Las 5 mejores carcasas traseras, estuches y gafas templadas para Samsung Galaxy J7 Pro

Revisión completa del Samsung Galaxy J7 Pro: no solo otro teléfono de la serie J

El último complemento de la serie J de Samsung es el Galaxy J7 Pro. El nuevo Galaxy J7 Pro viene revestido con un cuerpo metálico brillante con bordes redondeados y un vidrio 2.5D en la parte superior. Su cuerpo de metal completo es extremadamente premium para mirar y sentir y esa es una razón más por la que debe protegerlo.

Por lo tanto, le recomendamos que mantenga su inversión segura con algunos caparazones fuertes. Para ayudarte con eso, hemos agregado algunas de las mejores carcasas y estuches para el Samsung Galaxy J7 Pro. ¡Echar un vistazo!

Leer también: Estos son los teléfonos que no son de Samsung con pantalla de borde curvo dual

Carcasa trasera transparente de Groovy

Aquí está la funda transparente para aquellos que quieren admirar la estética del Galaxy J7 Pro y protegerlo uno al lado del otro. La belleza de esta funda es que es muy clara y una vez que la aplicas en tu teléfono, aún puedes apreciar todo el trabajo que hizo Samsung.

La cubierta está hecha de material de silicona que la hace flexible y fácil de instalar o quitar de su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda estampada de Treecase

A continuación, tenemos una funda impresa para su Samsung Galaxy J7 Pro. Esta funda de silicona impresa es elegante y se ajusta bien a su teléfono. La cubierta rodea las cuatro esquinas del teléfono protegiéndolo de daños y desgaste diario.

Cómpralo aquí

Funda rígida de Elv

¿Le preocupa que la cubierta de la carcasa haga que su teléfono sea voluminoso? Considere esta opción. Esta funda de diseño exclusivo es muy elegante y hace su trabajo de proteger J7 Pro perfectamente. A diferencia de otras fundas, esta funda no es flexible: es una funda rígida y tiene un acabado mate de goma en la parte posterior que le brinda un agarre perfecto a su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda a prueba de golpes de Bounceback

Esta funda se adapta perfectamente a su Samsung Galaxy J7 Pro. La cubierta está hecha de material de TPU que la hace a prueba de golpes, polvo e impermeable. La especialidad de esta funda es que le da al teléfono una protección completa contra golpes, arañazos y daños.

La cubierta también protege la pantalla, el borde levantado de la cubierta que viene en la parte superior de la pantalla no permite que la pantalla entre en contacto directo con la superficie.

Cómpralo aquí

Funda híbrida de Chemforce

Esta resistente funda blindada es la más adecuada para cualquier persona con dedos de mantequilla. La cubierta del parachoques de su Galaxy J7 Pro es a prueba de golpes y permite que su teléfono resista caídas menores. Solo póntelo y no tendrás que preocuparte por los arañazos.

Aparte de esto, la funda viene con un soporte para teléfono desmontable, un benefactor para los amantes de los multimedia.

Cómpralo aquí

Leer también: Lenovo K8 Note vs Xiaomi Redmi Note 4 – Una pelea digna de mención

Las mejores gafas templadas Samsung Galaxy J7 Pro

Proteger la pantalla del Galaxy J7 Pro es tan importante como proteger su cuerpo. Al igual que el marco del teléfono, la pantalla del teléfono también es vulnerable a los arañazos. Por lo tanto, recomendamos algunos protectores de pantalla que podría usar.

Protector de vidrio templado de Nzon – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de Remembrand – Cómpralo aquí

Protector de vidrio templado de Johra – Cómpralo aquí