Las 6 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para OnePlus 5T

Las 6 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para OnePlus 5T

OnePlus parece haber golpeado a otro recién salido del parque con su teléfono OnePlus 5T. El teléfono inteligente reemplaza al OnePlus 5 altamente calificado de la compañía con un rendimiento mejorado de la cámara con poca luz, una nueva función de desbloqueo facial y una pantalla de moda 18: 9.

Ofrecer el teléfono con el mismo diseño brillante y sensación de comodidad, y mantener el mismo precio que el predecesor es quizás lo más apreciado del 5T. Sin embargo, para mantener intactos durante mucho tiempo su diseño unibody metálico y la pantalla deslumbrante, le recomendamos que utilice una buena cubierta trasera.

Entonces, aquí presentamos las mejores fundas y fundas OnePlus 5T que puede comprar para salvaguardarlo:

Leer también: OnePlus 5T: 5 cosas que han cambiado

Funda protectora de silicona OnePlus 5T

OnePlus tiene su propio conjunto de fundas exclusivas para OnePlus 5T, que encaja perfectamente. Esta funda protectora de silicona para su precioso dispositivo viene con una protección superior contra impactos de tres capas y ofrece un agarre cómodo. El estuche está diseñado para proteger la parte delantera y trasera de su teléfono.

Los bordes elevados brindan protección adicional contra caídas a la cámara, la pantalla y el botón. La cubierta viene en dos opciones de color: rojo y negro.

Cómpralo aquí

Funda protectora OnePlus 5T Arenisca

La funda de OnePlus para OnePlus 5T es una funda delgada pero protectora que protege la parte delantera y trasera de su teléfono. La cubierta tiene una textura de piedra arenisca en la parte posterior que agrega algo de agarre al agarre de su teléfono.

Cómpralo aquí

Carcasa protectora OnePlus 5T Karbon

Este OnePlus 5T está diseñado con fibra Real DuPont Kevlar que se encuentra en el material a prueba de balas, rematada con material de diseño de geometría negro y gris para una hermosa protección. Los bordes elevados brindan protección adicional contra caídas para la cámara, la pantalla y el cuerpo de metal.

Cómpralo aquí

Funda con tapa OnePlus 5T

OnePlus también ofrece una cubierta abatible para su OnePlus 5T que protegerá su pantalla. Esta funda multifuncional ofrece una protección superior mientras mantiene su OnePlus 5T seguro y elegante. Si abres la cubierta, tu teléfono se activará automáticamente y si se gira la pantalla se bloqueará instantáneamente.

Cómpralo aquí

Funda OnePlus 5T a prueba de golpes de TopAce

Además de las opciones oficiales, también están disponibles algunas fundas de terceros. Esta funda en particular es una funda compacta, elegante y con estilo que protege la parte posterior y el marco de su teléfono de huellas dactilares, arañazos, polvo, colisiones y abrasiones.

Cómpralo aquí

Funda rígida OnePlus 5T de Avidet

Esta es una carcasa trasera rígida ultrafina para su OnePlus 5T. Las cubiertas se adhieren a la parte posterior del teléfono y se extienden uniformemente a cada esquina del teléfono, manteniéndolo intacto y alejado del polvo. Protegerá su teléfono de daños cotidianos, golpes y arañazos causados ​​por caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Leer también: Cómo obtener iPhone X como el desbloqueo de Face ID en cualquier teléfono Android

Gafas templadas OnePlus 5T

El OnePlus 5T incluye una pantalla más grande de 6 pulgadas. Esto lo ha logrado mediante el uso de un panel de 18: 9 y gracias a un recorte de bisel agresivo. Para proteger la pantalla de su OnePlus 5T de todos los arañazos, protéjala con un buen protector de pantalla.

OnePlus 5T Tempered Glass de OnePlus – Cómpralo aquí

OnePlus 5T Tempered Glass de Care U – Cómpralo aquí

Vidrio templado OnePlus 5T de Johra – Cómprelo desde aquí

Las 10 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede considerar comprar