redes 4G VoLTE, naturalmente se vuelve inactivo si usa cualquier otra tarjeta SIM en su teléfono como la ‘red preferida’ para datos. Esto es un problema porque, con la creciente competencia, todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones están distribuyendo lucrativas ofertas de datos y tener más datos 4G nunca perjudica a nadie. (हिंदी में पढ़िए)

Para abordar este desafío, todos los principales fabricantes de conjuntos de chips, incluidos MediaTek, Qualcomm, Exynos e incluso Spredtrum, han estado trabajando en el soporte Dual SIM dual VoLTE.

Debe tenerse en cuenta que hay varios teléfonos VoLTE duales que admiten 4G VoLTE en ambas ranuras SIM, pero solo en una a la vez. Los teléfonos Dual SIM dual VoLTE (DSDV) pueden mantener dos tarjetas SIM 4G o 4G VoLTE activas en su teléfono (en la configuración de espera, no activa) simultáneamente.

Hemos hecho una rápida transición al mundo Dual SIM Dual VoLTE, y todos los conjuntos de chips de marcas reconocidas lanzados en el último año tienen soporte Dual SIM Dual VoLTE. En consecuencia, se espera que casi todos los teléfonos relevantes disponibles para la compra tengan soporte dual SIM Dual VoLTE. Por ahora, esta es una lista completa que debería ayudar:

Verifique también: 7 mejores teléfonos con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla

Lista de teléfonos compatibles con Dual SIM Dual VoLTE en India en 2020

En 2018, solo se usaban teléfonos seleccionados para admitir la función Dual SIM Dual VoLTE, pero ahora en 2020, casi todos los teléfonos lanzados en India vienen con soporte Dual SIM Dual VoLTE.

1. Teléfonos Asus

2. Teléfonos OnePlus

OnePlus comenzó a agregar soporte dual SIM dual VoLTE a sus teléfonos con OnePlus 6. Entonces, OnePlus 5T y algunos teléfonos OnePlus más antiguos son compatibles con 4G en ambas ranuras, pero no dual SIM dual VoLTE.

Observe la línea S que se refleja a través de la variante negra de medianoche.

3. Teléfonos Vivo

4. Teléfonos Samsung

Samsung también ha escuchado las demandas de sus compradores de teléfonos inteligentes premium y ha agregado la función dual SIM dual VoLTE a sus buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus a través de una actualización OTA.

5. Teléfonos Nokia

Nokia agregó por primera vez soporte dual VoLTE al 7 Plus a través de la actualización OTA. Todos los demás teléfonos lanzados desde entonces tienen soporte dual VoLTE.

6. Teléfonos Oppo

Oppo F7 que funciona con Helio P60 fue uno de los primeros teléfonos en la India en incluir soporte Dual SIM dual VoLTE.

En el futuro, esperamos que Dual VoLTE sea compatible con todos los próximos teléfonos Oppo en India.

7. Teléfonos Huawei y Honor

Huawei siempre ha sido rápido con Dual VoLTE en sus teléfonos. Los teléfonos con chipsets Kirin 980, Kirin 970 y Kirin 710 lanzados en la India y en el extranjero admiten Dual 4G VoLTE. Sin embargo, los teléfonos con Kirin 659 de última generación no tienen soporte dual SIM dual VoLTE.

8. Teléfonos de Realme

Todos los teléfonos Realme en India lanzados hasta ahora tienen soporte Dual SIM Dual VoLTE.

Leer también: Qué es Dual SIM Dual VoLTE Todo lo que debes saber

9. Teléfonos Xiaomi

Xiaomi no ha sido tan generoso con Dual 4G VoLTE en su cartera de la serie Redmi 2018 en India como Oppo o Vivo.

10. Teléfonos LG

LG V30 + tenía dual Active 4g, pero el soporte Dual 4G VoLTE en los teléfonos LG debutó con G7 ThinQ. LG V40 ThinQ que se dio a conocer a nivel mundial también es compatible con DSDV.

11. Otros

Agreguemos algunos teléfonos más compatibles con Dual 4G VoLTE en India:

Los mejores teléfonos Dual SIM Dual VoLTE en India

En el futuro, no es probable que los fabricantes se pierdan Dual SIM dual VoLTE (DSDV) en sus teléfonos, a menos que estén usando los conjuntos de chips del año pasado. Todos los principales operadores de India tendrán servicios 4G VoLTE en funcionamiento para el próximo año y cada vez más personas necesitarán usar datos LTE en ambas tarjetas SIM. Seguiremos agregando más teléfonos a la lista a medida que aparezcan.

Lista de los mejores teléfonos Dual SIM Dual VoLTE en India en 2020

nombre del producto Disponible en
Asus 6Z Flipkart
OnePlus 7 Pro Amazonas
Vivo V15 Pro Flipkart
Samsung Galaxy S10 / 10 + Tienda Samsung, Flipkart, Amazon
Nokia 8.1 Amazonas, Flipkart
Oppo Reno 10X Flipkart, Amazonas
Huawei Mate 20 Pro Amazonas, Tata Cliq
Realme X Flipkart
LG V40 ThinQ Amazonas
Redmi K20 Pro Flipkart