Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Samsung Galaxy On7 Prime

Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Samsung Galaxy On7 Prime

Samsung anunció recientemente un nuevo teléfono inteligente asequible, Galaxy On7 Prime, en India. El modelo 2018 On7 mejora a su predecesor con un sensor de 13MP tanto en la parte delantera como trasera y algunas actualizaciones menores en las entrañas. El Galaxy On7 Prime exclusivo de Amazon se vende al por menor en India a un precio inicial de Rs. 12.990.

Si ha comprado el dispositivo o planea comprarlo, estamos aquí para ayudarlo. Es bueno saber que Samsung ha utilizado un diseño unibody de metal en el Galaxy On7 Prime que reduce las bajas pero no las excluye por completo. Por lo tanto, le recomendamos que compre también una carcasa y una contraportada de buena calidad.

Leer también: Google Play Book v4 APK tiene soporte para audiolibros

Para ayudarlo con su búsqueda, lo hemos reducido a las mejores 7 contraportadas y fundas para Samsung Galaxy On7 Prime. ¡Echar un vistazo!

Nota: Las carcasas y contraportadas del Galaxy J7 Prime también se adaptarán al Galaxy On7 Prime. Probamos y confirmamos lo mismo en nuestra unidad de revisión. Así que también puedes buscar fundas para Galaxy J7 Prime.

Carcasa Transparente Samsung Galaxy On7 Prime

El Samsung Galaxy On7 prime se vende en dos variantes de color: dorado y negro. Si está impresionado con él y no quiere ocultar la sombra, este estuche transparente es para usted. La funda transparente se adapta perfectamente a su Galaxy On7 Prime para mantenerlo seguro y le permite apreciar todo el trabajo que hizo Samsung.

La cubierta está hecha de material de silicona que la hace flexible y fácil de instalar o quitar de su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda a prueba de golpes para Samsung Galaxy On7 Prime

A continuación, tenemos una funda suave, a prueba de golpes y diseñada en fibra de carbono para tu Galaxy On7 Prime. La cubierta es premium pero liviana, ultradelgada y fácil de instalar y quitar. Protege perfectamente las cuatro esquinas del teléfono, manteniéndolo a salvo de rasguños, golpes y caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Parachoques trasero Samsung Galaxy On7 Prime

Si necesita algo para contrarrestar su manejo resistente, esta funda es para usted. El estuche para Galaxy On7 Prime realmente comprende el valor de su teléfono inteligente y evita que su teléfono se desgaste por el uso. Como se ve en la imagen de arriba, el estuche agrega protectores duros a las cuatro esquinas, manteniendo la esquina de su teléfono segura y protegida, siempre.

Cómpralo aquí

Funda Flexible para Samsung Galaxy On7 Prime

Continuando, aquí tenemos una funda flexible pero rígida para Samsung Galaxy On7 Prime. La funda logra estirarse a las cuatro esquinas del teléfono y lo mantiene a salvo de cualquier desgracia que pudiera dañar el dispositivo. Para mayor protección, viene con un acabado táctil suave en la parte posterior, esto evita deslizamientos y le brinda un excelente agarre en el dispositivo.

Cómpralo aquí

Funda con tapa para Samsung Galaxy On7 Prime

¿Eres muy cauteloso con tus dispositivos electrónicos? Si es así, entonces esta es una opción que vale la pena considerar. Esta funda en particular no solo protege la parte posterior de su teléfono, sino que también mantiene la pantalla del teléfono a salvo de arañazos, polvo y daños. El extra-flip en la parte superior también se puede utilizar como soporte para el teléfono o para almacenar su plástico y papel moneda.

Cómpralo aquí

Carcasa Trasera Samsung Galaxy On7 Prime

Esta es una funda híbrida para su precioso Samsung Galaxy On7 Prime. La carcasa áspera y resistente no solo protege su teléfono, sino que también le da un aspecto de macho. Tiene un revestimiento de doble capa que está diseñado exclusivamente para resistir cualquier adversidad y mantener el teléfono alejado de un posible desgaste.

Además, hay un soporte de teléfono incorporado en la cubierta que es excelente para largas horas de uso de teléfonos inteligentes. El soporte es desmontable.

Cómpralo aquí

Funda híbrida para Samsung Galaxy On7 Prime

Por último, tenemos esta resistente funda blindada que también se ve atractiva. La funda híbrida de doble capa para su Galaxy On7 Prime es a prueba de golpes y permite que su teléfono resista caídas menores. Solo póntelo y no tendrás que preocuparte por arañazos o abolladuras.

Cómpralo aquí

Leer también: La memoria RAM GDDR6 de Samsung para tarjetas gráficas entra en producción en masa

Gafas templadas Samsung Galaxy On7 Prime

Proteger la pantalla del Galaxy On7 Prime es tan importante como proteger su cuerpo. La pantalla del teléfono también es tan susceptible a daños como todo su cuerpo. Puede atraer arañazos si no se cuida adecuadamente. Por lo tanto, recomendamos algunas gafas templadas que podría usar con su Galaxy On7 Prime.

Vidrio templado de Heartly – Cómpralo aquí

Vidrio templado de MGRJ – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Newslike – Cómpralo aquí

Los 10 mejores bancos de energía con carga rápida que puede comprar en la India en 2018