Los 10 mejores bancos de energía con carga rápida que puede comprar en la India en 2018

Los 10 mejores bancos de energía con carga rápida que puede comprar en la India en 2018

La demanda desesperada de los bancos de energía se puede sentir por la gran cantidad de su presencia en el mercado indio. Hay tantos bancos de energía disponibles que casi confunde a los compradores potenciales que buscan la mejor fuente de energía portátil para sus teléfonos inteligentes en la India. (Leer en hindi)

Con nuestra amplia dependencia de los teléfonos móviles, incluso las baterías más robustas no pueden garantizar que no se quede sin carga cuando más la necesite. Eso es básicamente porque no recordamos haber cargado nuestros teléfonos o nuestros bancos de energía hasta el último minuto y luego luchamos por un punto de carga. En tales situaciones, la carga rápida puede ser un posible salvavidas.

Aquí hay una lista de los 10 mejores bancos de energía con carga rápida en India:

1. Batería externa Xiaomi Mi 10000/20000 mAh 2i – Rs. 899 / Rs. 1599

Xiaomi, una reconocida marca de teléfonos inteligentes, también vende un par de bancos de energía de carga rápida Quick Charge 3.0 de la serie Mi Power Bank 2i en India. Los bancos de energía de 20000 mAh y 10000 mAh son delgados, 14,2 mm para ser exactos, compactos y vienen con un diseño de aluminio curvo para un mejor agarre.

Ambos tienen puertos de salida USB dobles y un puerto micro USB para cargar rápidamente todos los dispositivos al mismo tiempo. Además, en el banco de energía de 10000 mAh, también obtendrá un puerto USB tipo C.

caracteristicas:

Entrada: DC 5.0V Salida: DC 5V / 2A, 9V / 2A y 12V / 1.5A carga Salida USB dual Indicador LED de carga rápida bidireccional

Comprar banco de energía Xiaomi de 10000mAh / Comprar banco de energía Xiaomi de 20000mAh

2. Power Bank Syska Power Boost 10000/20000 mAh – Rs. 799/1659

Syska es una empresa innovadora en lo que respecta a la iluminación de bajo consumo. Ahora, han entrado en la categoría de bancos de energía de carga rápida con Syska Power Boost. Además de sus capacidades de carga rápida, el banco de energía de 10000 mAh viene en un cuerpo táctil con esquinas de arco curvas para brindarle un mejor agarre en el dispositivo. El producto tiene indicador LED de batería, botones de encendido / apagado y un par de puertos USB.

caracteristicas:

Salida: DC 5V / 2.1A Puerto de salida USB dual Indicador LED Acabado táctil

Comprar

3. Power Bank Philips de 11000 mAh (DLP6006B) – Rs. 999

Phillips es una empresa multinacional de electrónica que ha traído sus bancos de energía y de moda. En el departamento de diseño, además de los elegantes colores, tienen una pantalla LED de siete segmentos que muestra el estado de carga. El lado izquierdo alberga tres puertos de carga USB y en la parte superior, encontrará el puerto mico-USB.

caracteristicas:

Entrada: CC 5 V / 2,1 A Salida: CC 5 V / 2,1 A, 5 V / 1 A Puertos: Tres puertos USB y un puerto micro USB Indicador LED (7 segmentos) Protección contra sobrecalentamiento, voltaje y corriente

Comprar

4. Banco de energía Ambrane 10000/20000 mAh (PP-11) – Rs. 899/1499

A continuación, tenemos el Ambrane PP-11 que viene en múltiples variantes de potencia. El cargador de teléfono inteligente portátil es un dispositivo delgado, elegante y compacto de bolsillo. El banco de energía con su puerto USB puede cargar rápidamente hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

Este banco de energía de carga rápida viene revestido con un cuerpo liso con bordes curvos y acabado mate en la parte superior. Su diseño compacto le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo.

caracteristicas:

Entrada / Salida: 5 V, 2,1 A Salida USB doble Indicador LED Garantía del fabricante de 1 año Protección contra sobretensión / sobrecorriente de E / S Protección contra el calor Protección contra sobrecarga / sobredescarga

Comprar

5. Banco de energía Intex IT-PB11K 11000mAh – Rs. 899

Si está buscando un banco de energía económico con soporte de carga rápida y amplia capacidad de batería, el banco de energía Intex IT-PB11K es una opción confiable. El banco de energía emplea una batería de iones de litio de 11000 mAh y ofrece tres puertos USB que pueden cargar rápidamente los dispositivos Android e iOS que se conectan a él.

