Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas de Honor 7X

Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas de Honor 7X

El Honor 7X de Huawei, que viene con doble cámara y pantalla de visión completa a un precio asequible, ahora es oficial en India. El Honor 7X tiene un precio en India de Rs. 12,999 y Rs. 15.999 para sus dos variantes de almacenamiento.

Aunque el Honor 7X es un teléfono unibody de metal, que es más resistente que el plástico, aún es susceptible a daños. El teléfono puede sufrir arañazos, abolladuras y golpes provocados por caídas involuntarias.

¡No temas! Te tenemos cubierto. A continuación se muestran algunas de las mejores carcasas y contraportadas que mantendrán intacta la imagen de su Honor 7X durante mucho tiempo.

Leer también: Comparación de Honor 7X vs Xiaomi Mi A1: ¿El mejor teléfono con menos de 15.000 INR?

Funda protectora Honor 7X de FoSo

Esta funda transparente parachoques para Honor 7X es quizás la funda más resistente del lote. La funda es para usuarios torpes que a menudo tienen desventuras con sus teléfonos. Tiene algunos cojines adicionales en las esquinas, lo que significa que incluso si deja caer su teléfono accidentalmente, es probable que sobreviva.

Cómpralo aquí

Estuche de cuerpo completo Honor 7X de BigZook

El siguiente es una armadura de cuerpo completo para su Honor 7X. La cubierta mantiene la niña de sus ojos completamente segura dentro de la carcasa y se asegura de que esté a salvo de rasguños, polvo, colisiones y abrasión.

Cómpralo aquí

Funda Honor 7X Premium de Excelsior

Buscando una funda premium para su Honor 7X, entonces esta funda puede interesarle. Está hecho de material de silicona y su acabado de cuero en la parte posterior se suma a la imagen del teléfono. Una vez encendido, el estuche definitivamente evitará que su teléfono sufra daños causados ​​por caídas menores.

Cómpralo aquí

Funda Honor 7X Superhero de Mott2

Los fanáticos de los superhéroes podrían tener su corazón por este caso. Este estuche del Capitán América está diseñado exclusivamente para Honor 7X para mantenerlo seguro y protegido. Mantiene todas las esquinas del teléfono bajo protección, y el acabado mate en la parte posterior le dará un excelente agarre sobre su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda transparente Honor 7X de Foso

La funda transparente es para aquellos que quieren admirar las hermosas curvas del teléfono mientras lo protegen con una funda. Esta funda particular para su Honor 7X es para esos amantes. Su diseño cristalino mantiene viva la estética del teléfono y lo protege de pequeños contratiempos.

Cómpralo aquí

Funda Honor 7X Smoke Black de Fade-E

Continuando, tenemos una funda ultradelgada para su Honor 7X. Hablando de la funda, está hecha de material de TPU suave y flexible para que sea flexible pero rígida. La funda protegerá su teléfono y lo mantendrá a salvo de caídas menores. Además, es un estuche translúcido, lo que significa que aún podrá admirar la estética del teléfono.

Consejo: el teléfono se verá particularmente bien en la variante de color negro.

Cómpralo aquí

Funda Honor 7X TPU de Classy

Cerrando la lista con esta funda compacta, elegante y con estilo para su nuevo dispositivo Honor 7X. Este protector de teléfono tiene esquinas antichoque y buena resistencia a rayones y huellas dactilares. Además, el parachoques elevado y los botones táctiles garantizan que no tenga que renunciar a la comodidad.

Cómpralo aquí

Leer también: Comparación de Huawei Honor 7X vs Moto G5S Plus: cuál es mejor

Honor 7X vidrio templado

La deslumbrante pantalla panorámica 18: 9 del Honor 7X es tan vulnerable a los arañazos y al polvo como todo el cuerpo. Por lo tanto, le recomendamos que aplique un vidrio templado en la pantalla tan pronto como obtenga su unidad. A continuación se muestran algunas opciones entre las que puede elegir.

Vidrio templado de TheGiftKart – Cómpralo aquí

Vidrio templado de BestTalk – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Hupshy – Cómpralo aquí

Xolo asume el control total del diseño y fabricación de teléfonos en India