Las mejores cubiertas traseras, estuches y vidrio templado de Lenovo K8 y Lenovo K8 Plus

Las mejores cubiertas traseras, estuches y vidrio templado de Lenovo K8 y Lenovo K8 Plus

Sin más preámbulos, Lenovo está de vuelta con otro teléfono inteligente Android de bajo presupuesto, apodado como Lenovo K8 Plus. Con un precio de un rango inicial de Rs. 10,999, el teléfono de doble cámara incluye algunas especificaciones bastante interesantes bajo su diseño metálico de cuerpo único.

Por lo tanto, un gran aprobado si planea invertir en este teléfono inteligente, sin embargo, le recomendamos que compre el Lenovo K8 Plus con algunas cubiertas traseras y estuches de calidad que protegerán el diseño de su cuerpo de metal premium de accidentes y daños menores.

Para ayudarlo con su búsqueda, hemos alineado algunas de las mejores fundas y fundas para su Lenovo K8 Plus. ¡Echar un vistazo!

Lea también: Revisión de Lenovo K8 Plus: más en rendimiento, precio asesino

Funda transparente para Lenovo K8 Plus de Covernew

La belleza de la funda transparente es que mantiene la cosa como está. No obstruye mucho el aspecto del teléfono mientras la cubierta está puesta. Entonces, si está buscando una de esas cubiertas, opte por esta. Esta carcasa para su Lenovo K8 Plus es transparente y encaja perfectamente. Protege su teléfono al mismo tiempo que le permite admirar sus hermosas curvas.

Cómpralo aquí

Funda con tapa para Lenovo K8 Plus de Sales Express

¿Eres más protector con tus dispositivos electrónicos? Si es así, entonces ha aterrizado en el lugar correcto para su Lenovo K8 Plus. El beneficio de proteger su teléfono con una funda abatible es que le brinda al teléfono una protección completa contra rasguños, polvo y daños.

Cómpralo aquí

Funda de goma Lenovo K8 Plus de New Breed

Esta funda en particular está hecha de un material de silicona suave que la hace liviana, flexible pero rígida y fácil de instalar y quitar. La funda protege perfectamente las cuatro esquinas del teléfono, manteniéndolo alejado de arañazos, golpes y daños causados ​​por caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Funda impresa Lenovo K8 de Treecase

Fans de Marvel, este estuche será una funda perfecta para tu gusto. El estuche protege diligentemente el teléfono de daños accidentales causados ​​por contratiempos involuntarios. Y, la fina impresión del Capitán América en la parte posterior es nada menos que estilo.

Cómpralo aquí

Funda híbrida Lenovo K8 Plus de Zynk Case

Si eres un usuario rudo del teléfono inteligente, esta funda es para ti. Esta funda de diseño exclusivo para su Lenovo K8 Plus es una funda rugosa y resistente que no solo protege el teléfono, sino que también le da un aspecto de macho. Este estuche híbrido está diseñado exclusivamente para soportar cualquier condición adversa.

Aparte de eso, la cubierta también tiene el beneficio de un soporte para teléfono, tiene un soporte incorporado, que es excelente para largas horas de uso de teléfonos inteligentes y es desmontable cuando no está en uso.

Cómpralo aquí

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Asus Zenfone 4 Selfie – Todas las preguntas respondidas

Gafas templadas Lenovo K8 Plus

Mientras protegemos el cuerpo del teléfono, a menudo nos perdemos algo importante, es decir, proteger la pantalla del teléfono. La pantalla de un teléfono inteligente también es susceptible a arañazos, polvo y daños como todo el cuerpo. Por lo tanto, proteja la pantalla de su Lenovo K8 Plus con las mejores gafas templadas de su clase.

Vidrio templado de Johra – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Easybizz – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Johra – Pero de aquí

Los mejores teléfonos Dual SIM con ranura para tarjeta MicroSD dedicada en India