Las 5 mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Lenovo K8 Note

Las 5 mejores cubiertas traseras, estuches y gafas templadas de Lenovo K8 Note

Lenovo K8 Note está listo para salir a la venta hoy, es decir, el 18 de agosto. El sucesor del K6 Note del año pasado ha estado en tendencia y es probable que se agote en cuestión de minutos durante la primera venta. El teléfono tiene un precio de Rs 12,999 y 13,999, respectivamente, y tiene una cámara trasera doble con especificaciones decentes empaquetadas bajo el robusto cuerpo de metal.

Por lo tanto, si planea invertir en Lenovo K8 Note, se recomienda comprar también una cubierta trasera y estuches de buena calidad. Aunque Lenovo incluye un panel posterior transparente en la caja de venta minorista, créanos que es de calidad mediocre.

Para ayudarlo con su búsqueda, lo hemos reducido a las mejores 5 cubiertas traseras y fundas de Lenovo K8 Note. ¡Echar un vistazo!

Leer también: Preguntas frecuentes sobre Lenovo K8 Note: respuesta a todas las preguntas

Funda transparente Lenovo K8 Note de Lofad Case

Las cubiertas traseras transparentes son para aquellos que quieren hacer alarde de su nuevo aspecto de teléfono. Esta funda en particular para su Lenovo K8 Note es transparente y encaja perfectamente. Protege su teléfono al mismo tiempo que le permite admirar sus hermosas curvas.

Cómpralo aquí

Estuche con solapa abatible Lenovo K8 Note de ACM

¿Prefieres una bolsa con solapa? aquí hay uno para tu nuevo amor platónico. A diferencia de otras fundas y fundas, esta funda con solapa cubre su teléfono por completo. Puede deslizar el teléfono dentro de esta funda para mantenerlo alejado del polvo y las manchas.

La funda actúa como una billetera para tu teléfono, la correa magnética en la parte superior mantiene el teléfono completamente seguro en el interior, evitando resbalones.

Cómpralo aquí

Carcasa trasera Lenovo K8 Note de Zyank Case

Este estuche está hecho de material de silicona suave que lo hace liviano, ultra delgado y fácil de instalar y quitar. La cubierta protege perfectamente las cuatro esquinas del teléfono, manteniéndolo alejado de arañazos, golpes y caídas involuntarias.

Cómpralo aquí

Funda de transporte Lenovo K8 Note de ACM

Esta bolsa de cuero blanco suave le brinda una sensación de primera calidad una vez que sostiene su dispositivo en ella. Protege tanto la parte delantera como la trasera de su Lenovo K8 Note. Con este estuche puesto, puede deambular libremente sin preocuparse por arañazos, golpes o accidentes menores.

Cómpralo desde aquí

Carcasa híbrida Lenovo K8 Note de Blue Armor

Esta carcasa rugosa y resistente de Lenovo K8 Note no solo la protege sino que también le da un aspecto de macho. Este estuche híbrido está diseñado exclusivamente para soportar cualquier condición adversa. Además de proteger el teléfono de percances accidentales, la cubierta también tiene un soporte para teléfono que se puede quitar cuando no se usa.

El acabado de borde rojo de la cubierta hace que se vea muy elegante, y la cubierta es anti-rayaduras, anti-huellas dactilares, y puede lavarla cuando se ensucie.

Cómpralo aquí

Leer también: Los 7 mejores dispositivos de seguimiento para controlar sus pertenencias

Gafas templadas Lenovo K8 Note

La pantalla de un teléfono inteligente es la parte más vulnerable. a los arañazos como todo el cuerpo, y créanos, si la pantalla está llena de arañazos se vuelve un poco borrosa. Por lo tanto, proteja la pantalla de su Lenovo K8 Note con las mejores gafas templadas de su clase.

Vidrio templado de Unicase – Cómpralo aquí

Vidrio templado de The GiftKart- Cómpralo aquí

Vidrio templado de Kaira – Pero de aquí

Leer también: Nokia 8 ha sido presentado; Especificaciones, características, precio y detalles de disponibilidad