Las 10 mejores alternativas de OnePlus 6T que puede comprar en la India

Las 10 mejores alternativas de OnePlus 6T que puede comprar en la India

OnePlus ahora tiene la participación mayoritaria en el mercado de teléfonos Android premium en la India, y eso se debe principalmente a que la compañía se las ha arreglado constantemente para ofrecer teléfonos que funcionan sin costar demasiado. (हिंदी में पढ़े)

El OnePlus 6T es el teléfono OnePlus más caro hasta la fecha, pero los precios de otros teléfonos insignia también han aumentado a lo largo de los años.

Sin embargo, OnePlus se pone del lado de algunas opciones audaces este año que podrían no encajar a todos. Este año, no hay un conector de audio de 3,5 mm y el sensor capacitivo confiable ha sido reemplazado por un lector en pantalla que, aunque es conveniente, no es tan rápido ni confiable.

Si le resulta difícil mirar más allá de estos cambios y está buscando otras opciones disponibles, aquí hay algunas opciones significativas que puede considerar.

Lea también: 10 cosas que debe saber antes de comprar OnePlus 6

1. Vista de honor 20

La submarca de Huawei, Honor, ha lanzado oficialmente su moderno y económico teléfono inteligente insignia en India. El factor principal de Honor View 20 sería su pantalla perforada. Un disparador de 48 megapíxeles con el sensor de imagen Sony IMX596 se encargaría de la fotografía de la cámara trasera.

El teléfono con cámara en pantalla funciona con un potente chipset Kirin 980 de 7 nm, tiene una opción de memoria expandible, un conector para auriculares de 3,5 mm y una batería más grande de 4000 mAh.

Precio y especificaciones de Honor View 20

Pros

Diseño moderno Potente chipset Rendimiento de la cámara Conector para auriculares

Contras

Sin ranura para tarjeta microSD Sin pantalla AMOLED

2. LG G7 Plus ThinQ

Este año, el nuevo buque insignia de LG está disponible por un precio significativamente más bajo. El LG G7 Plus funciona con el chipset Snapdragon 845 con 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 de calidad y 6 GB de RAM LPDDR4X, lo que quiere decir que coincide uniformemente con OnePlus 6T cuando se trata de fuerza de procesamiento bruta.

Además, el LG G7 ThinQ también incluye la certificación adecuada de resistencia al agua, carga inalámbrica y una pantalla QHD + más nítida. Sin embargo, el teléfono tiene una batería más pequeña de 3000 mAh.

LG G7 ThinQ precio más bajo y especificaciones

Pros

Potente chipset Pantalla nítida Grandes cámaras Resistente al agua

Contras

Capacidad de batería mediocre

3. Asus Zenfone 5Z

Hasta que llegue el Zenfone 6, Asus desafiará al OnePlus 6T con su Zenfone 5Z en India. De hecho, el Asus Zenone es uno de los teléfonos inteligentes Snapdragon 845 más baratos de la India.

El teléfono tiene una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas, altavoces estéreo y una batería de 3000 mAh. El Zenfone 5Z tiene un software bien diseñado, un par de cámaras traseras competentes y ofrece un kilometraje de batería decente.

Especificaciones completas del Asus Zenfone 5Z

Pros

Diseño elegante Altavoces estéreo de alto rendimiento

Contras

Sin resistencia al agua Sin Gorilla Glass 5

4. Vivo Nex

Si está en el mercado buscando una alternativa de OnePlus 6T, en ese caso, el Vivo Nex debería ajustarse a su factura. El teléfono de diseño verdaderamente sin bisel a partir de hoy está disponible por un precio efectivo de alrededor de 40K, lo que lo convierte en una alternativa digna.

Además de excelentes entrañas, el teléfono viene con un frente de pantalla completa con una relación pantalla-cuerpo del 91.4 por ciento, una cámara selfie emergente motorizada, un auricular piezoeléctrico y un sensor de huellas dactilares en pantalla de tercera generación.

Ver especificaciones y características completas de Vivo Nex

Pros

La hermosa cámara selfie emergente sin muescas es genial Batería de respaldo

Contras

El software pesado necesita un lavado de cara

5. Huawei Nova 3

Huawei opera principalmente en India a través de su submarca Honor, pero eso está cambiando gradualmente. La compañía lanzó recientemente Nova 3 y Nova 3i en India, y la gama alta de las dos, Nova 3, ha sido diseñada para desafiar al OnePlus 6.

El Nova 3 tiene una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas (19.5: 9) con resolución Full HD + y funciona con el chipset Kirin 970 AI de ocho núcleos. En India, el teléfono viene con 6 GB de RAM y una opción de almacenamiento de 128 GB únicamente. Otros aspectos destacados incluyen cámaras traseras duales de 24MP + 16MP, cámaras para selfies duales y una batería de 3750 mAh.

