Las 10 últimas funciones que debe tener su nuevo teléfono Android en 2017

Las 10 últimas funciones que debe tener su nuevo teléfono Android en 2017

La tecnología evoluciona a un ritmo muy rápido y si compró su teléfono hace aproximadamente un año, hay buenas posibilidades de que ya se sienta desactualizado. Las tendencias de los consumidores cambian cada 6 meses, pero aún puede estimar lo que está por delante de la curva y decidir qué necesita y qué está dispuesto a dejar ir.

Si está buscando comprar un nuevo teléfono inteligente y no quiere perderse las últimas tendencias en teléfonos inteligentes, hemos compilado una lista de características que deberían estar en su lista de prioridades. La clasificación, por supuesto, dependerá de lo que sea importante para sus necesidades individuales y de la forma en que utilice principalmente su teléfono.

Vamos a empezar.

Cámaras duales

Las cámaras duales son tendencia en estos días, y eso se debe a que son una excelente manera de contrarrestar las limitaciones de la fotografía de los teléfonos inteligentes (en particular, el espacio limitado que inhibe el uso de sensores más grandes).

Ahora hay tres configuraciones de cámara dual predominantes y cada una tiene sus méritos. Las cámaras duales en la parte frontal también cuentan como mejoras significativas, ya que puede usarlas para tomar selfies de gran angular, algo que se encontrará haciendo muy a menudo.

Lea también: Los mejores teléfonos con cámara dual por debajo de 20,000 INR

Pantallas 18: 9

Las pantallas 18: 9 o de visión completa o Infinity están ganando popularidad rápidamente en todos los segmentos de precios y por una buena razón.

Estas pantallas ayudan a los fabricantes a utilizar pantallas más grandes sin hacer que los teléfonos sean difíciles de manejar. La mayoría de estos teléfonos con pantalla de visión completa tienen biseles muy estrechos que rodean la pantalla y la elección de la relación de aspecto también ayuda a restringir el ancho del teléfono. Puede ajustar más en su pantalla para todas las tareas excepto, a veces, para ver videos (que requiere contenido 18: 9 o recortar la pantalla a pantalla completa).

La mayoría de estos teléfonos con pantalla de visión completa tienen biseles muy estrechos que rodean la pantalla y la elección de la relación de aspecto también ayuda a restringir el ancho del teléfono. Puede ajustar más en su pantalla para todas las tareas excepto, a veces, para ver videos (que requiere contenido 18: 9 o recortar la pantalla a pantalla completa).

Lea también: Los mejores teléfonos con pantallas 18: 9 que puede comprar

Potente chipset con 64 GB de almacenamiento

Sí, la cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez en India es asombrosamente alta, pero al mismo tiempo, ya no podemos etiquetar a estos nuevos usuarios de teléfonos inteligentes como “usuarios básicos”.

Las aplicaciones básicas que todos necesitamos han aumentado con el tiempo. Dado que la mayoría de nosotros usamos nuestros teléfonos para actividades bancarias, compras, acondicionamiento físico y otros fines generales, casi todos los usuarios expertos en tecnología deben tener al menos 20 aplicaciones en sus teléfonos. El almacenamiento de 16GB simplemente ya no es suficiente.

Además, a medida que el almacenamiento de su teléfono inteligente se llena hasta el borde, el rendimiento se verá afectado. Por lo tanto, no podemos recomendar de todo corazón teléfonos de almacenamiento de 16 GB a nadie en estos días (ni siquiera a los usuarios básicos) y 32 GB es el mínimo que necesitaría. Y sí, para una experiencia decente, debe esforzarse por obtener 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 GB en la medida de lo posible. Afortunadamente, esta configuración ahora está disponible en varios teléfonos recomendables con precios tan bajos como 10,000 INR.

Leer también: Los mejores teléfonos con procesador Snapdragon 625

Ranura para tarjeta Micro SD dedicada

La ranura SIM híbrida fue una forma ingeniosa para que los fabricantes de equipos originales agregaran almacenamiento expandible a la lista de especificaciones sin agregar una ranura adicional, pero la moda duró poco. Al menos en India.

