Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Xiaomi Redmi 5A

Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Xiaomi Redmi 5A

El fabricante chino de teléfonos inteligentes anunció recientemente el sucesor de su Redmi 4A, el Redmi 5A en India. Dependiendo de la variante que elija, el teléfono está disponible tanto en Flipkart como en Mi.com por Rs. 4.999 y Rs. 6.999.

Hablando del teléfono, el 5A se parece mucho a su predecesor. Al igual que el Redmi 4A, también tiene una carcasa de plástico, una que es altamente susceptible al desgaste o daño diario.

¡No te preocupes! Le presentamos una lista de contraportadas y fundas para su dispositivo Xiaomi Redmi 5A que mantendrá su teléfono intacto y nuevo. Procedamos.

Leer también: Cómo obtener recordatorios de beber agua en Samsung Gear Fit 2 Pro

Carcasa trasera transparente Redmi 5A de Lofad

En primer lugar, tenemos una funda transparente para su Redmi 5A. La funda es para aquellos que quieren admirar las hermosas curvas del teléfono mientras lo mantienen seguro dentro de la carcasa. Está hecho de material de silicona y mantiene el teléfono alejado del desgaste diario.

Cómpralo aquí

Estuche híbrido Redmi 5A de Chevron

Esta es una funda híbrida para su precioso Redmi 5A. La carcasa áspera y resistente no solo protege su teléfono, sino que también le da un aspecto de macho. Tiene un revestimiento de doble capa que está diseñado exclusivamente para resistir cualquier adversidad y mantener el teléfono intacto durante mucho tiempo.

Además, hay un soporte para teléfono incorporado en la cubierta que es excelente para largas horas de uso del teléfono inteligente y es desmontable cuando no está en uso.

Cómpralo aquí

Funda protectora Redmi 5A de ExpressB

La funda protectora es una carcasa perfecta para el cuerpo de plástico del Redmi 5A. El caso es para los usuarios de teléfonos inteligentes torpes que a menudo enfrentan desventuras con sus teléfonos. Incluye una protección adicional en las esquinas que lo mantiene a salvo de todos los posibles accidentes y caídas. Además, el diseño cristalino del estuche te permite admirar la hermosa estética del teléfono.

Cómpralo aquí

Funda libro Redmi 5A de Johra

¿Eres más protector con tus dispositivos electrónicos? Si es así, entonces ha aterrizado en el lugar correcto para su Redmi 5A. El beneficio de proteger su teléfono con una funda abatible es que le brinda al teléfono una protección completa contra rasguños, polvo y daños.

Cómpralo aquí

Tapa dura Redmi 5A de Johra

El siguiente es un estuche rígido para su teléfono inteligente Redmi 5A. A diferencia de otros casos, la cubierta apenas se dobla y proporciona una protección completa sin agregar peso a su teléfono. La parte posterior del estuche tiene un acabado mate de goma suave solo para agregar un mejor agarre a su teléfono. Con este estuche, también obtienes un vidrio templado gratis.

Cómpralo aquí

Contraportada Redmi 5A de Hupshy

Esta es una funda duradera e inastillable para su Redmi 5A. La cubierta está especialmente diseñada para este teléfono y lo protege de arañazos, polvo y daños por caídas involuntarias. Tiene un respaldo de policarbonato que te dará un excelente agarre en el teléfono.

Cómpralo aquí

Estuche Redmi 5A de MTT

Te dejamos con esta funda para tu dispositivo Redmi 5A. La funda es extremadamente ligera y ofrece protección de grado militar. Este protector de teléfono tiene esquinas antichoque y buena resistencia a rayones y huellas dactilares. Además, el parachoques elevado y los botones táctiles garantizan que no tenga que renunciar a la comodidad.

Cómpralo aquí

Leer también: Cómo transferir todos los datos al nuevo teléfono Android desde su teléfono anterior

Vidrio templado

La pantalla del Redmi 5A también es tan susceptible a daños como todo su cuerpo. Xiaomi ha evitado el uso de protección de vidrio Gorilla en la parte superior, lo que significa que debe ser más cauteloso con el dispositivo. A continuación se muestra la lista de vidrio templado que puede controlar los daños.

Vidrio templado de Clorox – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Kaira – Cómpralo aquí

Vidrio templado de TheGiftKart – Cómpralo aquí

Revisión de OnePlus 5T: muestra una fuerte conexión con el consumidor