Las fundas, las cubiertas traseras y las gafas templadas Honor 8 Pro de Huawei para comprar en la India

Los 5 mejores teléfonos para comprar por menos de 30.000 INR en India (julio de 2017)

Honor 8 Pro de Huawei ha recibido muchos elogios por sus características, especificaciones y, lo más importante, por su diseño. El teléfono inteligente de gama alta de Huawei tiene un cuerpo metálico brillante ultradelgado, servido en dos variantes de color: blanco perla y azul marino.

Ya sea que elija el azul marino o el negro medianoche, su Honor 8 nunca lo dejará sin hacer una declaración de estilo.

Entonces, obviamente desea que su teléfono resista arañazos y daños accidentales. Para permitirle realizar esa tarea y permitir que el teléfono conserve su aspecto nuevo y brillante, puede elegir entre las fundas y contraportadas que se mencionan a continuación y algunas gafas templadas.

Aquí está la lista:

Estuche azul metálico de Golden Sand

Primero tenemos una carcasa resistente a prueba de golpes original para Huawei Honor 8 Pro de Golden Sand. Fabricado con materiales ecológicos de alta calidad, el producto tiene orificios y recortes adecuados para los sensores. Otra ventaja de esta funda es que tiene unos labios elevados que protegen la pantalla y el impacto de la cámara también.

El estuche para su Honor 8 Pro es fácil de instalar y quitar, es resistente a golpes y rayones, y no deja huellas dactilares. La empresa ofrece una garantía de seis meses para el producto.

Cómpralo aquí

Fundas abatibles de Fabucare

La segunda opción para ti es esta funda abatible. La cubierta está hecha de un material de cuero duradero de alta calidad para proteger su teléfono inteligente contra rasguños, polvo y daños.También agrega una capa adicional de protección a la pantalla de su Honor 8, así como una cubierta posterior total para la protección del teléfono. Es un producto liviano que viene en un diseño delgado para brindar una apariencia elegante a su teléfono inteligente sin agregarle volumen.

La cubierta también tiene una ventana de notificación, lo que significa que no siempre es necesario voltear la cubierta para ver la pantalla.

Cómpralo aquí

Funda transparente de Lofud

Si desea hacer alarde de su teléfono Honor 8 Pro en su apariencia real, puede considerar esta opción. Esta contraportada transparente de Lofad es una funda transparente ultradelgada premium que se adapta perfectamente a su dispositivo y se envuelve alrededor de los bordes y la parte posterior para brindar una protección con claridad que revela el diseño original del teléfono, con un revestimiento resistente a los arañazos. La parte posterior transparente se mantiene limpia y muestra claramente el cuerpo delgado de su dispositivo.

Cómpralo aquí

Contraportada con acabado laberinto de Treecase

Aburrido de las cubiertas traseras simples, este caparazón duro con acabado Maze será un buen augurio para sus necesidades. El estuche de Treecase se ajusta bien a su dispositivo Honor 8 Pro y le brinda una protección completa. El producto protegerá su teléfono contra golpes y rasguños, lo que ayudará a que el teléfono luzca nuevo incluso después de meses de uso.

Cómpralo aquí

Funda híbrida de SDO

Esta sólida funda de estilo militar de SDO es extremadamente resistente y duradera para su precioso teléfono Honor 8 Pro. A pesar de su aspecto pesado, el producto es liviano, de construcción duradera y una carcasa de primera calidad para el dispositivo. El estuche de doble capa tiene tecnología de pie de apoyo que facilita al usuario sostener el teléfono.

Cómpralo aquí

Funda de Spiderman de Trahas

Esta genial funda de Spiderman impresa de Trahas agrega un aspecto muy agradable a su teléfono inteligente Honor 8 Pro. El producto está bien elaborado dejando los lugares dedicados para su uso. La cubierta también se adhiere bien a su teléfono inteligente protegiendo las cuatro esquinas.

Cómpralo aquí

Vidrios templados

Arriba estaba la lista de las cubiertas posteriores que protegerán su teléfono de daños, pero ¿quién protegerá su pantalla? La pantalla del teléfono es muy sensible y propensa a rayarse y ensuciarse.

Por lo tanto, para mantener la pantalla del Honor 8 Pro limpia, segura y protegida, aquí hay algunos protectores de vidrio templado entre los que puede elegir:

Protector de vidrio templado de BESTTALK – Cómpralo aquí

Pantalla de vidrio templado premium de TheGiftKart – Cómpralo aquí

PAGSVidrio templado remium de Johra – Cómpralo desde aquí