Después de la intrusión de Reliance Jio, la compatibilidad con SIM dual es más una necesidad obligatoria para muchas personas, lo que esencialmente significa que comprometer el privilegio de SIM dual para el almacenamiento secundario ya no es una opción, al menos no en teléfonos con almacenamiento interno de 16GB y 32GB.

Lea también: Los mejores teléfonos con doble SIM con ranura para tarjeta dedicada

Carga rapida

2017 ha experimentado una mejora importante en lo que respecta a la duración de la batería en general (en comparación con el año pasado), pero al mismo tiempo, el diseño delgado y otras limitaciones aún restringen a los fabricantes de usar baterías masivas, especialmente en teléfonos premium. La carga rápida ha surgido como una solución alternativa que ayuda notablemente.

Conectar su teléfono durante 30 minutos mientras se ducha y se viste y obtiene suficiente energía para durar cómodamente su viaje (o incluso su día) seguramente es una conveniencia incomparable.

Cristal resistente a arañazos

Sí, la mayoría de ustedes usaría protectores de pantalla o vidrio templado en sus pantallas, pero gracias al mundo de vidrio 2.5D en el que vivimos, estamos seguros de que la mayoría de ustedes terminaría con protectores de pantalla que no cubren toda la pantalla y por lo tanto, es importante un vidrio resistente a los arañazos.

Lo que también debe saber es que Corning ha estado trabajando para hacer que su vidrio resistente a los arañazos sea resistente a las caídas durante las últimas generaciones. Esto significa que es menos probable que un Gorilla Glass 5 se rompa cuando se le cae que un Gorilla Glass 3, pero eso no significa que Gorilla Glass 5 resistirá mejor los rayones. De hecho, Gorilla Glass 3 es un poco mejor para resistir arañazos que Gorilla Glass 5.

Actualización de Android Oreo

Esta es la época particular del año en la que Google ya ha anunciado Android O, ha comenzado a trabajar en Android P, pero casi todos los próximos teléfonos ejecutarán Android Nougat durante unos meses más.

El punto es que, si desea poder probar los nuevos cambios que Google ha integrado en Android 8.0 Oreo, es mejor optar por un teléfono que probablemente se actualice. Esto no es muy difícil a partir de hoy, ya que hemos visto un aumento significativo en una cantidad de teléfonos económicos con Android estándar o aquellos que prometen actualizar a la próxima versión.

Lea también: Lista completa de teléfonos que obtienen la actualización de Android Oreo en India

Diseño

Hasta el año pasado, muchos consumidores estaban dispuestos a ceder en el diseño a cambio de un mejor hardware y más batería, especialmente en teléfonos asequibles. Sin embargo, hemos notado un gran cambio en la tendencia del consumidor en los últimos meses.

Las personas ya no están satisfechas con solo obtener las etiquetas de diseño (léase: metal, vidrio 2.5D, etc.), sino que realmente están dando prioridad a teléfonos únicos, atractivos, delgados y fácilmente manejables. Su próximo teléfono solo tiene que verse bien incluso cuando está en una funda protectora.

4G VoLTE y ViLTE

4G VoLTE es obligatorio en cualquier teléfono inteligente en la actualidad. Casi todos los teléfonos que se lanzaron en los últimos meses no se han perdido esta nueva característica básica, pero no todos los nuevos participantes admiten videollamadas nativas a través de Jio SIM. La tendencia de las videollamadas va en aumento y si está comprando un teléfono nuevo, es posible que desee darle algo de peso al considerar su próximo teléfono.

Las últimas funciones del teléfono Android a considerar antes de comprar un teléfono nuevo

Estas son las 10 características que, en nuestra opinión, deberían estar en su lista de verificación. Por supuesto, será una tarea difícil encontrar un solo teléfono que marque todas estas casillas, especialmente en el segmento de precios asequibles, pero lo único que importa es que sopesas tus prioridades y tomes una decisión informada.

Los 7 teléfonos principales con las mejores pantallas por debajo de 18.000 INR en 2017