Huawei Nova 3 precio más bajo y especificaciones completas

Pros

Diseño elegante Batería de respaldo Cámaras razonables por el precio

Contras

Software EMUI Sin resistencia al agua

6. LG V30 +

El LG V30 + (Revisión) está una generación atrás y actualmente se vende por Rs. 45.999. Sin embargo, puede obtener una puntuación por debajo de 40K durante los festivales de venta en línea recurrentes.

Las ventajas que tiene LG V30 + sobre OnePlus 6 son su carcasa relativamente más compacta y fácil de manejar, resistencia al polvo y al agua, carga inalámbrica y una ventaja en lo que respecta a la salida de audio. Una vez más, el software de LG puede actuar a veces y puede sentirse un poco abrumador, sigue siendo una de nuestras máscaras personalizadas favoritas.

OnePlus, por otro lado, cuesta menos y tiene una mejor cámara.

LG V30 + especificaciones completas y el precio más bajo

Pros

Diseño de primera calidad Rendimiento sólido Cámara doble gran angular Construcción de grado militar y resistente al agua

Contras

7. Google Pixel 2 XL

Puede evitar Pixel 2 XL (revisión) por estar adornado con una carcasa de plástico con esos biseles anchos, pero el teléfono tiene su propia identidad única. Más importante aún, también ofrece la mejor cámara para teléfonos inteligentes de su clase y acceso privilegiado a todos los desarrollos de Android.

El Google Pixel 2 XL constituye una alternativa viable que debería atraer a los entusiastas de Android que también constituyen una proporción significativa de la base de clientes de OnePlus.

Especificaciones completas de Google Pixel 2 y el precio más bajo

Pros

Excelente cámara Gran rendimiento Excelente soporte de software Altavoces estéreo Resistente al agua

Contras

Soporte posventa limitado en India No hay soporte para SIM dual. Sin conector para auriculares

8. Samsung Galaxy S8

El buque insignia compacto de Samsung del año pasado, Galaxy S8, ahora se puede comprar por menos de 40.000 INR (Paytm tiene una atractiva oferta de devolución de dinero). El teléfono es compacto, tiene una cámara excelente, una pantalla excelente y se siente completamente premium.

Simplemente atraerá más a las personas que prefieren un teléfono compacto que cumpla con los estándares contemporáneos. Después de todo, el enfoque de talla única de OnePlus tiene sus inconvenientes.

Samsung Galaxy S8 especificaciones completas y el precio más bajo

Pros

Se ve impresionante y es compacta Gran cámara Excelente pantalla Resistente al agua y al polvo

Contras

9. Vivo V11 Pro

Vivo V11 Pro (revisión) es una de las alternativas asequibles de OnePlus 6 que puede considerar. El 11 Pro funciona con el chipset Snapdragon 660 octa-core, tiene un conjunto decente de cámaras traseras, una pantalla AMOLED y una batería de larga duración.

Revisión de Vivo V11 Pro

Vivo X21 UD especificaciones completas y el precio más bajo

Pros

Pantalla Sensor de huellas dactilares en pantalla y desbloqueo facial rápido Rendimiento de la cámara Ranura para tarjeta dedicada Diseño elegante Dual 4G VoLTE

Contras

El diseño del software necesita funcionar Sin puerto USB tipo C

10. OnePlus 6

Si desea omitir OnePlus 6T (Revisión) debido a la falta de un conector de audio o por la falta de un sensor capacitivo de huellas dactilares, puede considerar comprar OnePlus 6, que sigue siendo un teléfono muy competente.

Tiene el mismo chipset, software y cámaras que el OnePlus 6T. También es un cabello más delgado y notablemente más ligero que el 6T. Además, puede comprar la opción de almacenamiento de 8GB RAM y 128GB por menos de lo que pagaría por OnePlus 6T, y podrá elegir entre más opciones de color. Se espera que el OnePlus 6T se suspenda pronto, por lo que es mejor que se dé prisa.

Pros

Excelente rendimiento Excelente diseño y software integrado y duración de la batería

Contras

Rendimiento de cámara con poca luz de altavoz mono

8 mejores alternativas de OnePlus 6T que puede comprar en la India

Estas son algunas de las mejores alternativas a OnePlus 6t que puedes comprar en India. No todos pueden coincidir con el OnePlus 6T, pero cada uno ofrece al menos una razón para justificar su caso. A medida que avanzamos, se espera que más marcas se pongan al día con sus asesinos insignia.

Aquí está la lista de los mejores teléfonos alternativos OnePlus 6T en la India

nombre del producto Precio a partir de Disponible en
Vista de honor 20 37,999 Amazonas
LG G7 Plus ThinQ 39,999 Flipkart
Asus Zenfone 5Z 24,999 Flipkart
Vivo Nex 40,990 (después de la oferta de reembolso de HDFC) Amazonas
OnePlus 6 (8 GB) 34,999 Amazonas
Huawei Nova 3 35,999 Amazonas
Google Pixel 2 XL 40,990 Flipkart
Samsung Galaxy S8 37,990 Paytm Mall
LG V30 + 34,999 Amazonas
Vivo V11 Pro 25.900 Amazonas
HTC U11 36,999 Flipkart