Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Xiaomi Redmi 5

Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5, el sucesor del éxito de taquilla Redmi 4 del año pasado, ya está disponible en India. Con un precio en un segmento de presupuesto, el teléfono tiene una pantalla de visión completa con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9, un chipset razonablemente potente y la última ROM MIUI 9 personalizada que se ejecuta fuera de la caja.

Sin embargo, Xiaomi afirma que el Redmi 5 tiene un cuerpo de metal, pero en realidad tiene bordes de plástico y una placa de metal que cubre la parte posterior del teléfono. Por lo tanto, es realmente importante que utilice una funda o estuche de buena calidad para mantener su teléfono intacto y nuevo durante mucho tiempo.

Leer también: Eliminar Facebook no es una opción; Cómo proteger sus datos de FB

Aquí presentamos las mejores fundas y contraportadas de Xiaomi Redmi 5:

Estuche rígido Xiaomi Redmi Note 5 Pro

¿Qué es mejor que comenzar la lista con el estuche rígido Redmi 5 de Xiaomi? Es una carcasa dura hecha de material de alta calidad para mantener su teléfono a salvo del desgaste diario, rasgaduras y rasguños. Está disponible en la tienda virtual Mi oficial de Xiaomi.

El estuche está disponible en dos colores, azul y negro, y tiene un tacto suave y suave para un agarre cómodo.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera Xiaomi Redmi 5

Esta funda de Redmi 5 está hecha de material de TPU suave con una textura de acabado cepillado suave en la parte posterior. El estuche se adhiere perfectamente a la parte posterior del teléfono, lo que le brinda una protección completa contra rasguños y daños causados ​​por caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Funda impresa impresa Xiaomi Redmi 5

Es una funda protectora ultradelgada de aspecto elegante que está hecha de un material de policarbonato y tiene un revestimiento impreso de colores en la parte posterior. El estuche brinda la máxima protección a su Redmi 5 y se suma a su apariencia general. Además, está disponible en varias opciones de color entre las que puede elegir para su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda híbrida para Xiaomi Redmi 5

Esta funda híbrida es para aquellos que son usuarios exigentes de su teléfono inteligente. El estuche viene con protección de doble capa que mantendrá su Redmi 5 incluso después de caídas importantes. También viene con un soporte para teléfono incorporado que se puede usar mientras mira videos o películas en el teléfono.

Cómpralo aquí

Carcasa Trasera Delgada Xiaomi Redmi 5

A continuación, tenemos una funda que ofrecerá una protección de 360 ​​grados a su Redmi 5. La funda viene con un diseño de 3 piezas: 2 nodos para el bisel superior e inferior y una parte trasera central. Esto le dará a su teléfono una protección completa contra todos los posibles percances.

El estuche también tiene un revestimiento antideslizante que evitará resbalones y le dará un excelente agarre sobre su teléfono.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera dura protectora Xiaomi Redmi 5

Aquí, tenemos la moderna contraportada Lava Red para su precioso Redmi 5. La cubierta se adhiere a la parte posterior del teléfono y cubre uniformemente las cuatro esquinas del teléfono, manteniéndolo a salvo de daños, polvo y rasguños de accidentes menores.

Cómpralo aquí

Carcasa Transparente Xiaomi Redmi 5

Continuando, a una funda más resistente y transparente para su teléfono Redmi 5. La cubierta ofrece protección adicional en los cuatro bordes que son buenos para proteger su teléfono de todos los golpes fuertes. Además, el aspecto transparente te permitirá admirar las hermosas curvas del teléfono. Aunque la funda hará que tu teléfono sea un poco voluminoso.

Cómpralo aquí

Funda para Xiaomi Redmi 5 Rugged Armor

Si busca una funda elegante y protectora para su Redmi 5, aquí está la que necesita. Se encargará de proteger su dispositivo de arañazos, polvo y daños causados ​​por caídas involuntarias. Aparte de eso, el estuche está hecho de un material de TPU flexible y tiene un acabado texturizado en la parte posterior que se suma a un mejor agarre en el teléfono.

Cómpralo aquí

Leer también: Las 8 mejores aplicaciones de escáner de documentos y fotos para Android e iOS

Gafas templadas Xiaomi Redmi 5

La pantalla de visión completa de 5.7 pulgadas del Redmi 5 también es tan susceptible a daños y rasguños como todo su cuerpo. Aquí está la lista de anteojos templados que puede considerar para mantener la pantalla de su teléfono segura y protegida.

Vidrio templado de Xiaomi – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Jump Start – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Annure – Cómpralo aquí

Revisión de la cámara Xiaomi Redmi Note 5 Pro: ¿Es mejor que Mi A1?