Las nuevas fundas para iPhone 6 diseñan un diseño de botones recientemente diseñado

Mobile World Congress: Anuncios de Nokia

Para conectar su Samsung Galaxy Note 20 Ultra a un televisor, monitor o proyector

A principios de esta semana, tomamos fotografías de algunas nuevas fundas para iPhone 6. Hoy tenemos un segundo lote de casos que son aún más interesantes que el anterior.

La primera serie de fundas para iPhone 6 tiene botones de volumen en formato de inclinación y botón de apagado en el lado izquierdo y el botón de bloqueo en el lado derecho (movido desde la parte superior del iPhone 5 y 5S). La parte inferior del teléfono no es fácilmente visible, pero como puede ver en la siguiente imagen, tenemos un conector para auriculares a la izquierda, un puerto de flash en el medio y una rejilla de altavoz a la derecha. ampliada, probablemente a la diagonal que se rumorea de 4,7 pulgadas, aunque las seis filas de cuatro iconos siguen siendo compatibles con el diseño del iPhone 5.

Curiosamente, la carcasa tiene un diseño de doble capa con una sección interior de TPU (por ejemplo, el color rojo en el extremo izquierdo de abajo) y una capa exterior dividida de policarbonato (las secciones blanca y negra en la carcasa izquierda). Esta cáscara consta de dos partes en diferentes colores, que se pueden separar y mezclar. Puede ver los componentes separados en la parte inferior de la imagen; la carcasa interior está a la izquierda y la exterior a la derecha.

El segundo grupo de estuches tiene un diseño similar, con una superficie interior de TPU y una sola carcasa de policarbonato. Aquí vemos una disposición más estándar de dos botones de volumen separados, con el interruptor de silencio arriba. El lado derecho del teléfono no es visible aquí, pero vemos claramente una disposición de tomas de auriculares, flashes y rejillas de altavoz (de izquierda a derecha) en la parte inferior del teléfono.

Entonces este es el caso. ¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Twitter @mobilefun. ¡Gracias por leer!

iPhone, News Images, iPhone 6, filtrado, filtrado. enlace permanente.