Lo mejor del clan insignia: Google Nexus 6

Lo mejor del clan insignia: Google Nexus 6

El gigante tecnológico Google ha agregado otro dispositivo a su linaje del dispositivo insignia Nexus. Motorola ha tenido la suerte de ser el creador del nuevo Nexus 6. Un poderoso teléfono inteligente insignia, con especificaciones que marcan tendencia y una apariencia gloriosa, está en la carrera para demoler a sus rivales. Consulte la revisión completa de Google Nexus 6 a continuación.

Configuración de hardware y memoria

Google NEXUS 6 es un dispositivo habilitado para 4G LTE que funciona con un procesador Snapdragon 805, 2.7 GHz Krait 450 y tiene 3 GB de RAM. Esto hace que el dispositivo sea rápido y rápido. Hablando de aceleración de gráficos, una GPU Adreno 420 dedicada lo lleva a un nuevo nivel. Una gran salida de pantalla, con una visibilidad eficiente a la luz del día, lo convierte en un duro rival. NEXUS 6 está disponible con variantes de almacenamiento interno de 16 GB y 64 GB.

Una batería Li-Po de 3220 mAh no extraíble alimenta el equipo, lo que podría ser un poco favorable a largo plazo. Esto debería ser lo suficientemente bueno para 330 horas de carga de la empresa en modo de espera. Como afirma Motorola, el dispositivo está listo para servir 24 horas de tiempo de conversación 3G con una sola carga.

Cámara y pantalla

Pasando a la cámara, una cámara principal de 13 megapíxeles, con enfoque táctil y detección de rostros, la convierte en la mejor cámara de su clase. Las imágenes excelentes no parecen ser una tarea real con el NEXUS 6. En un entorno inspirado en las selfies, una cámara frontal de 2 megapíxeles es una lente eficaz para videollamadas y selfies.

nexus_rumours

Una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con pantalla táctil capacitiva multipunto es una gran característica de NEXUS 6. La pantalla tiene una resolución de 2560 × 1440 píxeles y proporciona una gran visibilidad en todo tipo de luz ambiental. Corning Gorilla Glass 3 protege la pantalla contra daños y rayones.

Software y otras funciones

El NEXUS 6 está equipado con la última plataforma de Android, Lollipop v5.0. Sin embargo, esta es una de las mejores especificaciones del dispositivo. El dispositivo también está habilitado para Wifi junto con Bluetooth v4.1, GLONAS y A-GPS. El acelerómetro y los sensores de proximidad se suman a la configuración de la placa principal.

php6ringd

Puntos clave

Pantalla 4K, el único dispositivo con esta función Modos panorámicos y HDR en la cámara Último Android Lollipop v5.0 Resistente al agua

Aquí hay un punto de referencia de NEXUS 6.

google-nexus-6-antutu-benchmark

Veredicto

A su precio de alrededor de 44000, NEXUS 6 es un más cinco frente a sus rivales para los entusiastas de los teléfonos inteligentes. Sin defectos perturbadores en el dispositivo y la excelencia en el corte definen el paquete. Vale la pena un teléfono de Google. Experiencia de primera mano totalmente asombrosa con el teléfono mágico.

Para comparar NEXUS 6 con sus rivales, haga clic aquí.

Revisión de Google Nexus 6