Las 8 principales características del Samsung Galaxy Note 8 que son innovadoras y significativas

Las 8 principales características del Samsung Galaxy Note 8 que son innovadoras y significativas

La espera terminó. El único ‘Note’ verdadero, Samsung Note 8, con cámaras duales y el exclusivo lápiz óptico S-Pen ahora está en todo su esplendor. La serie Note tiene una amplia base de usuarios leales, una que ha estado esperando la nueva actualización de Note durante 2 años, y Samsung obviamente no querría decepcionar. Aquí está todo lo que hace que Galaxy Note 8 sea el mejor teléfono Samsung de este año.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8: todo lo que necesita saber

Pantalla: Quad HD + de 6,3 pulgadas (2960 × 1440 píxeles), AMOLED, Gorilla Glass 5, HDR Premium Procesador: Procesador Samsung Exynos 9 Series 8895 de ocho núcleos RAM: 6 GB Almacenamiento: 64 GB / 128 GB / 256 GB (tarjeta microSD) Software: Android 7.1 Nougat Cámara principal: lente gran angular f / 1.7 12MP + lente telefoto f / 2.412MP con flash LED, apertura Cámara Selfie: 8MP, apertura F / 1.7 Batería: 3300 mAh, carga rápida, carga inalámbrica Otros: 4G VoLTE, ViLTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, microUSB, conector de audio de 3,5 mm, escáner de iris, sensor de huellas dactilares, IP68 resistente al agua y al polvo, USB tipo C Samsung Pay, soporte Samsung Dex Samsung Note 8 El precio es de $ 930 (aproximadamente Rs 59,950)

Las 8 características principales del Galaxy Note 8 que debe conocer

Pantalla Samsung Note 8 Infinity

La pantalla infinita de Samsung ganó muchos corazones cuando estuvo expuesta por primera vez al escrutinio con el Galaxy S8 y S8 plus a principios de este año. El S8 se veía perfectamente impresionante y una gran parte de ese mérito es para la pantalla envolvente Infinity. Y, obviamente, ha llegado al Note 8.

Ese mismo diseño refinado con la misma pantalla de relación de aspecto de 18.5: 9 ahora induce una sensación ‘wow’ cuando miramos el Samsung Note 8. Hace alarde de una pantalla Super AMOLED curva de 6.3 pulgadas con una resolución de 2,960 x 1,440 píxeles que en una primera impresión se ve impresionante desde todos los ángulos.

Leer también: Los mejores teléfonos con pantalla 18: 9: pantalla 9

La pantalla del Note 8 es un poco más grande que el tamaño de la pantalla del S8 + (revisión). La pantalla de relación de aspecto 18: 9 se ejecuta de borde a borde y cubre la mayor parte de la fascia.

Cámaras traseras duales Samsung Note 8 con OIS dual

Las cámaras duales en la parte trasera son el factor de diferenciación más grande en comparación con S8 / S8 +. Los teléfonos insignia anteriores de Samsung ciertamente ofrecen una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes y ahora el sensor adicional endulzará aún más la olla. Samsung está utilizando una lente gran angular con sensor de 12 megapíxeles junto con un sensor de telefoto de 12 megapíxeles para lograr una función de zoom óptico 2X. Ambas lentes están equipadas con estabilización de imagen óptica que garantiza fotografías claras incluso cuando está en movimiento.

Samsung también ideó un modo innovador llamado “Live Focus”. Básicamente, esto permite a los usuarios capturar la imagen con un fondo borroso (bokeh), mientras que el sujeto permanece perfectamente enfocado. Eso no es todo, después de capturar la imagen, le permite al usuario cambiar la intensidad del desenfoque según su gusto.

Leer también: Comprender las cámaras duales de los teléfonos inteligentes y cómo funcionan

Bixby Voice funcionará directamente desde el primer momento

Esto no es del todo nuevo (ni emocionante). Bixby, el asistente inteligente de inteligencia artificial de Samsung, estaba presente en el Galaxy S8 pero no aceptaba comandos de voz. Sin embargo, la asistencia por voz de Bixby funciona en el Note S8 de fábrica. En la actualidad, admite inglés de EE. UU. Y coreano y pronto admitirá más idiomas.

El Samsung Note 8 también tiene un botón Bixby dedicado y se puede activar presionando la tecla Bixby o diciendo “Hola Bixby”.

Leer también: Las 16 características principales de Android 8.0 Oreo: aspectos destacados clave y novedades de Android Nougat

Samsung Note 8 S Pen y mensajes en vivo

Una de las principales diferencias entre la serie Galaxy S y la serie Galaxy Note es S Pen. el S pen ha evolucionado a lo largo de los años y se ha vuelto más delgado y preciso. También este año ha sabido encontrar formas de hacerlo más útil.

Samsung ha introducido algunas capacidades nuevas en el S Pen y una de ellas es que ahora el usuario puede escribir notas incluso cuando la pantalla del teléfono está bloqueada. En este modo Memo, los usuarios pueden almacenar hasta 100 páginas de notas.
Se ha mejorado la función de traducción. Ahora simplemente coloque el cursor sobre el texto para seleccionarlo y traducirlo. S Pen ofrece traducciones instantáneas en 71 idiomas a partir de ahora.

Otra adición interesante a la lista de características del S-pen son los mensajes en vivo, que son similares al iMessage de Apple. Con la ayuda de S-pan, el usuario puede escribir un mensaje o hacer un dibujo para crear un mensaje en vivo que se puede enviar a cualquier persona.

Samsung Dex

Nuestro primer encuentro con el Samsung Dex ocurrió el año pasado. Desde entonces, Samsung ha mejorado su estación de acoplamiento, que ahora admite muchas más aplicaciones. Samsung en su presentación de lanzamiento nos brindó una demostración en vivo al hacer una videollamada en vivo desde un teléfono que la llevó a la PC a través de Dex. Además, también demostraron su destreza al compartir su pantalla Dex con el destinatario de la videollamada mientras ejecutaban Adobe Lightroom en el mismo sistema.

Par de aplicaciones Samsung Note 8

El Samsung Note 8 cuenta con un potente hardware que puede ejecutar cualquier aplicación del planeta. Con este potente hardware a su disposición, Samsung introdujo una nueva función llamada App Pair que permite al usuario elegir dos aplicaciones que pueden ejecutar dos aplicaciones en una sola pantalla al mismo tiempo. Estas aplicaciones se fijarán a la pantalla de borde y se pueden iniciar con un solo toque.

La batería del Note 8 realiza una completa verificación de seguridad de 8 puntos

El propio resultado de la sonda de Samsung encontró que la batería del Note 7 tenía la falla. Desde esa debacle, Samsung ha sido extremadamente diligente con su proceso de control de seguridad y calidad. Según afirma la compañía, cada batería que viene instalada en el Galaxy Note 8 pasa por un estricto control de seguridad de 8 puntos. Alberga una batería de 3300 mAh que admite carga inalámbrica y carga rápida. Además, UL, una empresa independiente de ciencia de la seguridad, también certificó la batería Note 8 como segura.

Xiaomi Mi Mix 2 con Snapdragon 835 lanzado: especificaciones, características y precio