Las mejores carcasas y fundas para Moto E4 plus para comprar en la India

Las mejores carcasas y fundas para Moto E4 plus para comprar en la India

El teléfono inteligente económico más esperado Moto E4 Plus ya está en el mercado. El teléfono es la cuarta generación de la serie Moto E de Motorola. Con un precio de Rs. 9,999 / -, Moto E4 Plus ha sido calificado entre los mejores teléfonos inteligentes en este segmento de precios. (हिंदी में पढ़ें)

El teléfono tiene un diseño llamativo y un aspecto deslumbrante. Moto ha empaquetado el dispositivo con una pantalla HD de 13,97 cm (5,5) que está envuelta en un cuerpo de metal liso, acabado en color gris hierro o oro fino. Pero, ¿cómo harás alarde de Moto E4 plus, si el metal brillante está lleno de arañazos?

¡No te pongas tenso! lo tenemos cubierto, hemos compilado una lista de fundas y cubiertas traseras que protegerán su nuevo Moto E4 Plus de cualquier daño físico.

Fundas con tapa Gravity

Si desea proteger su teléfono y la pantalla de su Moto E4 plus, puede considerar la opción de una funda abatible. Esta funda abatible de Gravity cubrirá su teléfono y la pantalla, lo que agregará una capa adicional de protección al Corning Gorilla Glass de Moto E4.

Flip Cover es una funda plegable de protección suave hecha de material de cuero de primera calidad de alta calidad.

Cómpralo aquí

Carcasas traseras transparentes KWINE

Si desea proteger su teléfono sin cambiar su apariencia, puede considerar esta opción. La cubierta trasera transparente de Kwine te permite hacer alarde de Moto E4 en su color real y proteger tu teléfono lado a lado.

El material utilizado es silicona, lo que significa que será liviano y le proporcionará un excelente agarre en su teléfono. El estuche está disponible por Rs. 199.

Cómpralo aquí

Fundas para estuches CareFone Designer

No desee fundas simples o aburridas para su Moto E4 plus, puede tener esta contraportada de diseñador de CareFone. Esta elegante y elegante funda para tu Moto E4 plus puede reflejar tu estilo y personalidad.

La cubierta posterior es lo suficientemente elegante como para encajarla en su teléfono con facilidad y lo suficientemente fuerte como para protegerlo de golpes, caídas y rasguños. El diseño integrado sostiene su teléfono de manera segura, brindándole protección adicional y complementando su apariencia divertida.

Cómpralo aquí

Cubiertas traseras KWINE

La funda negra Kwine para Moto E4 plus es una funda trasera de silicona para proteger su teléfono de daños. Es un estuche blando hecho de material duradero de alta calidad.

El producto tiene un precio de Rs. 229 y es un producto liviano que se ajusta bien con el teléfono Moto E4.

Cómpralo aquí

Fundas de estuche CareFone impresas

Las cubiertas impresas CareFone se pueden agregar a sus opciones si está buscando cubiertas traseras que sean realmente especiales y únicas para Moto E4 plus. La cubierta es lo suficientemente elegante como para encajarla en su Moto E4 plus con facilidad y lo suficientemente fuerte como para protegerla de golpes, caídas y rasguños. El estuche se ajustará perfectamente a su teléfono con la cantidad adecuada de ajuste para su cargador y auriculares.

El diseño integrado sostiene su teléfono de manera segura, brindándole protección adicional y complementando el aspecto divertido de Moto E4.

Cómpralo aquí

Fundas transparentes AVIDET Soft Gel TPU

Tenemos otra funda transparente para ti. Esta funda transparente para Moto E4 Plus es lo suficientemente buena para mostrar su nuevo teléfono inteligente a todos sus amigos, sin perder la protección. Está hecho de un material de TPU suave, lo que significa que la cubierta de la caja será flexible y resistirá los golpes e impactos resultantes de caídas accidentales.

Cómpralo aquí

Fundas de silicona Karirap

La funda Karirap ultradelgada y elegante (peso inferior a 10-15 gramos) protegerá su Moto E4 plus de arañazos y abolladuras que son libres de polvo y huellas dactilares. El acabado fresco y suave se siente bien en la mano una vez que sostiene el Moto E4 en esa cubierta.

Fabricada con material de goma y policarbonato de alta calidad, la cubierta es muy fácil de instalar. La rigidez de la cubierta es lo suficientemente buena como para proteger su Moto E4 plus de cualquier daño.

Cómpralo aquí

Fundas para soporte de teléfono Chrevon

Esta funda híbrida para Moto E4 plus es una funda de la serie de armadura militar a prueba de golpes de Chervon. No solo protegerá su teléfono móvil de cualquier daño, sino que le dará un aspecto hermoso.

La capa exterior de la funda está hecha de policarbonato duro para soportar impactos fuertes y una cubierta de Chevron de goma suave debajo para proteger la funda de grietas si se le cae el teléfono inteligente. El estuche de la serie Chevron Shock Proof ofrece protección de grado militar para su teléfono móvil y puede soportar niveles de impacto muy altos.

Cómpralo aquí