Las mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Nokia 6

Las mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Nokia 6

El nuevo Nokia 6 tiene un aspecto que ha logrado captar mucha atención. Tallado en un solo bloque de aluminio y con revestimientos de color negro mate, azul templado y plateado, respectivamente, parece bastante premium para un teléfono de gama media.

Leer también: Primera impresión de Nokia 6, 5 y 3: ¿Son buenos los nuevos teléfonos Nokia?

Por lo tanto, si planea tener en sus manos el Nokia 6, nos gustaría recomendarle que use el teléfono con cubierta trasera y estuches para preservar la riqueza. Aquí está la lista de algunas de las mejores carcasas y estuches para su Nokia 6:

Carcasa trasera transparente de RS Mobizilla

En primer lugar, tenemos la funda transparente de RS Mobizilla para su Nokia 6. Esta funda en particular no cambia mucho el aspecto del teléfono. El diseño cristalino y el peso ligero de la funda permiten que el teléfono conserve su color real y lo proteja de daños.

El material de TPU suave utilizado en la fabricación de la funda lo hace bastante flexible y le permite insertar o quitar fácilmente la funda de su teléfono inteligente. La funda tiene un precio de Rs. 168.

Cómpralo aquí

Funda híbrida de Heartly

El estuche de diseño resistente de Heartly para su Nokia 6 se las arregla para ofrecer una mejor protección contra caídas que otros estuches delgados con respaldo duro o material de TPU. La doble capa de la cubierta agrega protección adicional a su teléfono y puede quitar fácilmente la segunda capa cuando no sea necesario.

La cubierta también tiene un pie de apoyo integrado para las personas que aman consumir medios en su teléfono. Aunque la cubierta hace que su teléfono sea un poco voluminoso, aún puede manejarlo con facilidad.

Cómpralo aquí

Funda a prueba de golpes de Kapa

Esta carcasa trasera a prueba de golpes de Kapa está diseñada exclusivamente para proteger su Nokia 6 de daños y rayones. Kapa ha añadido cojines extra en los bordes de la funda a sabiendas, ya que es el borde del teléfono el que sufre el máximo daño si no está bien protegido. Aparte de esto, la funda es a prueba de golpes, antideslizante, antihuellas y lavable.

Cómpralo aquí

Funda ultrafina de Higar

Si desea hacer alarde de su contraportada con estilo, considere esta funda ultradelgada de Higar. Esta funda para su Nokia 6 tiene un acabado mate con un diseño suave y liviano. La funda es fácil de agarrar, proporciona una mejor sensación táctil y protege su teléfono de arañazos, suciedad y golpes. El elegante diseño de la funda no hace que su teléfono parezca voluminoso.

Cómpralo aquí

Funda estampada de Vogally

A continuación, tenemos la funda impresa de Vogally. Si está aburrido de las carcasas normales y sencillas, puede considerar esta funda impresa para su Nokia 6. En lo que respecta a la calidad de construcción, la carcasa está hecha de material duro de policarbonato altamente duradero y logra cubrir todas las esquinas y lados de la smartphone para protegerlo de caídas accidentales menores.

Cómpralo aquí

Funda con tapa de SmartLike

Si eres muy cauteloso con tu teléfono y eres fanático de las fundas abatibles, esta opción es para ti. Esta funda con tapa en particular de Smartlike para su Nokia 6 no solo protege el cuerpo del teléfono sino también la pantalla. Otra característica del producto es que tiene una ventana transparente en su tapa, lo que significa que no tiene que voltear la tapa cada vez que suena el teléfono.

Cómpralo aquí

Leer también: Renders de prensa de Nokia 8 filtrados: ¿así es como resultará?

Vidrio templado

El Nokia 6 está esculpido con una pantalla de cristal Corning Gorilla, lo que significa que la pantalla seguirá siendo brillante, fuerte y producirá colores de alta calidad. Sin embargo, la pantalla debe estar libre de rayones para que pueda disfrutar de esa pantalla HD. Aquí están algunas gafas templadas para Nokia 6 que protegerá la pantalla de su teléfono.

Protector de vidrio templado de Carefone – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de Blue Armor – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de Piggycomz – Cómpralo aquí