Las 8 mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Oppo F3

Las 8 mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Oppo F3

Oppo F3 es un rango medio selfie teléfono inteligente que tiene cámaras frontales dobles (16MP + 8MP) para selfies de gran angular (o groupies) y, al igual que el ‘experto en selfies’ del año pasado, es una buena parte de la atención de los jóvenes compradores fuera de línea.

Si usted es uno de esos entusiastas de las selfies que ya ha dado el paso, también debe considerar algunas de estas opciones de contraportada para preservar o mejorar su apariencia. Aquí están los mejores que puede considerar.

Leer también: 5 características de teléfonos inteligentes Android que aún faltan en Apple iOS

Funda híbrida de Designerz Hub

Esta resistente funda para su Oppo F3 protegerá su teléfono de arañazos y caídas involuntarias. A pesar de su apariencia blindada, la cubierta es liviana y antideslizante, pero hace que su teléfono sea un poco más voluminoso.

La cubierta tiene un soporte para teléfono incorporado que es beneficioso para ver películas o videos en su teléfono.

Cómpralo aquí

Estuche de cuerpo completo de Skin World

Esta funda está diseñada exclusivamente para Oppo F3. La cubierta rodea el teléfono por la parte posterior y frontal, dejando solo el área utilizable esencial abierta para que usted pueda operar.

La funda también protege la pantalla, por lo que si no desea aplicar protector de pantalla puede optar por esta funda.

Cómpralo aquí

Funda con tapa de Mozette

A continuación, tenemos una funda con solapa con acabado de cuero de Mozette para su Oppo F3. La cubierta protege inteligentemente el cuerpo de su teléfono y agrega un giro a su pantalla para que pueda resistir rasguños y daños causados ​​por deslizamientos menores.

Cómpralo aquí

Funda rígida de Wow Imagine

Si desea que su teléfono se vea elegante incluso después de usar una funda, opte por esta funda. El estuche es elegante y duro y protege todos los bordes de su Oppo F3. El acabado mate de la funda la hace antideslizante, a prueba de polvo y resistente a las manchas. La cubierta se puede quitar y colocar fácilmente en su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda a prueba de golpes de Bounceback

A continuación, tenemos una funda suave y liviana, pero confiable para su Oppo F3. Este protector de teléfono tiene esquinas antichoque, buena resistencia al rayado y huellas dactilares. También ofrece parachoques elevados y botones táctiles, para que disfrutes usando tu Oppo F3.

Cómpralo aquí

Cubierta impresa por 7C

El acabado posterior liso o simple no es su elección, entonces elija esta funda impresa de 7C. La funda impresa para Oppo F3 se ajusta fácilmente a su teléfono y le da un toque de gracia. La funda tiene un acabado mate que le da un buen agarre.

Cómpralo aquí

Contraportada transparente de Spazy Case

No le gustan las cubiertas traseras elegantes, puede ir con esta funda transparente para su Oppo F3. La funda protege tu teléfono y deja que mantenga su originalidad uno al lado del otro. La cubierta transparente agregará un grosor insignificante a su teléfono, pero lo protegerá de arañazos y golpes.

Cómpralo aquí

Funda diseñada por Jkobi

Esta cubierta trasera punteada está tallada con precisión para su Oppo F3. El diseño punteado en la parte posterior le brinda un agarre sólido sobre su teléfono y mejora su apariencia. La cubierta protege las cuatro esquinas del teléfono y el borde levantado en la parte delantera también protege su pantalla.

Cómpralo aquí

Leer también: Formas de agregar búsqueda universal rápida en teléfonos inteligentes Android

Vidrios templados

Aunque su Oppo F3 viene con una pantalla Corning Gorilla Glass 5, aún necesitará usar protección adicional. Estos son los protectores de pantalla de Oppo F3 que puedes usar:

Vidrio templado de Nzon – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Dvook – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Piggycomz – Cómpralo aquí