Los 10 mejores teléfonos con altavoz estéreo para comprar en 2021

Los 10 mejores teléfonos con altavoz estéreo para comprar en 2021

Los altavoces estéreo no son tan comunes como deberían ser, quizás debido a la guerra que hemos estado librando contra los biseles. Si ha experimentado o vivido con un teléfono con altavoz estéreo aunque sea brevemente, sabe que agregar un canal de audio adicional puede hacer que su experiencia de audio sea más envolvente

Esto se debe a que incluso los usuarios que prefieren usar auriculares inevitablemente se encuentran de vez en cuando en situaciones en las que tienen que confiar en el altavoz del teléfono. En tales situaciones, cuando está jugando, escuchando música o viendo una película en la pantalla del teléfono con otra persona, los altavoces estéreo marcan una diferencia significativa.

Por lo tanto, si los altavoces estéreo ocupan un lugar destacado en su lista de prioridades, aquí hay algunos teléfonos que puede considerar.

Lista de teléfonos con altavoces frontales dobles

1. ROG Phone 3

ROG Phone 3 (revisión) es un teléfono para juegos que es popular por varias razones, la principal son sus potentes parlantes estéreo con un escenario sonoro alto y amplio y soporte de audio de alta resolución. Asus utiliza un amplificador separado para los altavoces superiores e inferiores (7 imanes) y se centra en la mejora de los graves y la cancelación de la diafonía.

El ROG Phone 3 tiene un diseño poco convencional pero atractivo que prioriza las necesidades de los juegos. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 865+ octa-core, tiene disparadores Air para mejorar la experiencia de juego FPS y su pantalla compatible con HDR10 admite una frecuencia de actualización de 144Hz.

2. OnePlus 8 Pro y OnePlus 8

OnePlus 8 Pro (revisión), OnePlus 8 y OnePlus 7T son todos teléfonos competentes de gama media, cada teléfono ofrece altavoces estéreo. Todos estos teléfonos también tienen pantallas AMOLED fluidas con una frecuencia de actualización de 90 a 120Hz.

Otras fortalezas incluyen un confiable chipset de ocho núcleos de la serie Snapdragon 800, carga rápida Warp y Oxygen OS basado en Android 10.

3. iPhones de Apple

IPhones de las series 8, X, XS, 11 y 12, o todos los modelos de iPhone lanzados en los últimos tres años tienen altavoces estéreo. Entonces, a menos que opte por el iPhone 7 (que está a punto de desaparecer pronto), cualquier iPhone que compre ofrecerá altavoces estéreo de buena calidad.

Los últimos iPhones admiten audio espacial, lo que significa que su sonido se sentiría más envolvente y no parecería provenir de una dirección en particular.

4. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung ha mejorado constantemente la experiencia de audio en sus buques insignia. El Galaxy Note 20 Ultra (revisión) tiene potentes altavoces estéreo sintonizados con AKG y también es compatible con el sonido envolvente Dolby Atmos.

Los altavoces no se sentían tan llenos como los del Note 10+, tal vez debido a que Samsung recurrió a biseles más estrechos y muesca central, pero la calidad general sigue siendo de calidad insignia.

Otros aspectos destacados incluyen una hermosa pantalla AMOLED, soporte de carga rápida de 25 W, cámaras de buena calidad y un práctico lápiz óptico.

Otros teléfonos Samsung con altavoces estéreo

5. Samsung Galaxy S20-Series

Los teléfonos de la serie Samsung Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra) tienen altavoces estéreo junto con sonido Dolby Surround (Dolby Digital y Dolby digital plus) y compatibilidad con Ultra High-Quality B (UHQ) de 32 bits y DSD64 / 128 reproducción de audio.

Samsung hace hincapié en las mejoras de la cámara, pero los nuevos modelos obtienen una actualización integral que incluye hardware como RAM LPDDR5, baterías más grandes con carga más rápida y pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz.

Nota: Los usuarios también pueden considerar los teléfonos de la serie Galaxy S10 que ahora se venderán a un precio inicial más bajo.

6. Google Pixel 4a

Google Pixel 4a está disponible en India por 29,999 INR. Este ofrece una gran cámara, la garantía de las últimas actualizaciones de Android directamente de Google y una de las mejores cámaras por el precio.

El Pixel 4a también es muy delgado, liviano y compacto, características que no son fáciles de conseguir en estos días.

Precio y especificaciones de Google Pixel 4a

7. Xiaomi Mi 10i 5G

Xiaomi Mi 10i tiene un altavoz estéreo dual y un conector de 3,5 mm. La salida del altavoz es alta pero carece de la profundidad que le gustaría. El audio de los auriculares con cable y Bluetooth también es agradable.

Descanse, el teléfono cuenta con una pantalla LCD FHD + de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, una configuración de cámara cuádruple de 108MP, Android 10 (con MIUI 12), un SoC Snapdragon 750G con funcionalidad 5G, hasta 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, y batería de 4820mAh.

8. Realme X2 Pro

El Realme X2 Pro (revisión) sigue siendo un punto de referencia para los asesinos insignia asequibles. El teléfono tiene una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz, carga rápida de 50W, funciona con el chipset Snapdragon 855+ octa-core y tiene impresionantes altavoces estéreo sintonizados con Dolby Atmos, ¡todo por un precio inferior a 30K!

La salida de audio es extremadamente alta y de una calidad bastante decente. Y después de la actualización de la interfaz de usuario Realme basada en Android-10, no debería quedar mucho para quejarse del software.

9. LG G8X

Durante los últimos años, LG ha hecho un esfuerzo adicional para ofrecer una experiencia de audio distinguida. El buque insignia actual de doble pantalla de la marca, el G8x, también integra dos altavoces. El inferior se utiliza para frecuencias bajas y medias y el auricular superior emite agudos. La salida de audio general es bastante alta y clara.

LG G8X ThinQ lanzado en India

El LG G8x funciona con el chipset Snapdragon 855 octa-core, tenía una pantalla compatible con HDR10, emplea cámaras traseras duales y tiene una batería de 4000 mAh. En el lado negativo, es demasiado caro en India.

10. Poco X3

Poco X3 (revisión) es un teléfono grande y musculoso con una batería de 6000 mAh y, entre otras cosas, incluye potentes altavoces estéreo.

Está alimentado por el chipset Snapdragon 732 octa-core respaldado por RAM y almacenamiento de buena calidad y se vende al por menor por un precio inicial muy agresivo. En el lado negativo, el teléfono es grueso y voluminoso.

11. Realme 7 Pro

Realme 7 Pro ofrece altavoces estéreo duales por menos de INR 20.000. La salida de audio puede ser lo suficientemente alta y la calidad se siente lo suficientemente decente por el precio.

El Realme 7 Pro emplea el chipset Snapdragon 720G octa-core de Qualcomm, tiene una elegante pantalla AMOLED con un sensor de huellas dactilares en pantalla y una enorme batería de 4500 mAh con un enorme soporte de carga rápida de 65 W.

10 mejores teléfonos con altavoces estéreo en la India

Los altavoces estéreo siguen siendo bastante raros en el segmento asequible, pero puede ver en la lista anterior que los fabricantes no se pierden este elemento esencial cuando se trata de buques insignia y asesinos emblemáticos prominentes.