LeEco Le 1s VS Xiaomi Redmi Note 3: Comparación detallada

LeEco Le 1s VS Xiaomi Redmi Note 3: Comparación detallada

Xiaomi y LeEco tienen mucho en común entre ellos. En China, las escaramuzas suelen salir a la luz en público, y mañana, con el lanzamiento de Redmi Note 3, los dos se enfrentarán por primera vez en India.

El Le 1s (preguntas frecuentes | revisión) es LeEco transmitiendo un éxito chino a la base de fans de la India a precios razonables, mientras que el Redmi Note 3 se ha hecho a medida para recuperar la confianza perdida de la base de fans de Xiaomi India, publica un año completamente aburrido y lento . Comparemos los dos.

Comparación: ¿Debería comprar Lenovo K4 Note o LeEco Le 1s? – Comparación, lo que importa, lo que no

Especificaciones y características clave:

Modelo Xiaomi Redmi Nota 3 LeEco Le 1s
Monitor Pantalla IPS de 5.5 pulgadas, resolución Full HD de 1080p Pantalla IPS de 5.5 pulgadas, resolución Full HD de 1080p
Procesador Qualcomm Snapdragon 650 de núcleo hexadecimal SoC Helio X10 de 64 bits y 2,2 GHz
RAM 2 GB / 3 GB 3GB
Almacenamiento interno 16 GB / 32 GB 32 GB
Software MIUI 7 basado en Android Lollipop EUI 5.5 basado en Android Lollipop
Cámara principal 16MP, flash LED de dos tonos, videos de 1080p 13MP, flash LED, videos de 1080p
Cámara secundaria 5MP primario 5MP primario
Batería 4050 (no extraíble) 3000 mAh (no extraíble), carga rápida
Otros 4G Dual SIM LTE 4G Dual SIM LTE
Precio Rs. 9,999 / RS. 11,999 Rs. 10,999

Nota: Hemos probado la variante de RAM de 3GB, y eso es válido para toda la publicación de comparación que sigue.

Monitor:

Sobre el papel, tanto Xiaomi Redmi Note 3 como LeEco’s Le 1s lucen una pantalla IPS similar de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y densidad de píxeles de 403 ppi. Le 1s también tiene protección adicional Corning Gorilla Glass 3. Le 1s parece ofrecer una pantalla de borde a borde, gracias a la franja negra que rodea la pantalla y la relación pantalla-cuerpo del 80,3 por ciento.

La calidad de la pantalla es, sin embargo, mejor en Redmi Note 3 en nuestra opinión. La temperatura de color, el brillo y los tonos de color parecen más agradables. La pantalla del Le 1s es nítida y nítida, pero siempre ha sido un defecto para el teléfono.

Lea también: Primera impresión de Xiaomi Redmi Note 3: ¿el regreso de Xiaomi en la India?

Diseño:

Ambos teléfonos son teléfonos inteligentes atractivos, pero en comparación, el Le 1s es más delgado y más cómodo de sostener que el Redmi Note 3. El teléfono LeEco es aproximadamente un 13 por ciento más delgado que el Redmi Note 3 de Xiaomi, que tiene un (8,69 mm frente a 7,5 mm). Los pocos milímetros agregados permiten que Redmi Note 3 albergue una batería más robusta.

Xiaomi Redmi Nota 3 (6)

Ambos teléfonos tienen un exterior de un cuerpo metálico. Sin embargo, el Le 1s se siente más premium entre los dos gracias a su cuerpo de aluminio mecanizado por CNC. Xiaomi ha adoptado un enfoque más convencional para su rango de presupuesto Redmi Note 3 al menos en lo que respecta al diseño. Redmi Note 3 tiene un cuerpo básico presionado que hemos visto a lo largo de los años y no puntúa mucho en el cociente de estilo.

Le 1s y Redmi Note 3 cuentan con teclas capacitivas con retroalimentación háptica y retroiluminación. Ambos teléfonos incluyen un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera. A diferencia de Redmi Note 3, el Le 1s tiene un puerto USB tipo C, que posiblemente sea más apto para el futuro, pero no es una ventaja clara hasta que todo se vuelve tipo C.

Xiaomi Redmi Nota 3 (11)

Ambos teléfonos cuentan con un control de volumen y teclas de encendido en el borde derecho y una bandeja Dual SIM en el lado izquierdo. En la parte superior, los usuarios pueden encontrar un conector y conector de 3,5 mm y un emisor de infrarrojos en ambos dispositivos.

Todo dicho y hecho, Le 1s se ve y se siente mejor en las manos.

