Las 7 mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Xiaomi Mi Max 2

Las 7 mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 es el cuarto teléfono inteligente que Xiaomi lanza en India este año. Al igual que la serie Redmi, Mi max 2 se basa en su apariencia, pantalla grande y batería enorme.

Leer también: Xiaomi Mi Max 2 lanzado en India: especificaciones, características, precio y ofertas de lanzamiento

Xiaomi ha empaquetado todas estas características en un marco completamente metálico que le da a Mi Max 2 un aspecto premium. Pero debe tener mucho cuidado si está utilizando su nuevo dispositivo Xiaomi Mi Max 2 sin ningún equipo de protección. Porque es probable que ese brillo superior desaparezca tarde o temprano.

Aquí hay algunas cubiertas traseras y estuches de Mi Max 2 que puede considerar.

Funda híbrida de BRK

Esta funda híbrida de estilo militar de BRK es sólida como una roca y protegerá su Xiaomi Mi Max 2 de resbalones accidentales. La funda es para usuarios propensos a caídas accidentales del teléfono. La cubierta también actúa como un soporte para el teléfono que se puede colocar o quitar fácilmente de su teléfono según sus necesidades. Por último, el diseño acanalado de la cubierta le brinda un mejor agarre en su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda con tapa de FabuCare

Esta funda con tapa especialmente hecha para su Xiaomi Mi Max 2 le permite ver notificaciones en su teléfono sin abrir la tapa. La portada de Fabucare tiene una ventana transparente en la pantalla que nos permite asomarnos a la pantalla. Otra ventaja de esta funda es que agrega una capa adicional de protección a la pantalla de su teléfono.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera transparente de Tripoc

¿No te gustan las portadas o los diseños originales? Puedes considerar esta funda transparente para tu Xiaomi Mi Max 2 de Tripoc. El estuche ayuda al teléfono a mantener su apariencia original mientras juega un papel activo en su protección. Dado que está hecho de material de TPU flexible, se las arregla para ofrecer algún tipo de resistencia a los golpes a su dispositivo.

Cómpralo aquí

Funda de caja estampada de iSweven

Esta funda liviana, de acabado suave y duradera de iSweven protegerá el Xiaomi Mi Max 2 de manchas y arañazos. Tiene un diseño de punto sobresaliente con características resistentes al agua, antihuellas, a prueba de polvo y fáciles de limpiar. El factor antideslizante de esta funda le proporciona una mejor sujeción del teléfono, además el diseño de la funda complementa el teléfono.

Cómpralo aquí

Contraportada de FabuCare

La carcasa trasera es una funda ligera de Fabucare para su Xiaomi Mi Max 2. La funda le ayudará a proteger su teléfono de todos los golpes, daños y caídas accidentales. El diseño integrado sostiene su teléfono de manera segura, brindándole protección adicional y complementando su apariencia.

Cómpralo aquí

Panel de caja transparente de Gravity

Si no desea una funda flexible, considere este panel de funda transparente para el teléfono Xiaomi Mi Max 2. El estuche sereno de Gravity no es flexible y se ajusta bien a su dispositivo. La solidez de la cubierta le da a su teléfono una protección completa. Aparte de esto, la carcasa es cristalina, lo que le permite hacer alarde del aspecto premium del teléfono.

Cómpralo aquí

Leer también: Samsung proporcionará pantallas OLED a Xiaomi

Protectores de pantalla de vidrio templado para Mi Max 2

Esa era la lista de las cubiertas traseras que protegerán su teléfono de daños, pero la pantalla de su teléfono también necesita un protector. Son muy sensibles y propensos a rayarse y ensuciarse.

Por lo tanto, para mantener la pantalla del Xiaomi Mi Max 2 limpia, segura y protegida, aquí hay algunos protectores de vidrio templado entre los que puede elegir:

Protector de vidrio templado de Popio – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de Fabucare – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de Tripoc – Cómpralo aquí