Las mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Micromax Canvas Infinity

Las mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Micromax Canvas Infinity

La firma india de teléfonos inteligentes, Micromax, ha vuelto a la normalidad. La compañía ha presentado un nuevo teléfono, Micromax Canvas Infinity, que tiene una pantalla de extremo a extremo en la parte frontal que también por un precio asequible (especificaciones completas).

Pero el precio real que paga por una pantalla de extremo a extremo con biseles estrechos es el mayor riesgo de daño con cada caída. Si no desea romper esa hermosa pantalla, es aconsejable que use una funda protectora sólida y un protector de pantalla.

Hemos compilado una lista de contraportadas y estuches que mantendrán su Micromax Canvas Infinity seguro y protegido.

Lea también: Micromax Canvas Infinity Primera impresión

Funda transparente Micromax Canvas Infinity de Zynk Case

En primer lugar, está la funda transparente para su teléfono Micromax Canvas Infinity. La ventaja de esta funda es que no oscurece el aspecto del teléfono, lo mantiene real para que pueda admirar las hermosas curvas del teléfono e incluso protegerlo, uno al lado del otro.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera Micromax Canvas Infinity de Zynk Case

A continuación, tenemos una cubierta de cuerpo negra para su Micromax Canvas Infinity. El estuche está diseñado a medida para este teléfono, lo que significa que cubrirá perfectamente el dispositivo. La cubierta protege muy diligentemente el teléfono de golpes, rasguños y daños causados ​​por caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Estuche Micromax Canvas Infinity de Lofad Case

Aquí, tenemos una elegante funda para el teléfono inteligente Micromax Canvas Infinity. Esta cubierta trasera está hecha de material de silicona, lo que la mantiene liviana y protege el teléfono de arañazos y marcas.

Cómpralo aquí

Funda con tapa Micromax Canvas Infinity de Zynk Case

La funda abatible es la mejor manera de mantener su Micromax Canvas Infinity seguro y nuevo. La funda está hecha de cuero y se adapta perfectamente al cuerpo, la pantalla y los bordes del teléfono. Además de mantener el teléfono alejado de daños accidentales, la funda también lo protege del polvo y los daños.

Cómpralo aquí

Cubierta estampada Micromax Canvas Infinity de Treecase

Aquí tenemos una funda impresa para su dispositivo Micromax Canvas Infinity. La cubierta protectora tiene un acabado texturizado en la parte posterior, que se suma al aspecto general del teléfono. La cubierta está hecha de un material de silicona y cubre perfectamente cada parte del teléfono, manteniéndolo alejado de daños accidentales menores.

Cómpralo aquí

Estuche Micromax Canvas Infinity Superhero de Treecase

Proteja su Micromax Canvas Infinity con esta contraportada del Capitán América. La cubierta está diseñada exclusivamente para el dispositivo infinity para mantenerlo alejado de daños, rayones y golpes. Si eres un gran fanático de los superhéroes, este caso es para ti.

Cómpralo aquí

Leer también: Comparación de especificaciones de Micromax Canvas Infinity vs LG Q6

Vidrio templado Micromax Canvas Infinity

La pantalla ancha del Micromax Canvas Infinity y los bordes de plástico gritan solo una cosa: necesitas proteger la pantalla del teléfono de la misma manera que proteges su cuerpo. Entonces, aplique un vidrio templado en la pantalla.

¿Problemas para encontrar uno? puedes tomar nuestra ayuda:

Vidrio templado de Zynk Case – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Johra – Cómpralo aquí

Vidrio templado de MGRG – Cómpralo aquí

Lea también: Los 7 mejores teléfonos con las mejores pantallas por debajo de 18,000 INR en 2017