Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y vidrio templado para Google Pixel 2 XL

9 teléfonos que recibirán la actualización de Android P en 2018

Google Pixel 2 XL (Preguntas frecuentes) que se lanzó junto con Pixel 2, ahora está disponible en India. El teléfono con pantalla QHD + de visión completa es el nuevo teléfono inteligente insignia de Android puro de Google.

Entonces, si está buscando comprar el Pixel 2 XL o ya ha reservado el dispositivo con anticipación, tenemos un consejo para usted. El cuerpo de aluminio utilizado en el teléfono e incluso el Gorilla Glass 5, en la parte frontal, es susceptible a daños y rayones. Para salvaguardarlo, hemos compilado una lista de algunas de las mejores cubiertas traseras y fundas para tu Pixel 2 XL. ¡Echar un vistazo!

Lea también: Google abordará los problemas de visualización de Pixel 2 XL con la actualización de software

Funda para Google Pixel 2 XL de MTT

Esta funda de diseñador está diseñada exclusivamente para tu Google Pixel 2 XL. La cubierta se suma a la apariencia del teléfono y lo protege de todo tipo de daños, como rasguños, abolladuras y golpes, causados ​​por caídas involuntarias. Además, la flexibilidad de la funda hace que sea fácil de instalar y quitar del teléfono.

Cómpralo aquí

Funda transparente para Google Pixel 2 XL de MTT

Esta funda transparente es para aquellos que quieren admirar las hermosas curvas del teléfono mientras lo mantienen seguro dentro de una funda. La cubierta transparente mantendrá su Google Pixel 2 XL seguro y protegido contra todos los accidentes y percances. El estuche está hecho de material de TPU que lo hace a prueba de golpes, resistente al polvo y resistente a los arañazos. La cubierta también es flexible, lo que le brinda la ventaja de instalar y quitar fácilmente la cubierta del teléfono.

Cómpralo aquí

Funda para Google Pixel 2 XL de Amzer

Continuando, tenemos una carcasa rígida para su dispositivo Google Pixel 2 XL. A diferencia de otros, este estuche no se dobla ni está hecho de ningún material blando. Esta funda delgada y duradera puede proteger su teléfono contra errores menores y mantener viva la nueva imagen del teléfono durante mucho tiempo.

Cómpralo aquí

Funda protectora para Google Pixel 2 XL de Ziaon

Continuando, tenemos una funda resistente para su valiosa inversión, Google Pixel 2 XL. La funda es muy precavida con su teléfono, gracias a la amortiguación adicional que agrega en los cuatro bordes y protege el teléfono de todos los golpes fuertes o accidentes.

El único inconveniente de la funda es que hace que su teléfono sea un poco voluminoso.

Cómpralo aquí

Funda delgada para Google Pixel 2 XL de Maxboost

¿Tienes miedo de que la funda haga que tu teléfono sea voluminoso? Revisa este. Este estuche para tu Google Pixel 2XL agrega la máxima protección al teléfono mientras agrega un volumen mínimo. La delgadez de la cubierta se ha añadido a partir del material de policarbonato, utilizado en la carcasa. La funda será resistente a los arañazos y ofrecerá protección contra el desgaste diario.

Cómpralo aquí

Funda de goma para Google Pixel 2 XL de Suensan

A continuación, tenemos una funda de goma para su teléfono inteligente Google Pixel 2 XL. La cubierta ofrece una protección completa para su precioso teléfono inteligente, manteniendo el teléfono nuevo y brillante durante mucho tiempo. La cubierta se adapta perfectamente a su nuevo teléfono de píxeles que cubre todas y cada una de las partes del teléfono, de manera uniforme.

Cómpralo aquí

Funda con tapa Google Pixel 2 XL de Maxboost

Por último, tenemos una funda abatible para su teléfono inteligente Google Pixel 2 XL. La funda abatible de cuero es en realidad una funda con forma de billetera y estuche para su teléfono. La cubierta le da a su teléfono una protección completa, el giro adicional sobre la pantalla mantiene el teléfono perfectamente encajado dentro de la cubierta. También puede utilizar la funda para guardar su dinero y tarjetas de crédito, en las ranuras dedicadas que tiene la funda.

Cómpralo aquí

También lea: Comparación de especificaciones de Pixel 2 XL vs iPhone X vs Galaxy Note 8

Vidrio templado Google Pixel 2 XL

Es cierto que la pantalla infinita de Google Pixel 2 XL está protegida por Corning Gorilla Glass 5, que puede resistir caídas pero es más propenso a rayarse en comparación con Gorilla Glass 3. Para proteger la pantalla de su pantalla de Google Pixel 2 Xl de todo los arañazos, protéjalo con un buen protector de pantalla.

Google Pixel 2 XL Tempered Glass de amFilm – Cómpralo aquí

Vidrio templado Google Pixel 2 XL de LK – Cómpralo aquí

Google Pixel 2 XL Tempered Glass de Wimaha – Cómpralo aquí

Explicación del problema de quemado para pantallas OLED: qué es y cómo evitarlo