Las mejores fundas y contraportadas Xiaomi Redmi 4 para comprar en la India

Las mejores fundas y contraportadas Xiaomi Redmi 4 para comprar en la India

Xiaomi está disfrutando actualmente del éxito de sus teléfonos inteligentes Redmi trio, cada uno de los cuales se vende instantáneamente. El tercero y último de tres en ingresar a India, el Redmi 4, ha logrado cosechar la misma respuesta que tuvieron los otros dos en el momento de su lanzamiento.

Bien por usted, si ha logrado tener en sus manos uno de los Redmi 4, pero nos gustaría ayudarlo más aquí.

Leer también: Comparación de teléfonos: Yu Yureka Black vs Xiaomi Redmi 4

A continuación, presentamos las mejores fundas y contraportadas de Xiaomi Redmi 4 que puede utilizar para proteger su preciado dispositivo contra todas y cada una de las adversidades:

Estuche transparente suave Xiaomi

Xiaomi ha lanzado la funda oficial Redmi 4 que encaja perfectamente. Tiene un diseño ultrafino (0,55 mm) con un acabado mate.

Se ha fabricado con un TPU ecológico e incluso está disponible en tres colores translúcidos.

Cómpralo aquí

Estuche rígido Xiaomi

Esta es otra contraportada de Redmi 4 que Xiaomi ha puesto a disposición en sitios de comercio electrónico. Se ofrece en tres opciones de color: azul, negro y rojo, y tiene un tacto suave y suave para brindar un agarre cómodo al usuario.

Está hecho de material de alta calidad y es altamente resistente al desgaste diario, rasgaduras y rayones.

Cómpralo aquí

Cubierta transparente Chevestore

Leer también: Especificaciones y precio de Xiaomi Redmi Pro 2 en el sitio web oficial

La cubierta de protección trasera transparente Redmi 4 de esta Chevestore para aquellos que prefieren hacer alarde del diseño de su teléfono inteligente. Está hecho de un material plástico muy delgado (0,7 mm) y duro y tiene un borde elevado para proteger su teléfono de arañazos, abolladuras y todo mientras revela todos sus aspectos.

Cómpralo aquí

Contraportada FABCARE

Construido con una mezcla de plástico y silicona, este de aquí ofrece un marco esquelético fuerte y resistente para su teléfono.

Esta carcasa resistente para Xiaomi Redmi 4 también viene con un soporte desmontable para que pueda girar su teléfono en la dirección que desee.

Cómpralo aquí

Contraportada Golden Sand

Si está buscando algo que sea extremadamente liviano y que aún ofrezca protección de grado militar, entonces esta cubierta trasera Golden Sand es perfecta para su Redmi 4.

Este protector de teléfono tiene esquinas antichoque, buena resistencia a rayones y huellas dactilares. También ofrece parachoques elevados y botones táctiles, para que disfrutes usando tu Redmi 4 con comodidad.

Cómpralo aquí

Wow Imagine Contraportada

Este es un estuche rígido de policarbonato que ofrece un acabado duro mate y está disponible en una variedad de opciones de color entre las que puede elegir para su Redmi 4.

Aparte de la parte de color, puede tener una funda protectora ligera que brinda protección de 360 ​​grados sin agregar peso a su teléfono.

Cómpralo aquí

TheGiftKart Contraportada

Es una funda protectora ultrafina de aspecto elegante que está hecha de policarbonato y emite una sensación aterciopelada. Tiene un revestimiento antideslizante y antirrayas en la parte superior para brindar la máxima protección a su Redmi 4.

Además, está disponible en varias opciones de color entre las que puede elegir para su teléfono.

Cómpralo aquí

Leer también: Los mejores bancos de energía con carga rápida y puerto USB tipo C

Contraportada de cuero Chevron

Esto es para aquellos que prefieren guardar sus teléfonos dentro de fundas de cuero. Tiene esquinas pulidas con electrones y proporciona una sensación de textura rica con acentos brillantes.

Disponible en múltiples opciones de color, también tiene un diseño de disipación de calor que es flexible y resistente al desgarro.

Cómpralo aquí