Las 6 funciones principales del iPhone X que también puede experimentar en teléfonos Android

Las 6 funciones principales del iPhone X que también puede experimentar en teléfonos Android

Si se le da un apalancamiento para gastar Rs. 1 Lakh, ¿qué vas a hacer? Bueno, siempre puedes comprar el nuevo iPhone X. De hecho, es uno de los mejores teléfonos que Apple ha lanzado y puede considerarse un gran paso adelante para iOS, pero al mismo tiempo, también es cierto que la mayoría de las nuevas características y aspectos destacados que Apple está adoptando en su edición del décimo aniversario ya han estado en los teléfonos Android durante algunas generaciones.

Por lo tanto, si la única razón por la que desea comprar un iPhone X es para experimentar una función en particular, también debe saber que también puede obtener una experiencia similar en algunos teléfonos inteligentes Android (y tal vez incluso ahorrar algunos dólares en el proceso).

Lea también: Comparación de especificaciones de iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8

Realidad aumentada

La realidad aumentada (AR) es la próxima gran novedad en la tierra de los teléfonos inteligentes, y Apple ha decidido darle un gran impulso al introducir el hardware necesario en el iPhone X y el software necesario para los desarrolladores (ARKit en iOS 11). El nuevo iPhone X está impulsado por un procesador A11 Bionic que tiene la potencia bruta para llevar a cabo una computación AR exigente y cuenta con la ayuda de su propio motor neuronal para admitir la inteligencia artificial.

La función ciertamente se siente bastante interesante, pero si AR es la razón por la que está considerando comprar el iPhone X, también existen alternativas de Android.

Asus Zenfone AR – El Asus Zenfone AR es el primer teléfono inteligente del mundo que viene con una función de realidad aumentada. El teléfono está cargado con la tecnología Tango y Daydream de Google. El teléfono tiene un precio en India de Rs. 49.999.
ARCore – Google también presentó recientemente su plataforma ARCore AI, lo que les brinda a los desarrolladores lo que necesitan para desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial para teléfonos Android estándar (los dispositivos Google Pixel son compatibles).

Lea también: Se anunció el SDK de Google ARCore para aplicaciones de realidad aumentada

Identificación facial

Lo primero que notará en el iPhone X es el botón de inicio de marca registrada que falta. El teléfono utiliza el tacto y los gestos para desbloquear el dispositivo y, en cuanto a la seguridad, cuenta con identificación facial en lugar del escáner de huellas digitales. El módulo ‘Cámara de profundidad’ en la parte frontal puede mapear su rostro usando un proyector de puntos y un láser de infrarrojos y ayudar con el desbloqueo conveniente y seguro.

Ahora, ninguna de las opciones de Android parece tan segura (o puede funcionar en la oscuridad), pero si lo que te cautiva es la conveniencia de desbloquear tu teléfono con la cara, aquí tienes una lista de teléfonos Android que tienen reconocimiento facial.

Samsung Galaxy Nota 8
LG V30
LG G6
Samsung Galaxy S8 y S8 +
LG Q6

Cuerpo de vidrio

Apple finalmente adoptó el vidrio este año, y el iPhone X también está revestido de vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera. El cuerpo de vidrio se suma a la apariencia premium del teléfono, pero hemos visto tantos dispositivos haciendo lo mismo. Estas son algunas de las contrapartes de Andriod que puede comprar con un cuerpo de vidrio:

Samsung Galaxy Nota 8
LG V30
Samsung Galaxy S8 y S8 +
LG Q6

Carga inalambrica

La carga inalámbrica es otra nueva adición de iPhone que ha estado en el teléfono Android desde hace siglos. Puede colocar su iPhone X en una plataforma de carga para cargarlo. También puede colocar nuevos Apple Watch y Air pods en la misma plataforma. Esto también es algo que puede disfrutar en teléfonos Android.

Una lista de teléfonos que vienen con soporte de carga inalámbrica:

Samsung Galaxy Nota 8
Samsung Galaxy S8 y S8 +
LG V30
Teléfono esencial

Toda la pantalla

Los biseles están a punto de desaparecer, tal vez, y sin bisel es lo nuevo. El iPhone X corta radicalmente los biseles, incluso a costa de eliminar elementos básicos como el botón Inicio y Touch ID. Tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con una muesca en la parte superior y una banda negra a su alrededor.

Pero, ¿no hemos visto otros dispositivos haciendo lo mismo? Si está encantado con la idea de que la pantalla cubra la totalidad de la fascia de su teléfono, también puede optar por uno de estos teléfonos Android:

Cámara dual con zoom 2X

La tecnología que debutó en Apple iPhone 7 también lo tratará en iPhone X. El dispositivo insignia cuenta con una configuración de cámara trasera doble vertical de 12MP + 12MP con zoom óptico de imagen 2X y estabilización de imagen óptica dual. El beneficio del zoom óptico 2X es que captura imágenes a distancia sin mucha pérdida de detalles.

Bueno, hay teléfonos Android que pueden hacer lo mismo.

Samsung Galaxy Nota 8
Uno más 5
MI 6
Teléfono esencial

Lea también: 5 características de Apple iPhone X que ya tenía Samsung Galaxy Note 8

Teléfonos Android con funciones de iPhone X

Estos son algunos de los teléfonos Android que seguramente no son un sustituto del iPhone X, pero sin duda son capaces de ofrecer partes y piezas de la misma experiencia. Si estas partes y piezas son lo que busca en primer lugar, también puede considerarlas como una opción.

Lea también: 10 teléfonos más atractivos por debajo de 20.000 INR [September 2017]