Las 5 principales tendencias y advertencias de los teléfonos inteligentes modernos involucradas

Las 5 principales tendencias y advertencias de los teléfonos inteligentes modernos involucradas

Una gran parte importante de ser un apasionado de la tecnología siempre ha sido admirar y quedar asombrado por lo último y lo más grande que rompe las limitaciones de lo que solía ser lo último y lo mejor hace un tiempo. Puede que no necesariamente necesitar qué es nuevo, pero sigue siendo encantador hacer alarde de él, explorarlo y, mientras lo hace, acostumbrarse.

Llámelos modas, inconvenientes o tendencias, pero para muchos, estas características son las que hacen que sus dispositivos sean especiales. Entonces, si está buscando un nuevo teléfono inteligente, aquí hay algunas palabras de moda con las que se encontrará con frecuencia en estos días. Esto es lo que debe saber.

Lea también: Mejor teléfono inteligente bajo Rs. 15.000 en la India [June 2016]

Soporte VR

Los cascos de realidad virtual son extremadamente imperfectos. Sin embargo, si no ha probado uno antes, la experiencia seguramente dejará una sonrisa duradera en su rostro. Google Cartón abrió la experiencia de realidad virtual para las masas y hoy puedes disfrutar de videos inmersivos en 360 grados por tan solo unos pocos cientos de dólares.

OnePlus Loop VR frente a Theater Max

PERO, no todos los teléfonos son compatibles con la realidad virtual. Asegúrese de que su teléfono tenga un sensor de giroscopio y para una experiencia decente en realidad virtual, su pantalla debe tener al menos una resolución Full HD. Para resolver toda confusión, Google pronto comenzará a emitir la certificación Daydream.

USB tipo C

El puerto USB tipo C es un puerto reversible y, básicamente, esto significa que no tiene que preocuparse por la orientación de su cable de carga mientras lo inserta en el puerto de carga. ¿Conveniente? Realmente no.

Captura de pantalla- (307)

Dado que la mayoría de los cables siguen siendo USB Tipo A, deberá llevar consigo su cable de carga o adaptadores fáciles de perder en todo momento. Además, los cables USB Tipo C de terceros tienen serios problemas de seguridad que podrían dañar su teléfono y, por lo tanto, es difícil confiar en el que está usando su amigo o en el endeble que viene con un banco de energía.

A día de hoy, vivir con un USB Tipo C apesta, pero de hecho es el camino a seguir. Si su puerto USB Type-C se basa en USB 3.0 y no en el estándar USB 2.0 (que rara vez es el caso), también podrá disfrutar de algunos beneficios de rendimiento.

Sensor de huellas dactilares

El sensor de huellas dactilares se ha popularizado y ha pasado de ser un truco a una necesidad en muy poco tiempo. En parte debido a los sensores capacitivos de buena calidad disponibles incluso a precios asequibles, y principalmente porque tiene sentido.

Vivo V3 Max (8)

Puede elegir entre las montadas en la parte trasera y en la delantera, pero a menudo es simplemente una cuestión de acostumbrarse.

Audio USB tipo C

Como si el USB Tipo C no fuera lo suficientemente irritante, el conector de audio de 3,5 mm, un compañero de confianza universal, ha mostrado la puerta. Por ahora, LeEco, Oppo y Motorola son las únicas marcas destacadas que adoptan el audio USB Tipo C, pero pronto vendrán más.

LeEco Le 2 y Le Max2 lanzados en india (27)

En lo que respecta a nuestra experiencia con el audio LeEco Lossless CDLA, la calidad del sonido podría mejorar.

Construcción de metal y vidrio 2.5D

El diseño es quizás lo más artístico de su teléfono inteligente. Lo cómodo que es sostenerlo en las manos y cuántas cabezas logra girar es comprensiblemente importante para todas las clases de usuarios. La mayoría de las veces, los fabricantes juegan a lo seguro con una fórmula probada y confiable, y en estos días la palabra “Metal” y “Vidrio 2.5D” son ampliamente aceptadas como elementos obligatorios del “diseño premium”.

Meizu-m3-Note- (6)

Para aquellos que necesitan saberlo, el vidrio 2.5D se curva sutilmente en las esquinas para facilitar una transición suave del vidrio al borde lateral. Hace una diferencia notable, pero solo si te atreves a vivir sin estuche o vidrio protector templado.

Pero un buen diseño es ciertamente más que etiquetas, como lo demostró recientemente Nextbit Robin.

NOTA: Estas son algunas de las tendencias de teléfonos inteligentes más populares en estos días, según las búsquedas que obtenemos en nuestro portal Smartprix, el mejor sitio web de comparación en línea.