Las 8 mejores alternativas de Xiaomi Redmi Note 5 Pro para comprar en India en 2018

Las 8 mejores alternativas de Xiaomi Redmi Note 5 Pro para comprar en India en 2018

El Redmi Note 5 Pro de Xiaomi (Revisión a largo plazo) fue y sigue siendo una de las mejores opciones asequibles disponibles, pero no se puede negar su escasez. Xiaomi ahora ha aumentado los precios de la variante base en Rs. 1000 y está tratando de aumentar la producción localmente a 1 millón de unidades por mes, pero eso no sucedería de la noche a la mañana. Mientras tanto, algunos otros OEM han estado tratando de igualar su destreza de hardware, si no un precio agresivo.

Por lo tanto, si está cansado de esperar el Redmi Note 5 Pro o simplemente desea explorar otras opciones que no sean de Xiaomi, estas son sus mejores alternativas de Redmi Note 5 Pro que puede considerar:

1. Asus Zenfone Max Pro M1

Asus Zenfone Max Pro M1 (Revisión) es el principal retador de Redmi Note 5 Pro. Tiene un precio más barato, tiene especificaciones comparables y también hace algunas cosas clave de manera diferente.

Para empezar, el Asus Zenfone Max Pro M1 funciona con el chipset Snapdragon 636 emparejado con 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento. El teléfono ofrece además una ranura para tarjetas dedicada, una batería masiva de 5000 mAh y ejecuta el último software Android casi en stock basado en Android 8.1 Oreo que debería atraer más a los entusiastas. Las cámaras traseras duales pueden coincidir con Redmi Note 5 Pro en términos de calidad de imagen y video, pero la aplicación de la cámara aún está en progreso.

2. Oppo Realme 1

Para trabar cuernos con Xiaomi en su propio terreno, Oppo ha lanzado su teléfono inteligente Realme 1 exclusivo en línea en India. El teléfono exclusivo de Amazon ciertamente incluye hardware que es capaz de desafiar al Redmi Note 5 Pro.

El próximo Oppo Realme 1 viene con un chip MediaTek Helio P60 junto con hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El teléfono viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada y también es compatible con 4G VoLTE activo dual. Con su precio disruptivo y su diseño interesante, Redmi Note 5 y Note 5 Pro se enfrentan a una seria amenaza del Realme 1.

Lea también: Oppo Realme 1 vs Xiaomi Redmi Note 5 Pro – ¿Cuál debería comprar?

3. Nokia 6 (2018)

HMD Global también anunció recientemente la edición 2018 de Nokia 6 en India. El nuevo Nokia 6 elimina algunas de las principales deficiencias del Nokia 7 (2017) y, aunque todavía se siente demasiado caro, sirve como alternativa. Especialmente para las personas que prefieren comprar en tiendas físicas.

El Nokia 6 (2018) es parte de Google Android One Project, lo que significa que funciona con Android puro y recibirá todas las próximas actualizaciones de versión y parches de seguridad durante los próximos años. El chipset que impulsa la experiencia es Snapdragon 630 octa-core. El SoC está un peldaño por debajo del SD 636 en Note 5 Pro, pero sigue siendo una opción competente que debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Otro aspecto destacado de Nokia 6 (2018) es su construcción extremadamente resistente. El cuerpo ha sido tallado en un solo bloque de aluminio y se siente impresionantemente premium. Por supuesto, para muchos debería ser difícil mirar más allá de la pantalla de proporción 18: 9 que falta.

4. Moto G6

Lenovo ha lanzado su cuerpo de vidrio Moto G6 en India. El teléfono es un poco caro para lo que tiene que ofrecer, pero la variante de 64 GB de almacenamiento / 4 GB de RAM es lo suficientemente buena como para servir como una alternativa de Redmi Note 5 Pro.

El Moto G6 tiene un cuerpo de vidrio, chipset Snapdragon 450 octa-core, cámaras traseras duales, sensor de huellas dactilares frontal, pantalla 18: 9 y una batería de 3000mAh con soporte de carga rápida.

5. Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite (Revisión) no está en la misma liga que el Note 5 Pro, pero todavía hay cosas que funcionan a su favor. O más bien una cosa. El Honor 9 Lite se ve mucho mejor y su factor de forma compacto asegura que sea mucho más cómodo de manejar.

El diseño es un aspecto que no se puede pasar por alto a día de hoy. El principal defecto del Note 5 Pro es su comportamiento voluminoso y sin pulir, y aquí es exactamente donde destaca el Honor 9 Lite. Aparte de eso, el teléfono funciona con Kirin 659, ejecuta el último software basado en Android Oreo y tiene un conjunto de cámaras decente por su precio.

6. Samsung Galaxy en Max

Esta no es una zona en la que Samsung compite agresivamente, pero algunas personas aún prefieren la marca Samsung y el mejor soporte posventa asociado con la marca. Para tales usuarios, el Samsung Galaxy On Max debería ser una opción que vale la pena considerar.

El teléfono pesa lo mismo que el Redmi Note 5 Pro y alberga una enorme pantalla Full HD de 5.7 pulgadas. Está alimentado por el chipset Helio P20 octa-core emparejado con 4GB de RAM y tiene una batería de 3300mAh de larga duración.

7. Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6 (Revisión) no puede igualar al Redmi Note 5 Pro en términos de hardware o rendimiento, pero tiene algunas ventajas únicas.

Si ha estado evitando Redmi Note 5 Pro debido a su gran tamaño y volumen, el J6 es una alternativa ligera, compacta y atractiva. También tiene una pantalla AMOLED y está favorecido por la marca de nivel 1.

Próximamente

8. Xiaomi Mi A2

Si bien Xiaomi Mi A1 está un poco anticuado a partir de hoy, pronto será reemplazado por otra opción de Android de Xiaomi, el tan esperado Mi A2.

Siguiendo el orden natural de las cosas, el Mi A2 será una variante india del Mi 6X con Snapdragon 660 que recientemente se hizo oficial en China. Se espera que Mi A2 incluya una batería de 3010mAh y ejecute Android 8.1 Oreo de fábrica.

8 últimas alternativas de Redmi Note 5 Pro para comprar en India en 2018

Xiaomi Redmi Note 5 Pro ha tenido una ejecución indiscutible durante los últimos dos meses, pero no muchos consumidores han podido comprarlo. Xiaomi está tratando de resolver la escasez e incluso ha aumentado los precios de la variante base para aumentar de manera sostenible la producción, pero no vemos que la ecuación cambie pronto.

Mientras tanto, otros fabricantes de equipos originales están tratando de ofrecer opciones interesantes con el mismo presupuesto.

5 razones para comprar y no comprar Redmi Note 5 Pro