Las 8 mejores fundas, carcasas traseras y gafas templadas para iPhone X

Las 8 mejores fundas, carcasas traseras y gafas templadas para iPhone X

El iPhone X se venderá al por menor en India a partir del 3 de noviembre. Apple lanzó este teléfono el 12 de septiembre, junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el recientemente construido teatro Steve Jobs y lo llama el “futuro de los teléfonos inteligentes”.

El iPhone X obtiene un cambio de imagen completo de los iPhones anteriores y el nuevo diseño se ve realmente impresionante. La pantalla en la parte frontal corre casi de borde a borde, y el popular botón de inicio de Apple, el Touch-ID, ha sido reemplazado por el Face-ID y todo el teléfono ha recibido una capa de vidrio brillante.

Incluso cuando Apple afirma que es el vidrio más resistente que se usa en un teléfono, todos sabemos que no existe el vidrio a prueba de caídas y rayones para un teléfono. ¡No temas! Hemos recopilado las 8 mejores fundas y fundas para su valioso iPhone X.

Lea también: Las 6 características principales del iPhone X que puede experimentar en teléfonos Android

Funda híbrida para iPhone X de Celkase

El caso es para aquellos que son un gran usuario de su teléfono inteligente. Esta funda particular para tu iPhone X se adapta a la agresiva necesidad del usuario y lo protege de todos los posibles daños. La cubierta tiene bordes duros y una protección adicional en las cuatro esquinas del teléfono, lo que mantiene el teléfono en un par de manos seguras.

Cómpralo aquí

Funda protectora transparente para iPhone X de Cazcase

Continuando, tenemos una funda transparente para parachoques para su precioso iPhone X. La funda comprende el valor de los dispositivos preciados y esa es la razón por la que ofrece protección adicional en los bordes. Esto mantiene el teléfono protegido, siempre. Otra ventaja de esta funda es su apariencia transparente, tiene un diseño cristalino que te permite admirar la estética del teléfono, incluso cuando la funda está puesta. Sin embargo, agrega un poco de volumen al teléfono.

Cómpralo aquí

Funda delgada para iPhone X de MTT

A continuación, tenemos una funda delgada para tu iPhone X. La funda ha sido diseñada con un material de policarbonato y TPU para que sea rígida y a prueba de golpes. Una vez puesta, la funda está destinada a mantener su teléfono alejado de arañazos, golpes y daños causados ​​por caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Funda con tapa para iPhone X de Sharp Icon

Aquí, tenemos una funda con tapa tipo billetera para tu iPhone X. La funda no solo protege la parte posterior del teléfono, sino también el frente. Tiene una solapa adicional en la parte superior de esa pantalla de borde a borde que mantiene la pantalla alejada de arañazos y polvo.

La cubierta también tiene ranuras dedicadas para almacenar su plástico y papel moneda.

Cómpralo aquí

Funda para iPhone X con estampado de MTT

El siguiente en la línea es una funda de diseño para el dispositivo insignia iPhone X. La cubierta se suma a la apariencia del teléfono y es capaz de quitar pequeños rasguños, golpes y abolladuras. A pesar de su estampado de diseñador, la funda tiene un acabado suave y limpio, lo que la hace extremadamente cómoda de sostener.

Cómpralo aquí

Funda ultrafina para iPhone X de Spigen

En caso de que esté buscando una funda ultradelgada que no juegue con el aspecto original del iPhone X, esta funda es para usted. El estuche es una carcasa transparente que protegerá su teléfono sin afectar su aspecto premium. Además, la flexibilidad y suavidad de la funda facilitan su instalación y extracción del teléfono.

Cómpralo aquí

Funda Slim-Fit para iPhone X de Orzly

Si busca una funda delgada para su iPhone X, pruebe esto. Agregando solo un volumen minúsculo al teléfono, la cubierta se adhiere bien a los bordes y la parte posterior del teléfono. La funda mantendrá el teléfono alejado de arañazos, golpes y daños causados ​​por caídas involuntarias. Esta funda está hecha de material de TPU suave y también será resistente a los golpes. Además, tiene un soporte para teléfono incorporado que le facilitará el uso durante largas horas.

Cómpralo aquí

Funda para iPhone X a prueba de golpes de Prosper

Cerramos la lista con esta funda protectora a prueba de golpes para su iPhone X. Las esquinas de la funda están repletas de protección adicional, ya que son las esquinas las que son muy vulnerables a los daños. La funda ha sido construida con material de silicona suave, que la hace ligera y resistente a los golpes. Desde el frente, la cubierta tiene bordes sobresalientes que mantienen la pantalla del teléfono alejada de rayones y polvo.

Cómpralo aquí

Lea también: Comparación de iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: Verdaderos buques insignia de 2017

Las mejores gafas templadas para iPhone X

La razón por la que el iPhone X es apodado como el “futuro del iPhone” es por su extraordinaria pantalla AMOLED, en la parte frontal. El iPhone X tiene una pantalla súper Retina HD de 5,8 pulgadas sin bisel, con Corning Gorilla Glass 5 en la parte superior.

Aunque Corning Gorilla Glass garantiza la seguridad de la pantalla contra roturas, aún es susceptible a rayones y polvo. Por lo tanto, proteja la pantalla de su iPhone X con un buen vidrio templado. Puede elegir uno de nuestra lista:

Vidrio templado por GiftKart – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Avica – Cómpralo aquí

Vidrio templado de ELV – Cómpralo aquí