El banco de energía compacto presenta un diseño ergonómico atractivo único para llevarlo fácilmente en su bolsillo o sostenerlo en sus manos. Además, tiene una linterna LED incorporada que es útil en ocasiones.

caracteristicas:

Salida: 5V / 2A Tres puertos de salida USB Indicador LED de antorcha LED incorporado

Comprar

Leer también: 10 mejores teléfonos móviles con menos de 10.000 rupias para comprar en la India en 2019

6. Banco de energía Lenovo CA1BX0CC4A640A 13000 mAh – Rs 999

Lenovo es una marca reconocida en dispositivos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos de consumo. Este banco de energía proviene de la misma casa y tiene una batería de iones de litio de 13000 mAh y dos puertos USB en el borde superior que pueden cargar rápidamente tantos dispositivos simultáneamente. Además, tiene un indicador de batería en el banco de energía, un botón de encendido en el borde lateral y un puerto micro-USB para cargar.

caracteristicas:

Salida: 5V / 2.1A, 5V / 1A Indicador LED Puerto de salida USB dual Pesa: 399 gramos

Comprar

7. Aukey Quick Charge 2.0 10400mAh – Rs. 1,749

Continuando, tenemos un banco de energía de 10400 mAh de Aukey. El elegante banco de energía ligeramente voluminoso viene con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, que, según la compañía, puede cargar dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que un cargador estándar. Tiene un solo puerto USB en el borde superior para cargar rápidamente su dispositivo.

El banco de energía tiene bordes cónicos y acabado de pintura metálica en la parte superior. Para garantizar la seguridad, el producto tiene múltiples protecciones integradas contra las cuales protegerse; sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento.

caracteristicas:

Carga rápida 2.0 (16.2W / 5V 9V 12V) Salida USB única Carga universal Garantía del fabricante de 18 meses

Comprar

8. Banco de energía ARB AA4 10400mAh – Rs. 749

El ARB AA4 10400mAh es un banco de energía bastante compacto y liviano con soporte de carga rápida. La fuente de batería externa incluye una celda de iones de litio de Samsung / LG para una fuente de alimentación estable, segura y duradera.

El banco de energía tiene dos puertos USB de carga rápida que vienen con la tecnología de carga de ajuste. La tecnología puede detectar automáticamente la demanda de corriente de entrada de diferentes dispositivos y sus necesidades de carga específicas para mejorar la compatibilidad.

caracteristicas:

Entrada: DC 5V-2.1A Salida: DC 2.5A Salida USB dual Indicador LED Celda de iones de litio LG / Samsung

Comprar

Leer también: Los 10 mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para comprar en 2019

9. Power Bank Anker de 15600 mAh A1252011- Rs. 2,999

¿Cómo dejar fuera de esta lista a Anker, la empresa líder en tecnología de carga? Su batería de 15600 mAh, aunque es más alta en la escala de precios, viene con una gran cantidad de energía para cargar su teléfono inteligente o tableta varias veces. Ofrece dos puertos de salida. Tecnología de carga rápida: PowerIQ y el aumento de voltaje se combinan para brindar la carga más rápida posible de hasta 2.4 amperios por puerto o 4.8 amperios en general.

caracteristicas:

Entrada de carga rápida de peso ligero – 5V / 2A

Comprar

10. Banco de energía Pebble PB44 10000mAh – Rs. 1,499

El PB44 de 10000 mAh es un banco de energía tipo C en la India que proviene del fabricante de accesorios móviles, Pebble. El banco de energía viene con tecnología de carga ultrarrápida y alberga dos puertos micro USB integrados y un cable Tipo-C. Dicho esto, puede cargar hasta 4 dispositivos, incluidos teléfonos con puertos USB tipo C, simultáneamente.

Tiene un exterior suave y de goma con bordes afilados de solo 7,4 mm de grosor.

caracteristicas:

Entrada: DC 5V-2A Salida: DC 5V-2.4A Puertos: Dos cables micro USB y tipo C integrados, 2 puertos USB Indicador LED Carga rápida

Comprar

Los 10 mejores bancos de energía con carga rápida que puede comprar en la India en 2018

Estos son algunos de los mejores bancos de energía asequibles que puede comprar en la India a partir de ahora. Cada banco de energía de la lista viene con carga rápida y puede cargar los dispositivos conectados rápidamente. Si nos hemos perdido alguno de sus favoritos, avísenos en los comentarios. Sigue visitando y leyendo más top ten como este.