Las 5 mejores fundas, carcasas traseras y gafas templadas para Samsung Galaxy J7 Max

Las 5 mejores fundas, carcasas traseras y gafas templadas para Samsung Galaxy J7 Max

El nuevo teléfono inteligente de la serie Galaxy de Samsung, Galaxy J7 Max y Galaxy On Max, están aquí para hacer una declaración. Ambos teléfonos inteligentes están diseñados con un cuerpo metálico y tienen un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas que se ve bien cuando los sostienes en tus palmas.

Sin embargo, el teléfono no se verá tan deslumbrante si tiene abolladuras o rayones. ¿Esa declaración levantó sus cejas? Bueno, ¡relájate! Tenemos una solución aquí.

Dado que ambos dispositivos poseen un aspecto casi idéntico, las fundas para Samsung Galaxy J7 Max funcionarán para Samsung Galaxy Max y viceversa. Hemos compilado una lista de contraportadas, estuches y gafas templadas que mantendrán tu Samsung Galaxy J7 Max o Samsung Galaxy On Max nuevo por más tiempo.

Leer también: Revisión del Samsung Galaxy J7 Max: la serie J se vuelve competitiva

Funda Premiere a prueba de golpes de Mob Safe

La funda Mob Safe Case es para aquellos que buscan una funda ultrarresistente. La fibra blindada envuelve todos los bordes y la parte posterior del teléfono para brindar protección con claridad que revela el diseño original del teléfono.

Es sólido y duradero sin ser feo. También es razonablemente delgado y no hinchará su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda con tapa de Johra

Si cree que las meras cubiertas traseras no son suficientes para proteger su dispositivo Samsung Galaxy J7 Max / Samsung Galaxy en Max de daños, puede considerar esta opción de cubierta abatible de Johra.

La funda abatible de Johra está diseñada con cuero sintético que salvará su valioso teléfono de arañazos, abolladuras y resbalones accidentales. Esta funda abatible también se puede utilizar como billetera, ya que tiene bolsillos dedicados para su efectivo y sus tarjetas de débito.

Cómpralo aquí

Contraportadas del Capitán América de Mob Safe

Este diseñador Samsung Galaxy J7 Max / Samsung Galaxy en fundas Max de Mob Safe es para los fanáticos del Capitán América. Esta carcasa trasera en particular es liviana y también se puede colocar fácilmente en su teléfono. La cubierta también se ve bien cuando la sostienes en tu mano con tu teléfono adentro.

Cómpralo aquí

Leer también: El asistente Bixby de Samsung ahora puede hablar inglés

Contraportadas transparentes de Johra

¿Le preocupa que la funda pueda robar el aspecto original de Samsung Galaxy J7 Max / Samsung Galaxy en Max? Si es así, puedes optar por esta funda transparente. Esta funda, de Johra, protegerá su dispositivo sin cambiar el aspecto del teléfono.

El material suave en los lados brinda un ajuste adecuado, un aspecto cristalino, protege su dispositivo de arañazos y daños. La cubierta también tiene cortes adecuados para todos los botones y partes importantes, incluida la cámara trasera, el puerto de audio, los altavoces, el puerto de carga, etc.

Cómpralo aquí

Contraportadas impresas de Go Hooked

¿Buscas algo peculiar? también puede optar por estuches impresos. La carcasa impresa de Go Hooked para Samsung Galaxy J7 Max / Samsung Galaxy on Max le brinda a su teléfono una protección completa. Hecha de un material especial, esta funda le proporcionará un agarre perfecto que no se deslizará fácilmente.

Cómpralo aquí

Vidrios templados

Así que tienes tu Samsung Galaxy J7 Max / Samsung Galaxy en el teléfono Max protegido por cubiertas traseras, pero aún has dejado un área completamente abierta: la pantalla del teléfono. A menudo, mientras protegíamos el cuerpo del teléfono, dejamos fuera la pantalla del teléfono, que es propensa a rayarse.

Para mantener la pantalla de Samsung Galaxy alejada de arañazos, puede considerar estos protectores de vidrio templado:

Anti-explosión Protector de vidrio templado de Heartly – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de Akkase – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de S-Softline – Cómpralo aquí