Lenovo K6 Power: 5 razones para comprar y 3 razones para no comprar

Lenovo K6 Power: 5 razones para comprar y 3 razones para no comprar

Lenovo ha traído recientemente su K6 Power (FAQ) de nueva generación a la India. Sobre el papel, esto supera o es al menos tan bueno como cualquier otro teléfono con menos de 10,000 INR. El teléfono inteligente económico se las arregla para marcar la mayoría de las casillas correctas que hacen que valga la pena comprarlo, pero como siempre, hay algunas desventajas involucradas que pueden hacer que sea inadecuado para sus necesidades específicas. Hemos estado usando este teléfono inteligente durante algún tiempo y, según nuestra experiencia, aquí hay 4 buenas razones para comprar y 3 razones para no comprar el Lenovo K6 Power.

Razón para comprar K6 Power

lenovo-k6-power-review-6

Monitor:

El Lenovo K6 Power es uno de los raros teléfonos inteligentes compactos que ofrece una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una densidad de píxeles de 441ppi en este rango de precios. Es nítido, brillante y vivo. Mirar desde un ángulo o bajo la intensa luz del sol, no ejercerá ningún esfuerzo adicional en sus ojos.

Teniendo en cuenta el tamaño compacto de la pantalla, Lenovo también podría haberse salido con la suya con un panel de resolución HD, pero la resolución más alta hace que TheaterMax, una herramienta importante en el arsenal de K6 Power, sea aún más significativa (más sobre eso en un momento).

lenovo-k6-power-6

Experiencia multimedia

En estos días, los teléfonos inteligentes son donde consumimos la mayor parte de nuestro contenido multimedia, ya sean películas, series de televisión, videos o música. Lenovo K6 Power tiene todas esas bases cubiertas. Su pantalla Full HD junto con la compatibilidad con Dolby Atmos lo convierte en un gran dispositivo para experimentar contenido multimedia. El teléfono viene con altavoces estéreo duales habilitados para Dolby Atmos que son lo suficientemente potentes como para producir una salida de 84 dB. el K6 Power también viene cargado con el modo Theatermax donde divide la pantalla en dos mitades para crear una ilusión de pantalla ancha con la ayuda de los auriculares Ant VR (se venden por separado).

Su pantalla Full HD junto con el audio Dolby Atmos lo convierte en un gran dispositivo para experimentar contenido multimedia. El teléfono viene con altavoces estéreo duales habilitados para Dolby Atmos que son lo suficientemente potentes como para producir una salida de 84dB. El K6 Power también viene cargado con soporte Theatermax, donde divide la pantalla en dos mitades y crea una ilusión de pantalla teatral amplia con la ayuda de un visor de realidad virtual (se vende por separado).

Debe leer: ¿Es segura su billetera digital? Qualcomm dice que no

lenovo-k6-power

Software

El K6 Power se ejecuta en Pure UI de Lenovo, que se basa en Android 6.0 Marshmallow. Pure UI es el resultado de que Lenovo prestó atención a los comentarios de los consumidores y recortó su Vibe UI en consecuencia.

Por un lado, está lo más cerca posible del stock, lo que lo hace más eficiente y ligero. Además, Lenovo ha agregado algunas opciones de personalización populares y ha mejorado las existentes, como la zona segura.

Las características de software notables incluyen bloqueo de aplicaciones basado en huellas dactilares, modo de aplicación dual y algunas funciones de acceso rápido como Kock to Lights, botón flotante junto a la función Quick-Snap.

Batería

El K6 Power viene con una batería gigantesca de 4000 mAh que es impresionante para un teléfono con pantalla de 5 pulgadas. Para un usuario moderado, puede durar fácilmente más de un día. Entonces, si usted es alguien a quien no le gusta enchufar su teléfono a la toma de corriente varias veces al día, este teléfono es perfecto para usted.

Razones para no comprar K6 Power

lenovo-k6-power-review-13

Diseño grueso

Bueno, para empezar, no soy un gran fanático del diseño de Lenovo K6 Power. El diseño del teléfono es aburrido, ya que hemos visto el mismo diseño repetido en varios teléfonos de diferentes marcas a lo largo de 2016. Se ve grueso ya que tiene una cintura de 9,3 mm de grosor y pesa 145 gramos.

Aparte de la parte trasera genérica, las teclas plateadas en la parte delantera le roban esa elegante sensación premium. Los botones retroiluminados funcionan mejor, en mi opinión personal. Aparte del beneficio obvio del uso nocturno, también se pueden ocultar fácilmente en la barbilla del teléfono.

Lea también: Mi Pad 3 de 9,7 pulgadas tiene como objetivo ser una alternativa al iPad Pro más delgada y compacta

lenovo-k6-power-review-8

Cámara

La cámara Lenovo K6 Power no es un factor decisivo. Quizás, incluso podría decirse que es mejor que el Redmi 3S Prime. Las imágenes capturadas con la cámara trasera aún se ven decepcionantes en términos de color y detalles. Se las arregla para hacer un trabajo decente en condiciones de buena iluminación, pero tiene problemas con la iluminación tenue o complicada. En general, para obtener los mejores resultados de la cámara K6 Power en condiciones que no son tan perfectas, debe tener mucho cuidado.

lenovo-k6-power-review-12

Sin carga rápida

El teléfono tiene una batería gigantesca de 4000 mAh que, en el lado negativo, no admite una carga rápida (y hace que el teléfono sea voluminoso). Se necesitan más de 2,5 horas para pasar del 0 al 100 por ciento, lo que a veces puede ser un poco inconveniente.

Echa un vistazo a: Las 5 mejores alternativas de Netflix en India

Entonces, ¿debería comprarlo?

El Lenovo K6 Power no es perfecto, pero definitivamente tiene más ventajas que desventajas y es una buena compra. Si está de acuerdo con los teléfonos compactos, puede seguir adelante y considerarlo como su próximo teléfono.