Las 10 mejores alternativas de Xiaomi Mi A1 para comprar en la India

Las 6 mejores alternativas de Honor 7X que puedes comprar en India

El Mi A1 (FAQ) de Xiaomi está siendo aceptado en gran medida como una opción con una excelente relación calidad-precio. Pero como la mayoría de los otros teléfonos Xiaomi de gran éxito, se espera que este también esté perpetuamente agotado durante al menos unas pocas semanas más. Si está cansado de probar su suerte en las ventas flash semanales, o no puede esperar más, hay algunas otras opciones en el mismo presupuesto por las que puede optar. Aquí hay una lista de alternativas de Xiaomi Mi A1 que puede comprar.

Moto G5s Plus

El contendiente número uno del Mi A1 de Xiaomi es Moto G5s Plus (Revisión). Al igual que Mi A1, este también tiene un cuerpo de metal completo, cámaras traseras duales, software de stock de Android y el mismo chipset Snapdragon 625 de ocho núcleos.

Comparando los dos, el Mi A1 es más delgado y elegante y tiene un mejor modo de retrato en la cámara. El Moto G5s Plus, por otro lado, se beneficia de un sensor de huellas dactilares frontal (ventaja subjetiva), tiene una calidad de visualización ligeramente mejor.

Moto G5s Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Lea también: Comparación de Xiaomi Mi A1 Vs Moto G5s Plus

Nokia 6

El Nokia 6 (Revisión) no puede igualar al Mi A1 en términos de potencia de procesamiento en bruto, pero se beneficia de la marca Nokia y del impresionante diseño completamente metálico.

Si no tiene que hacer mucho con su teléfono, excepto para interactuar con las redes sociales básicas y la aplicación de entretenimiento, esta podría ser una opción que vale la pena considerar.

Nokia 6 Precio más bajo y especificaciones completas

LG Q6

El LG Q6 (Revisión) es una vez más un teléfono bastante impresionante en este rango de precios, incluso cuando emplea un chipset más lento en comparación con Mi A1. Su USP es su panel de pantalla 18: 9 de excelente calidad y su factor de forma compacto. Incluso con una pantalla de 5.5 pulgadas, el teléfono se siente como un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y la elegante pantalla de visión completa se suma a su apariencia.

Si es un usuario básico o está comprando un teléfono para un usuario básico (digamos sus padres), el factor de forma compacto, el valor de la marca y la pantalla de visión completa lo convierten en una opción que vale la pena considerar.

LG Q6 Precio más bajo y especificaciones completas

Lea también: Los 7 mejores teléfonos con las mejores pantallas por debajo de 18,000 INR en 2017

Mi Max 2

El propio Mi Max 2 de Xiaomi también sirve como alternativa (y está disponible por el mismo precio de Rs. 14,999 INR esta temporada de festivales). La configuración del conjunto de chips sigue siendo la misma que la de Mi A1: Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento. Xiaomi también ha agregado una variante de almacenamiento de 4GB RAM / 32GB más asequible.

Este, sin embargo, tiene una pantalla de 6.4 pulgadas significativamente más grande y ejecuta el software MIUI 8 de Xiaomi.

Xiaomi Mi Max 2 64GB precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Mi Max 2 32GB precio más bajo y especificaciones completas

Moto G5 Plus

Otra opción por la que puedes optar en este rango de precios es el Moto G5 Plus (Revisión). El teléfono tiene una pantalla de 5,2 pulgadas (lo que lo hace más compacto que el G5s Plus) y funciona con el procesador Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ranura para tarjeta dedicada).

El teléfono tiene solo una cámara en la parte trasera, pero el rendimiento de la cámara es sin duda uno de los mejores de su clase. Lenovo también ha confirmado la actualización de Android Oreo para el teléfono.

Moto G5 Plus precio más bajo y especificaciones completas

Samsung Galaxy en Max

Samsung Galaxy On Max es la versión en línea del Galaxy J7 Max (Revisión). El teléfono tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y funciona con el chipset Helio P25 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ranura para tarjeta dedicada).

Según nuestra experiencia, el rendimiento puede igualar al Snapdragon 625 tanto en términos de potencia de procesamiento como de eficiencia energética.

Samsung Galaxy On Max Precio más bajo y especificaciones completas

Zenfone 3 ZE552KL

El Zenfone 3 (que se presentó originalmente el año pasado) ahora se vende a un precio muy competitivo. Está impulsado por el procesador Snapdragon 625, tiene un cuerpo de metal y vidrio, y tiene una cámara trasera de 16MP increíble (esa también es su mayor fortaleza).

El software no es muy atractivo, pero Asus ha confirmado que pronto lo actualizará a Zen UI 4.0 basado en Android Oreo. A día de hoy, el software base es Android Nougat (después de la actualización).

Asus Zenfone 3 precio más bajo y especificaciones completas

Zenfone 4 Selfie (cámara dual)

Si le gustan más los selfies, la cámara dual Zenfone 4 Selfie (revisión práctica) también puede servir como una alternativa de Mi A1. El teléfono es extremadamente delgado y puede tomar selfies de gran angular con sus cámaras frontales duales.

Además, Asus ha garantizado la actualización de Android Oreo para el teléfono y también ha refinado drásticamente la experiencia de Zen UI con la versión 4.0. En el interior, el Zenfone 4 emplea el procesador Snapdragon 430, que no puede coincidir con el Snapdragon 625 en Mi A1, pero si eres un usuario básico y moderado, la brecha de rendimiento no será mucho.

Asus Zenfone 4 Selfie Especificaciones completas y el precio más bajo

Lenovo K8 Nota

Lenovo K8 Note (Revisión) ejecuta software de stock de Android, tiene un diseño unibody de metal parcial y funciona con el procesador Helio X23 asistido por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (para el modelo superior).

El teléfono también incluye un sistema básico de cámara dual, soporte Theatermax, audio Dolby y una batería de 4000 mAh de larga duración. Si está dispuesto a aceptar la compensación de un teléfono más grueso por más batería, vale la pena considerar el Lenovo K8 Note.

Lenovo K8 Note Precio más bajo y especificaciones completas

Honor 8 Lite

El Honor 8 Lite de Huawei es uno de los pocos teléfonos con menos de 15,000 INR que ofrece un vidrio incorporado. El teléfono se ve bastante compacto y premium y está alimentado por el chipset Kirin 55 octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Honor 8 Lite especificaciones completas y precio más bajo

Estas son las mejores alternativas de Xiaomi Mi A1 que puedes comprar

Cada teléfono tiene sus pros y sus contras y ninguno de los teléfonos que existen es perfecto. El Mi A1 de Xiaomi es un todoterreno digno, pero las alternativas disponibles tampoco se quedan atrás. Dependiendo de sus necesidades, puede considerar la opción una de estas alternativas de Mi A1.

10 mejores teléfonos Android en stock disponibles bajo Rs. 20000 en 2019