Las 6 mejores alternativas de Honor 7X que puedes comprar en India

Las 6 mejores alternativas de Honor 7X que puedes comprar en India

Huawei presentó recientemente Honor 7X en India que, según afirma la compañía, se ha estado vendiendo bien. Es uno de los pocos teléfonos con pantalla 18: 9 disponibles por menos de Rs. 15.000 y ese es quizás su mayor punto de venta. El hardware que usa Huawei es bastante decente, pero no está socavando la competencia por completo.

En caso de que no esté dispuesto a comprar la oferta de Huawei y esté explorando otras opciones, estas son las mejores alternativas de Honor 7X que puede elegir con el mismo presupuesto.

Xiaomi Mi A1

El mayor desafío del Honor 7X es el Mi A1 de Xiaomi. El teléfono tiene un panel de visualización normal de 16: 9, pero tiene bastantes ventajas significativas sobre el Honor 7X. En pocas palabras, ofrece una mejor cámara y un rendimiento más rápido.

Lea también: Comparación de Honor 7X vs Xiaomi Mi A1: ¿El mejor teléfono con menos de 15,000 INR?

El chipset Snapdragon 625 octa-core es bastante confiable, especialmente cuando se combina con el software ligero Android One y el sistema de cámara dual en el Mi A1 es quizás el mejor disponible para menos de 15k. Además, el teléfono es deliciosamente delgado, tiene una pantalla Full HD de buena calidad y ahora está disponible a un precio con descuento.

Especificaciones de Xiaomi Mi A1 y precio más bajo

Moto G5s Plus

El teléfono de cuerpo completo de metal de Motorola, el Moto G5s Plus, es un teléfono sólido y premium con un sensor de huellas dactilares frontal (una rareza en estos días). El teléfono es un poco caro en comparación con el Honor 7X, pero Amazon ofrece un descuento adicional de 2000 INR si intercambia su teléfono anterior que aún puede encenderse.

Puede comprar Moto G5s Plus por su calidad de visualización (incluso cuando es un panel normal de 16: 9) y un mejor rendimiento de la cámara (para una sola cámara). Sin embargo, el rendimiento de la cámara dual no es notable.

Moto G5s Plus especificaciones y precio más bajo

Samsung Galaxy en Max

Si desea comprar una marca familiar, Samsung Galaxy On Max es una opción bien equilibrada que debería ser particularmente atractiva para los consumidores que buscan un teléfono con pantalla grande.

El teléfono tiene una pantalla normal de 5,7 pulgadas de 16: 9 (que es un área más utilizable que en una pantalla de 18: 9 de 6 pulgadas), un sensor de huellas dactilares frontal, un almacenamiento integrado de 32 GB junto con una ranura para tarjeta dedicada y un Batería de 3300mAh.

Samsung Galaxy On Max especificaciones y precio más bajo

Vivo V7

Vivo V7 es un teléfono con pantalla 18: 9 bastante compacto que también ofrece una experiencia de selfies extraordinaria. El precio más bajo de Vivo V7 en el momento de escribir este artículo es de Rs. 16.809, pero también puede aprovechar el descuento de venta adicional en diferentes tarjetas para reducir aún más el precio efectivo.

El Vivo V7 también es una de las alternativas que puedes comprar en tiendas offline. El teléfono tiene desbloqueo facial rápido, funciona con el procesador Snapdragon 450 octa-core emparejado con 4 GB de RAM y alberga una batería de 3000 mAh.

Especificaciones de Vivo V7 y precio más bajo

Micromax Canvas Infinity Pro

Si desea comprar solo de una marca india, Micromax Canvas Infinity Pro puede ser una alternativa viable. El teléfono incluye un panel de pantalla HD + 18: 9 de 5.7 pulgadas y también tiene cámaras duales (en la parte frontal).

El disparador de selfies adicional de 8MP se utiliza para la detección de profundidad (o modo de selfie de retrato). El teléfono funciona con un procesador Snapdragon 430 octa-core emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Especificaciones de Micromax Infinity Pro y precio más bajo

LG Q6 +

El LG Q6 fue el primer teléfono asequible en blandir un panel de visualización 18: 9 de buena calidad, y el Q6 + agrega RAM y almacenamiento adicionales para que sea una alternativa viable al menos para los usuarios básicos.

Entonces, si está buscando una opción de marca y más compacta (en comparación con Honor 7X), definitivamente vale la pena considerar el Q6 +.

LG Q6 + especificaciones y precio más bajo

Las 6 mejores alternativas de Honor 7X que puedes comprar en India

Todas las opciones de la lista abordan las preferencias específicas de los consumidores. Si eres un usuario habitual que básicamente busca un buen todoterreno, la verdadera elección debería estar entre el Mi A1 y el Honor 7X en este momento. De los dos, el Mi A1 tiene un mejor rendimiento y tiene una mejor cámara y el Honor 7X tiene una mejor apariencia. Tú decides.

Xiaomi Mi A1 en Special Red Edition lanzado en India: precio y especificaciones