Las mejores fundas con tapa para Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Flip

Samsung Galaxy S7 Edge Flip

Una descripción general de las mejores fundas con tapa para Samsung Galaxy S7 Edge …

A todo el mundo le encantan las fundas con tapa. Ofrecen una protección completa para que el frente, la parte posterior y los lados de su estuche estén completamente protegidos.

Disponibles en una variedad de estilos, colores y acabados, también presentan muchas opciones para elegir. Entonces, para ayudarlo, hemos creado nuestra lista de las mejores fundas con tapa para Samsung Galaxy S7 Edge:


Cartera Samsung LED Flip

Disponible en negro, dorado y plateado.

mensajes led

Compra ahora>

Este estuche inteligente de Samsung está en exhibición mensajes de estilo retro para notificarle cuando tenga una llamada o mensaje entrante y para mantenerse actualizado sobre el estado de la batería de su dispositivo.

También está hecho de un material de cuero de primera calidad, lo que garantiza que su funda se vea tan bien como su teléfono.

Ver más: ‘Cubierta LED Samsung Galaxy S7 / S7 Edge… la mejora perfecta’.


Cartera Spigen S

Disponible en negro

funda spigen-s-s7

Compra ahora>

Spigen Wallet S es un elegante estuche de cuero que combina el estilo clásico con la tecnología moderna.

A diferencia de muchas otras fundas con tapa para Samsung Galaxy S7 Edge, contiene un búfer innovador que evita que la carcasa entre en contacto con el botón de inicio cuando está cerrado.

También incluye tres ranuras para tarjetas de crédito y un compartimento para dinero adicional, por lo que también funciona bien como una billetera tradicional.


Samsung Edge Clear View

Disponible en negro, dorado y plateado.

samsung-clear-view

Compra ahora>

Con su “vista clara”, este estuche le permite verificar el estado del teléfono sin siquiera tener que abrir la tapa.

La funda Clear View es un accesorio oficial de Samsung y tiene un diseño superfino que no obstaculiza las funciones del dispositivo. Además, gracias a su innovador revestimiento resistente a las huellas dactilares, ¡permanece impecable!


Ventana Nillkin Sparkle Big View

Disponible en negro y dorado.

nilikin-chispa

Compra ahora>

La ventana Nillkin Sparkle Big View es una opción asequible a los casos oficiales de Samsung, que también le permite ver el identificador de llamadas y la hora sin abrir la tapa.

Está hecho de un material duradero en estilo cuero que tiene una superficie brillante única, que le da un toque de carácter a su dispositivo.


Estuche tipo cartera Olixar en piel

Disponible en rojo, negro y marrón.

olixar-flip-case-s7

Compra ahora>

UN versátil Flip Case Olixar Wallet Stand puede actuar como billetera o soporte, para que pueda ver videos y otros medios sin tener que sostener todo el dispositivo.

Tiene un diseño ultraligero y ofrece protección en todas partes y protege su teléfono de caídas, golpes y rasguños.


Haga clic aquí para ver nuestra gama completa de Fundas Samsung Galaxy S7 Edge>