Las 10 mejores carcasas traseras, estuches y gafas templadas para Samsung Galaxy Note 8

Las 10 mejores carcasas traseras, estuches y gafas templadas para Samsung Galaxy Note 8

Uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2017, Samsung Galaxy Note 8, finalmente está disponible. El dispositivo no es menos que una potencia en lo que respecta a las especificaciones que tiene debajo del capó (Detalles completos). Por lo tanto, si planea tener el dispositivo Galaxy Note 8, sería prudente protegerlo con carcasas y fundas traseras resistentes y confiables.

Con vidrio o sin vidrio, todos los teléfonos son susceptibles de sufrir daños y siempre es aconsejable proteger su inversión con una cubierta duradera. Para guiarlo con algunas de las mejores fundas para fundas, hemos compilado una lista de fundas que protegerán su Galaxy Note 8 sin que parezca horrible. ¡Echar un vistazo!

Leer también: Samsung Galaxy Note 8 con cámaras traseras duales de 12MP, 6GB RAM lanzada: especificaciones, características

1. Carcasa trasera para Samsung Galaxy Note 8 de Fabucare

El teléfono inteligente premium de Samsung tiene un diseño elegante, así que, ¿por qué estropearlo con una funda pesada? Esta carcasa del Galaxy Note 8 en particular es extremadamente delgada y está hecha de material premium. El estuche protegerá su Note 8 de todas las esquinas del teléfono de daños y lo mantendrá en perfectas condiciones.

Cómpralo aquí

1. Carcasa trasera elegante para Samsung Galaxy Note 8 de Spigen

Nunca te perderás el juego de estilo con esta funda. Esta funda viene en una variante de color gris brillante que le da la libertad de hacer alarde de su Galaxy Note 8 cuando se encuentra entre sus compañeros. La cubierta envuelve uniformemente los bordes y los lados del teléfono para protegerlo de caídas, rasguños y golpes accidentales.

Entonces, si tiene un estilo para todo lo que brilla y quiere que la cubierta de su teléfono combine con esa persona, elija esta cubierta brillante.

Cómpralo aquí

3. Cubierta trasera transparente MTT para Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 tiene un aspecto muy lujoso, que es posible que no desee ocultar con algunas cubiertas traseras de colores. Esta funda transparente hecha exclusivamente es cristalina y le permite admirar las curvas del teléfono mientras lo protege uno al lado del otro. Además, la flexibilidad y suavidad de la funda facilitan su instalación y extracción del teléfono.

Cómpralo aquí

4. Funda impresa para Samsung Galaxy Note 8 de Swag my Case

A continuación, tenemos una funda impresa para su precioso dispositivo Galaxy Note 8. Esta será una carcasa rígida para su dispositivo, hecha de material plástico rígido. Esto cubre las cuatro esquinas convenientemente y lo protege de daños, rayones y golpes. La parte trasera del teléfono tiene un acabado mate.

Cómpralo aquí

5. Carcasa trasera para Samsung Galaxy Note 8 de K-Moze

Esta funda está hecha de material de TPU y tiene esquinas antichoque que evitan que su Galaxy Note 8 sufra contratiempos. La cubierta se ajusta bien a los bordes y la parte posterior del teléfono lo mantiene completamente a salvo de rasguños y abolladuras.

El material de silicona de la funda la hace duradera, a prueba de polvo y a prueba de manchas. Además, la flexibilidad de la cubierta hace que sea fácil de instalar y quitar del teléfono.

Cómpralo aquí

6. Funda con tapa para Samsung Galaxy Note 8 de Nillkin

La mayor parte de la cubierta mencionada anteriormente protege el cuerpo del teléfono, pero ¿también protege la pantalla? No, no es así, pero esta portada sí. Esta funda con solapa particular y exclusiva para su Galaxy Note 8 funciona simultáneamente para proteger tanto el cuerpo como la pantalla de su teléfono contra rasguños y daños causados ​​por caídas involuntarias.

Desafortunadamente, no había suficientes imágenes de la portada o de lo contrario le habríamos dicho si es una portada de billetera y teléfono o no.

Cómpralo aquí

7. Funda de cuero para Samsung Galaxy Note 8 de Smartlike

Este estuche destaca por la rigidez y el aspecto de cuero premium que tiene en la parte trasera. El estuche para Galaxy Note 8 llega a las cuatro esquinas del teléfono y lo mantiene alejado de daños, rayones y golpes causados ​​por caídas involuntarias. El acabado de cuero en la parte posterior de la funda le brinda un excelente agarre. Si te gusta, protege tu Galaxy Note 8 con esta funda.

Cómpralo aquí

8. Funda transparente para Samsung Galaxy Note 8 de QualStuff

Esta es una funda transparente de Gpel para su Galaxy Note 8, lo que significa que la funda cumplirá con su deber sin cambiar el aspecto de los teléfonos.

Hablando de la funda, siempre hay una delgada línea perceptible entre la funda y la pantalla del teléfono, pero con esta funda, es muy visible. La funda tiene un aspecto posterior claro mientras que los lados y bordes marcados y extra protectores. También hay una joroba en la cámara trasera, que mantendrá la cámara segura.

Cómpralo aquí

9. Carcasa trasera para Samsung Galaxy Note 8 de Carefone

Esta funda para el Galaxy Note 8 está hecha de material de policarbonato, lo que asegura que su teléfono esté protegido en todo momento. La cubierta se ajusta bien a los bordes del teléfono, protegiéndolo de accidentes menores. La funda es extremadamente duradera e inastillable.

Cómpralo aquí

10. Estuche de diseñador para Samsung Galaxy Note 8 de MTT

Por último, tenemos una funda de diseño para el teléfono inteligente Galaxy Note 8. La funda tiene un acabado de goma que le brinda un mejor agarre, evita resbalones y también protege el teléfono de daños menores. La parte posterior de la cubierta tiene el diseño que le permitirá hacer alarde de su costoso teléfono inteligente con confianza.

Cómpralo aquí

Leer también: Las 8 mejores características del Samsung Galaxy Note 8 que son innovadoras y significativas

Gafas templadas Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 cuenta con una ‘Infinity Display’ de 6.3 pulgadas que casi no tiene biseles y un Gorilla Glass 5 en la parte superior. Aunque el vidrio no se romperá fácilmente, seguirá siendo propenso a rayarse y al polvo. Por eso, te aconsejamos que lo protejas con un buen cristal templado.

Para mantener la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 alejada de los arañazos, puede considerar estos protectores de vidrio templado:

Vidrio templado de Blue Armor – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Zynk Case – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Johra – Cómpralo aquí

Las mejores carcasas traseras, estuches, fundas con tapa y gafas templadas para Samsung Galaxy Note 8

Por lo tanto, estos son los mejores estuches y fundas que puede comprar para su Galaxy Note 8 a partir de ahora, según sus gustos y preferencias individuales. Le recomendamos que elija un estuche que proteja su teléfono sin dejar de hacer justicia al aspecto y la sensación premium del teléfono.