Las mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Moto G5s Plus

Primera impresión de Moto G5s Plus: lo que Moto G5 Plus debería haber estado en primer lugar

El tan esperado teléfono inteligente de Moto, el Moto G5s Plus, ya está disponible. El G5s Plus incluye un diseño completamente metálico y un vidrio 2.5D en la parte superior, pero desde adentro tiene algunos ajustes menores. El teléfono cuenta con una pantalla más grande y tiene una configuración de cámara dual en la parte trasera (Especificaciones completas).

Si planea invertir en este dispositivo de gama media, le recomendamos que lo proteja con una funda rígida. Para ayudarlo con eso, hemos compilado una lista de estuches y cubiertas traseras que mantendrán su dispositivo seguro, protegido y en condiciones completamente nuevas.

Leer también: Primera impresión de Moto G5s Plus

Carcasa trasera transparente Moto G5S Plus de Generic

Para empezar, tenemos una funda transparente para su teléfono inteligente Moto G5S Plus. La característica transparente de la funda le permite admirar las curvas del teléfono mientras lo protege con una funda. La funda se ajusta perfectamente al teléfono inteligente Moto G5S Plus, protegiéndolo de todos los rincones y, por lo tanto, manteniéndolo alejado de arañazos, golpes y daños.

Cómpralo aquí

Funda libro Moto G5S Plus de Zocardo

A continuación, tenemos una funda abatible para su precioso teléfono inteligente Moto G5S Plus. La funda no solo cuida el cuerpo de su teléfono, sino también su pantalla. La cubierta viene con una solapa adicional que envuelve la pantalla, manteniendo la pantalla y el cuerpo del teléfono completamente nuevos. A diferencia de otros casos, la funda también mantiene su teléfono alejado del polvo y las manchas.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera Moto G5S Plus de Zynk Case

El estuche es una cubierta trasera ultradelgada y liviana para su teléfono inteligente Moto G5S Plus. Además de proteger su teléfono del desgaste diario, los golpes y los arañazos causados ​​por caídas involuntarias, la funda también es a prueba de golpes. El estuche está hecho de un material de TPU especial que protege su teléfono de partículas de polvo más finas.

Cómpralo aquí

Funda Moto G5S Plus impresa de DigiPrints

Si desea darle a su teléfono un nuevo aspecto, puede elegir entre estas fundas impresas. El vendedor tiene una colección completa de fundas impresas diseñadas exclusivamente para el teléfono inteligente Moto G5S Plus. La funda ciertamente agrega protección a su teléfono mientras hace una declaración de estilo impactante.

Cómpralo aquí

Funda híbrida para Moto G5S Plus de Zynk Case

Esta funda es para aquellos que buscan hacer que su teléfono inteligente Moto G5S Plus sea más fuerte. La cubierta se extiende a las cuatro esquinas del teléfono, manteniendo un equilibrio perfecto y a salvo de daños. El teléfono también viene con un soporte incorporado desmontable, una característica excelente para un uso prolongado del teléfono inteligente.

Cómpralo aquí

Leer también: Cómo obtener la función Nokia 8 Like ‘Bothie’ en todos los teléfonos inteligentes

Gafas templadas Moto G5s Plus

El Moto G5S Plus viene con una pantalla Corning Gorilla Glass 3, pero eso no significa que sea impermeable a los arañazos. Por lo tanto, protéjalo con un vidrio templado confiable.

Vidrio templado Moto G5S Plus de NewLike – Cómpralo aquí

Vidrio templado Moto G5S Plus de BlueArmor – Cómpralo aquí

Vidrio templado Moto G5S Plus de Clorox – Cómpralo aquí