Lista de teléfonos con Android 10 en India

Lista de teléfonos con Android 10 en India

Google habló oficialmente sobre su software Android 10 en Google I / O, y este año, Developer Preview está disponible para un total de 21 teléfonos en este momento. Además de todos los teléfonos Pixel, la nueva actualización estará disponible en otros 15 dispositivos asociados. Antes de entrar en la lista completa, hablemos de algunas características que trae Android 10 a la mesa.

Características de Android 10: ¿Qué ha cambiado?

Aquí hay algunos aspectos destacados de la décima versión de Android de Google:

Android 10 finalmente trae un tema oscuro.
Google agrega un nueva barra de navegación. Ahora puede deslizar para la acción de retroceso. Un nuevo Modo de enfoque en Android 10 se puede utilizar para deshabilitar temporalmente las aplicaciones que distraen. Android 10 se vuelve nativo Soporte 5G. Android 10 tiene una API de monitoreo de calor. Controles parentales más elaborados con tiempo extra están llegando a Android 10 Hay soporte nativo para Códec de video AV1 (para guardar datos) La respuesta inteligente (para respuestas sugeridas) estará disponible en notificaciones y en muchos más lugares.
Subtítulos en vivo Ese título de todos los videos y audios en su teléfono en tiempo real será una función nativa de Android 10.
Continuidad de la pantalla para teléfonos plegables. Sería más fácil acceder a su configuración de privacidad y datos en Android 10 Con Android 10 obtendrá más control de ubicación compartida. Algunos módulos del sistema operativo ahora podrán actualizarse en segundo plano, sin necesidad de reiniciar.

Leer también: Google dice que no habrá Android Q, sino que será Android 10 y así sucesivamente

Lista de teléfonos con Android 10 en India

Android 10 Android Q nombre

De los 21 teléfonos que admiten Android 10 Beta, aproximadamente la mitad están disponibles en India. Éstas incluyen.

Otros teléfonos compatibles con Android 10:

Essential Phone PH-1 LG G8 ThinQ Oppo Reno Sony Xperia XZ3 Vivo X27 Vivo Nex S Vivo Nex A Xiaomi Mi 9 Xiaomi Mi Mix 3 Tecno Spark 3 pro

¿Cómo descargar Android 10 Beta en tu teléfono?

El proceso variará de un teléfono a otro. Para empezar, puede dirigirse directamente a la página de dispositivos compatibles de Google. Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta su teléfono y presione la opción “Obtener la beta”.

Ahora será redirigido a la página del fabricante respectivo desde donde puede descargar el paquete Beta y actualizarlo desde la recuperación. Las páginas OEM también enumeran ‘Problemas conocidos’ con la vista previa Beta, y le sugerimos que los revise antes de actualizar el nuevo software.

Alternativamente, también puede actualizar Android 10 Beta usando Emulator. Los pasos detallados para hacerlo se mencionan en la página de Android Q Beta.

¿Deberías descargar Android 10 Beta?

En este momento, no recomendamos que descargue Android 10 Beta en su teléfono principal. Hemos estado probando Android 10 en Realme 3 Pro y hay muchos problemas que deben resolverse, incluidos bloqueos aleatorios de aplicaciones, tartamudeo, falta de soporte del sensor de huellas dactilares, etc. Basta decir que hay buenas posibilidades de que Android 10 rompa algunas cosas importantes en su teléfono y se le recomienda que tenga cuidado si no está seguro de en qué se está metiendo.