Las mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Moto G5S

Las mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Moto G5S

El Moto G5s es el nuevo teléfono asequible de Motorola, propiedad de Lenovo. Con un precio de Rs. 13,999, el G5 es una propuesta de excelente relación calidad-precio (detalles completos). Este teléfono inteligente de gama media viene en un diseño totalmente metálico con vidrio 2.5D en la parte superior y bordes cuidadosamente curvados en el lateral.

De metal o sin metal, todos los teléfonos inteligentes son propensos a rayarse y dañarse. Para evitarlo, le sugerimos que utilice su dispositivo de forma segura en un estuche duradero. Para ayudarlo con eso, hemos compilado una lista de casos que protegerán su Moto G5S sin que se vea horrible.

Leer también: Preguntas frecuentes sobre Nokia 6 – Todas las preguntas respondidas

Funda híbrida para Moto G5s de Fabucare

Si usted es un usuario rudo de su teléfono, la carcasa híbrida se adaptará a sus necesidades. Esta funda dura y rígida para su teléfono inteligente Moto G5S puede soportar una sujeción pesada. La funda protege uniformemente todas las esquinas del teléfono de arañazos, golpes y caídas menores. El estuche también tiene un soporte para teléfono incorporado, que es útil en largas horas de uso de teléfonos inteligentes. El lado negativo es que este estuche hará que su teléfono sea un poco más voluminoso.

Cómpralo aquí

Estuche para Moto G5s de ACM

Esta funda de cuero está diseñada exclusivamente para mantener su teléfono inteligente Moto G5S alejado de daños físicos mientras está apilado. Las fundas para estuches son excelentes fundas para estuches para mantener su teléfono nuevo y seguro durante mucho tiempo. También puede bloquear su dispositivo dentro del estuche, con la ayuda de la solapa adicional dada y el dispositivo se mantendrá alejado del polvo y las manchas.

Cómpralo aquí

Funda Moto G5s impresa de iSweven

Si está buscando hacer alarde de su dispositivo en algunas fundas de lujo, este es el caso para usted. Esta funda impresa para tu Moto G5S es un panel duro pero liviano que se adhiere bien a la parte posterior del teléfono. La cubierta protege perfectamente las cuatro esquinas del daño.

Cómpralo aquí

Funda transparente Moto G5S de SmartLike

Esta funda en particular para tu Moto G5S es una excelente opción si estás enamorado de la estética del teléfono. La cubierta transparente, una vez puesta, no cambia mucho el aspecto del teléfono. La cubierta logra proteger su teléfono de amenazas accidentales como rasguños, golpes y daños.

Cómpralo aquí

Funda rígida Moto G5S de Colorcase

A continuación, tenemos una cubierta trasera dura para su valiosa inversión, el teléfono inteligente Moto G5S. La belleza de esta funda es que no agrega mucho volumen a su teléfono inteligente. Su elegante diseño logra hacer un trabajo decente para mantener su teléfono alejado de pequeños contratiempos.

Cómpralo aquí

Funda protectora Moto G5S de Fad-e

Por último, tenemos una funda transparente parachoques para tu precioso Moto G5S. La funda viene con un cojín adicional en los bordes que mantiene los bordes del teléfono seguros y protegidos. El diseño híbrido del estuche significa que incluso puede manejar cargas pesadas, y su naturaleza cristalina garantiza que pueda admirar las curvas del teléfono incluso con el estuche puesto.

Cómpralo aquí

Leer también: Cómo obtener la función Nokia 8 Like ‘Bothie’ en todos los teléfonos inteligentes

Gafas templadas Moto G5s

Su Moto G5S puede lucir una pantalla Corning Gorilla Glass 3, que puede resistir hasta cierto punto los arañazos, pero la pantalla aún es susceptible a los arañazos. Entonces, sin demora, presentamos algunas de las gafas templadas que mantendrán su pantalla suave y nueva.

Vidrio templado Moto G5S de The GiftKart – Cómpralo aquí

Vidrio templado Moto G5S de Johra – Cómpralo aquí

Vidrio templado Moto G5S de Amfin – Cómpralo aquí