Comparar: LeEco (Letv) Le 1s vs Xiaomi Redmi Note 3 vs Lenovo K4 Note vs Huawei Honor 5X

Actuación:

Xiaomi Redmi Note 3 tiene una ligera ventaja sobre Le 1s en esta sección. Xiaomi Redmi Note 3 funciona con el último Snapdragon 650 de Qualcomm, mientras que Le 1s es fascinante en su chipset MediaTek Helios X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz. Redmi Note es quizás el primer teléfono económico que se adapta a los servicios de Snapdragon 650. Este conjunto de chips hexa-core lanzado recientemente tiene dos Cortex-A72 y cuatro ARM Cortex-A53. Se considera que Cortex A72 es mucho más eficiente en el consumo de energía y reemplazará a los núcleos Cortex A57 en los SoC de gama alta este año.

Tanto el Redmi Note 3 como el Le 1 son muy ágiles. La experiencia de juego y el uso diario en ambos teléfonos inteligentes ha sido muy gratificante hasta ahora. Entonces, las especificaciones a este respecto son solo números. No puedes equivocarte con el rendimiento en ninguno de los dos.

Estándar de referencia

Puntaje Le 1s Puntuación de Redmi Note 3
Antutu (64 bits) 55,347 77713
Nenamarks 2 57,2 60,1 fps
Vellamo (metal, multinúcleo) 1338, 2273 1480, 3610
Cuadrante 25300

28150

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Cámara:

En la sección de óptica también Xiaomi Redmi Note 3 supera a Le 1s. Recuerde que en nuestra revisión de Le 1s, señalamos que Le 1s tiene una buena cámara considerando su precio y nos atenemos a esa afirmación. Sin embargo, Redmi Note 3 con su potente disparador de 16 megapíxeles ha mejorado ligeramente el estándar de la cámara en este segmento de presupuesto. El módulo de la cámara principal en Xiaomi Note 3 también está equipado con apertura f / 2.0, enfoque automático de detección de fase y flash de doble LED (tono dual).

Xiaomi Redmi Note 3 (10)

Le 1s, por otro lado, cuenta con una cámara ISOCELL de 13 megapíxeles con un solo flash LED, enfoque automático de detección de fase y apertura f / 2.0. Le 1s bloquea el enfoque en solo 0.09. En la parte frontal, ambos teléfonos usan la misma cámara para selfies al menos en términos de especificaciones. Al igual que Le 1s, Xiaomi Redmi Note 3 viene con una cámara secundaria gran angular de 5 megapíxeles con apertura f / 2.0

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos teléfonos son capaces de grabar videos de 1080p a 30 cuadros por segundo. Sin embargo, Le 1s supera a Redmi Note 3 en videografía con su capacidad para grabar videos 4K.

Muestras de cámara:

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

¡Más muy pronto!

SO y huella digital:

Tanto Le 1s como Redmi Note 3 se ejecutan en una versión muy personalizada de Android 5.1 Lollipop. Todos los teléfonos LeEco cuentan con su EUI de manera similar, los dispositivos Xiaomi vienen con su propio MIUI. A ambos les falta un cajón de aplicaciones, ambos son ricos en opciones de personalización y ambos son excelentes con actualizaciones y correcciones de errores.

Xiaomi Redmi Note 3 (23)

Hemos pasado un tiempo considerable con EUI y MIUI en el pasado, y consideramos que EUI es un poco más intuitivo, organizado y fácil de usar. Su opinión y gusto pueden diferir. El EUI todavía es nuevo en la India, por lo que hay algunos errores, pero no se siente como un producto a medias o a medias. Hay un aspecto en el que Le 1s eclipsa a Redmi Note 3 que es su Le Ecosystem basado en contenido.

LeEco planea lanzarse en vivo con servicios de contenido en India y se ha asociado con Eros Now y YuppTv durante 1 año de películas, música y TV en vivo con suscripción gratuita sobre la marcha. Está previsto que LeEco despliegue estos servicios en el segundo trimestre de 2016.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Guía de compra: ¿Lenovo K4 Note o LeEco Le 1s? – Comparación, lo que importa, lo que no

Conclusión:

Ambos teléfonos tienen un desempeño poderoso y es difícil elegir entre los dos. El Xiaomi Redmi Note 3 puntúa en áreas cruciales con una mejor cámara, pantalla y respaldo de batería, mientras que LeEco Le 1s tiene su ventaja en un diseño interesante, Audio y con respecto a las opciones de contenido. Sin embargo, teniendo en cuenta la sensibilidad al precio de los compradores indios, Xiaomi ha jugado un golpe maestro al fijar el precio de Redmi Note 3 de manera competitiva, lo que inclina aún más el cebo en su poder.

Ventajas de Le 1s:

Construya y diseñe un software con mejor sonido

Ventajas de Redmi Note 3:

Mejor respaldo de batería Cámara capaz Pantalla vívida Tarjeta SD Soporte para giroscopio y realidad virtual